Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera durante nueva sesión de fotos por Zoey Grossman (29/Jul/18)

- - - - - Zoey Grossman Photoshoot Photo Shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
77 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2955 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Lleva la chaqueta de Dirrty. :x11:

Guapísima chrisss. Timeless beauty. :x50:

• 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Su rostro es perfecto
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@JefferXon

estás seguro que son las fotos de Zoey?

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

Pero beautiful va más allá que la apariencia física y el usar maquillaje... pero como siempre en estos temas,solo se limitan a la belleza física y no se ponen a pensar el porqué de la canción 🙄 o sea ya se había operado las tetas cuando grabó el video 🤦🏽‍♂️

Es verdad, va mas allá, pero hay q comprender, hay personas q no entienden los mensajes implícitos
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Christina Aguilera responde los comentarios de su instagram y checa a los haters

2cctt6r.png

TOMAAAAAA :x11: :x11: :x11:

Si no te importa tu peso, por qué el exceso de photoshop para lucir delgada? alguien le hace el comentario en la foto.

entre las respuestas a ese comentario hay un usuario que la defiende, y Christina hace otro comentario pero en respuesta al comentario defensor

Gracias, eres un fan verdadero, he estado ejercitandome, alistándome para el tour. CERO RETOQUES, que se jodan los HATERS

Pero como no van a estar retocadas, quizá ella no lo hace pero si el fotógrafo y la persona de edición, si hace nada estaba en Ibiza y se veía súper inflada, que hasta decian que estaba embarazada, que no invente que no ha estado ejercitándose, lo cual es mentira, de meses para acá está igualita! Es normal es su decisión pero cuando sale atacar a un fan, sin ningún hecho real, la que queda mal es ella, que muestre el esfuerzo y su preparación para el tour en Instagram para creerle no sus vacaciones en Ibiza y london! No salgas con que es mentira que estoy editada, porque soy la mata del ejercicio y el trabajo duro! Cuando no es así, o por lo menos no es eso lo que muestras,Solo di cosas como: soy hermosa como soy y también... o todos somos hermosos como somos! Cuando responde así! Me deja en claro cuanto le afecta su peso. Porque vamos pudo haberle ignorado!
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

Pero como no van a estar retocadas, quizá ella no lo hace pero si el fotógrafo y la persona de edición, si hace nada estaba en Ibiza y se veía súper inflada, que hasta decian que estaba embarazada, que no invente que no ha estado ejercitándose, lo cual es mentira, de meses para acá está igualita! Es normal es su decisión pero cuando sale atacar a un fan, sin ningún hecho real, la que queda mal es ella, que muestre el esfuerzo y su preparación para el tour en Instagram para creerle no sus vacaciones en Ibiza y london! No salgas con que es mentira que estoy editada, porque soy la mata del ejercicio y el trabajo duro! Cuando no es así, o por lo menos no es eso lo que muestras,Solo di cosas como: soy hermosa como soy y también... o todos somos hermosos como somos! Cuando responde así! Me deja en claro cuanto le afecta su peso. Porque vamos pudo haberle ignorado!

Que mejor consejo que seguir el tuyo propio..
Puedes ignorar que esta subida de peso, puedes ignorar que le respondió a un hater, puedes ignorar todo sobre ella... es mas, deberías ignorarte tú mismo. Sí, haznos ese favor
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Que mejor consejo que seguir el tuyo propio..
Puedes ignorar que esta subida de peso, puedes ignorar que le respondió a un hater, puedes ignorar todo sobre ella... es mas, deberías ignorarte tú mismo. Sí, haznos ese favor

Te voy a ignorar, porque no me importas! Jajajajajaja se que te duele lo que escribo por eso me comentas cada post! Sorry pero comentó lo que quiera! Besitos aún recuerdo el testamento de 4000 líneas que me enviaste Jajajajajaja que no leí Jajajajajaja tanto tiempo perdido expresando tu odio hacia alguien! Jajajajajaja no puedo contigo! Estoy muerto de risa con lo pendejo que sos😹😹😹😹😹😹
  • -1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios

Lleva la chaqueta de Dirrty. :x11:

Se parece mucho pero es diferente. También es diferente a la que usó en Azerbaiyán durante La Formula 1 Grand Prix.

@JefferXon

estás seguro que son las fotos de Zoey?

Prácticamente. Tiene el mismo anillo y el mismo look.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

Te voy a ignorar, porque no me importas! Jajajajajaja se que te duele lo que escribo por eso me comentas cada post! Sorry pero comentó lo que quiera! Besitos aún recuerdo el testamento de 4000 líneas que me enviaste Jajajajajaja que no leí Jajajajajaja tanto tiempo perdido expresando tu odio hacia alguien! Jajajajajaja no puedo contigo! Estoy muerto de risa con lo pendejo que sos😹😹😹😹😹😹

No creo q mas pendejo que tú, que te contradices con tus propias palabras. Se supone que si me ignoras, no debes responderme.. quizás estoy en otra dimensión, una donde estoy llorando por que me duele lo q piensas de mi.. ahhh y si no lo leiste, como sabes que exprese odio? Otra cosa absurda de ti.
Pd.
Seguimos esperando q compartas sobre tus redes sociales, muchos aquí quieren conocerte (pero sé que no lo vas a hacer, por que eres un cobarde) y eso, sí es penoso...
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Dirrty 2.0 con.pipe va a salir sexy bailando entre coches de la formula 1 con las chaparreras y ese big ass que ahora tiene bailandole a xnda y haciendo el amor entre la.pista de carreras jaja
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

No creo q mas pendejo que tú, que te contradices con tus propias palabras. Se supone que si me ignoras, no debes responderme.. quizás estoy en otra dimensión, una donde estoy llorando por que me duele lo q piensas de mi.. ahhh y si no lo leiste, como sabes que exprese odio? Otra cosa absurda de ti.
Pd.
Seguimos esperando q compartas sobre tus redes sociales, muchos aquí quieren conocerte (pero sé que no lo vas a hacer, por que eres un cobarde) y eso, sí es penoso...

Cariño es que no se, si valga la pena hacerlo.. pero debería haber si se callan, si claro que debo ignorarte y no responderte, pero me dieron ganas de inmediato de hacerte sentir mal, Jajajajajaja con tu testamento de la otra vez, que aún no lo supero y lo violento que eres? En tu casa te golpean?
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

Cariño es que no se, si valga la pena hacerlo.. pero debería haber si se callan, si claro que debo ignorarte y no responderte, pero me dieron ganas de inmediato de hacerte sentir mal, Jajajajajaja con tu testamento de la otra vez, que aún no lo supero y lo violento que eres? En tu casa te golpean?

No.. te cuento q mi familia es muy pacifica. El enojo no tiene nada q ver con la crianza que te dieron, mas bien es algo que viene en cada ser humano, su forma de defenderse y defender.. ni si quiera tiene q ver con ser un asesino.
Ahora yo te pregunto, en tu casa te tratan como un "niño feo"? Digo, por q solo t expresas de manera negativa
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

No.. te cuento q mi familia es muy pacifica. El enojo no tiene nada q ver con la crianza que te dieron, mas bien es algo que viene en cada ser humano, su forma de defenderse y defender.. ni si quiera tiene q ver con ser un asesino.
Ahora yo te pregunto, en tu casa te tratan como un "niño feo"? Digo, por q solo t expresas de manera negativa

Perdóname pero si piensas en irte a los golpes, por un comentario que ni si quiera fue para ti, fue un comentario para xtina, y ni si quiera fue algo trascendental! Entonces el que no piense como tú, merece un golpe tuyo! Estás mal de la cabeza amigo. No gracias a Dios no tuve esos problemas en mi casa, deberías buscar un phisocologo no deberían inportante mucho lo que digan los demás, y menos escribir un párrafo de cientos de líneas expresando tu odio y ganas de golpear a alguien! Estás muy mal de esa cabeza, espero te recuperes pronto, aún estás bien a tiempo. Tienes todo mi apoyo, las mejores vibras!
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ese “haber” y el ”phisocologo” concluyen este tema. Tenemos un ganador. Ya pueden dejar de desviarlo?
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 573 Comentarios

Ese “haber” y el ”phisocologo” concluyen este tema. Tenemos un ganador. Ya pueden dejar de desviarlo?

Amix agregale el "inportante"
Ya que se jubile esta chica fea, enferma y flopera.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Jajajaja es del club de las disléxicas. Junto con la Joro, la ganza y Sandra. La servidumbre del foro.
:x111:
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios
Bacan que Christina vuelva a usar algo q marco un cambio en su vida... me gustaría ver también el 72 q estaba en sus chaparreras.. aunque nunca supe si tenia algún significado
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios

Más de esta sesión de fotos para The Liberation Tour:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Zoey Grossman, Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos