Su cara está perfecta!!
Solo se le notan los años por el cuerpo que tiene ahora mismo... De una madre próxima a sus 40.
Si estuviera tan delgada como en 2013, parecería de 20 años en serio. Que bien conservada está!!
Su cara está perfecta!!
Solo se le notan los años por el cuerpo que tiene ahora mismo... De una madre próxima a sus 40.
Si estuviera tan delgada como en 2013, parecería de 20 años en serio. Que bien conservada está!!
su cara esta algo hinchada pero deben ser lo que se inyecta...pero si se ve bien...aunqe creo se veria mejor con el cabello largo..x lo gruesa que tiene la cara
Video del shoot subido a varios canales de Harpers Bazaar:
USA:
Serbia:
Kazajistán:
Ucrania:
¡Dios! Gracias por estas fotos real HD Jeff.
Por cierto, ¿de casualidad tienes las fotos de los singles en de esta era en la misma calidad o calidad decente? Sólo he hallado el cover del álbum en calidad decente.
Sus hijos son realmente feos, pensé que súmmer sería más linda pero no, es idéntica a su padre, y max pues no esperaba mucho por jordan, que mal que no se parezcan a xtina, pero bueno está siendo lo que le ha gustado ser, desde que hizo familia ser una mamá dedicada, quizá influya la violencia que sufrió de niña por eso quizá no quiere dejarlos vulnerables en su mansión con video juegos, niñeras, nutricionistas y chefs! Toda una ama de casa Madam xtina, y esa ropa está horrible! Como le ponen eso la hacen ver el triple de obesa! Tanta ropa para hacerla lucir mejor y terminan dejándola como descuidada..
Sus hijos son realmente feos, pensé que súmmer sería más linda pero no, es idéntica a su padre, y max pues no esperaba mucho por jordan, que mal que no se parezcan a xtina, pero bueno está siendo lo que le ha gustado ser, desde que hizo familia ser una mamá dedicada, quizá influya la violencia que sufrió de niña por eso quizá no quiere dejarlos vulnerables en su mansión con video juegos, niñeras, nutricionistas y chefs! Toda una ama de casa Madam xtina, y esa ropa está horrible! Como le ponen eso la hacen ver el triple de obesa! Tanta ropa para hacerla lucir mejor y terminan dejándola como descuidada..
Son niños
a mi me parece buena foto...
lo que si me hubiese gustado era que se soltara el cabello o se pusiera su peluca larga..mas nada!
ahora los niños a pesar de ser pequeños, se parecen a ellos, Max es igual a XTINA de mas jovencita, lo orejon es de jordan, y Summer es igual al padre eso si! Ya despues veremos si cambian... claro no son Carlota Casiragui o Suri Cruise de pequeños pero son niños!
Y mas encima los trapos q le colocaron la hacen ver mas gorda
Sus hijos son realmente feos
Hay que estar mal de la cabeza para hablar así de unos críos inocentes
Christina se ve hermosa Summer tiene toda la cara de Chris cuando era pequeña, a Max no le veo parecido ni a Jordan la verdad.
Summer Rain tiene pinta de que será modelo cuando crezca, y Max también va de galán. Ambos son bellos niños, no sé qué mentes desquiciadas pueden suponer lo contrario, de ellos o cualquier otro crío.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos