Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera en portada de revista Harper's Bazaar + Rumor tour UK

- - - - - Harpers Bazaar UK Photoshoot Photo Shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
74 respuestas a este tema

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Max simplemente es la combinación entre Xtina y Jordan, muchos niños son así, no todos son la réplica de la madre o el padre, siempre he dicho que Maxito es la versión estilizada de Bratman. En cuanto a Summer yo si la veo más parecida a Matt, pero ya verémos en unos años... Xtina, muy linda, siempre me ha dado ternura cuando tiene sus kilillos de más, me parece que se ve más afable, menos poderosa pero con ganas de darle un abarazo y acariciarle esas mejillas rellenitas  :x45:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Encontré estas imágenes quizás del interior de una de las ediciones de la Revista:

b1cf24938275284.jpg be3b47938275334.jpg
(+)

La imagen completa que se filtró con la portada en pequeño de Aguilera, muestra que hace parte de la página 66 de una de las 4 ediciones de septiembre para UK. En la misma se especifica que la portada de Christina será una versión especial limitada.

3IrUkYM.jpg

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
@Andrez seguimos esperando abras el tema con tus fotos en primer y primerísimo primer plano amix. No nos hagas esperar que morimos de ganas de comentar tu físico con el mismo tino que tú hacia esos críos. Besos.
:x129:
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3321 Comentarios

Los niños cambian muchisimo, de aqui a unos años no pareceran los mismos. Aunque yo a Max le sigo viendo mucho parecido a Jordan, de mas pequeño tambien se parecia a su padre mucho. Y Summer, la veo igualita a Matt, pero es que es lo normal parecerse a sus padres XD

Cuando sean adolescentes pueden cambiarle los ragos muchisimo. Tal vez tiren mas el parecido hacia Christina.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Summer Rain tiene pinta de que será modelo cuando crezca, y Max también va de galán. Ambos son bellos niños, no sé qué mentes desquiciadas pueden suponer lo contrario, de ellos o cualquier otro crío.

concuerdo en que Summer sera modelo! la proxima Twiggy

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

Que ternura Summer organizandole el cabello a Maxito <3

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 692 Comentarios

Que ternura Summer organizandole el cabello a Maxito <3

Yo la veo al revez se lo esta desordenando !
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Harper's Bazaar US había publicado lo siguiente en sus historias:

https://www.dailymot...m/video/x6rkgwn

Algunas publicaciones en cuentas de Harper's Bazaar de diferentes países:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios
[quote name="SergioAzc" post="213708" timestamp="1533533953"]

@Andrez seguimos esperando abras el tema con tus fotos en primer y primerísimo primer plano amix. No nos hagas esperar que morimos de ganas de comentar tu físico con el mismo tino que tú hacia esos críos. Besos.
:x129:[/

Cuanta gente ardida y tocada, I mean guys!!! No son agraciados no tienen las facciones de xtina. Dejen el drama parecen kardashians.. llorando y llorando por todo, si digo que son feos, pues son feos para mi, ya si ustedes lloran por el físico de alguien quiere decir que es lo único importante para ustedes, esos niños pueden tener miles de virtudes y habilidades, pero ya a mi no me parecen lindos, para su madre entiendo que la mayoría de características las aporta el padre en su mayoría, pero no salió una buena mezcla, en fin ardidas.. pueden seguirme en mis redes!! 😘😘😘😘😘😘😘
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
[quote name="Andrez" post="213941" timestamp="1534171333"]

[quote name="SergioAzc" post="213708" timestamp="1533533953"]

:x129:[/

Cuanta gente ardida y tocada, I mean guys!!! No son agraciados no tienen las facciones de xtina. Dejen el drama parecen kardashians.. llorando y llorando por todo, si digo que son feos, pues son feos para mi, ya si ustedes lloran por el físico de alguien quiere decir que es lo único importante para ustedes, esos niños pueden tener miles de virtudes y habilidades, pero ya a mi no me parecen lindos, para su madre entiendo que la mayoría de características las aporta el padre en su mayoría, pero no salió una buena mezcla, en fin ardidas.. pueden seguirme en mis redes!! 😘😘😘😘😘😘😘[/quote]

Ok déjanos tus redes para reírnos un rato chica. 😂😂😂
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

ame="Andrez" post="213941" timestamp="1534171333"]
El problema es que te vas a enamorar, te vas arrepentir de lo que me dijiste y vas a querer estar hablando o enviándome mensajes, o comentando mis fotos! Si quieres saber o ver mi perfil, escríbeme al privado! Por aquí no lo publicare

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

Ya consiguieron la revista chicos?

solo hay dos fotos, aquella con los dos niños y la portada

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 692 Comentarios
@LAMB sabes como consigo la de paper ?? Esta de bazar no me gusto mucho paso
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

@Xandy

http://www.papermag....1428082679.html

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Christina Aguilera en portada de la revista Harper's Bazaar Netherlands:

Articulo: https://www.harpersb...oord-editorial/

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

ame="Andrez" post="213941" timestamp="1534171333"]
El problema es que te vas a enamorar, te vas arrepentir de lo que me dijiste y vas a querer estar hablando o enviándome mensajes, o comentando mis fotos! Si quieres saber o ver mi perfil, escríbeme al privado! Por aquí no lo publicare

Ay no osea además de sus comentarios sin coherencia en todo el foro, también nos salió inventada Andrea jajajajaja. Medícate chica.
:x111: :x111: :x111: :x111:

Bueno me voy triunfante porque no tuviste las bolas bien puestas para compartir tu físico después de que le tiraste shade a unos niños.
:x23:
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios

Ay no osea además de sus comentarios sin coherencia en todo el foro, también nos salió inventada Andrea jajajajaja. Medícate chica.

Bueno me voy triunfante porque no tuviste las bolas bien puestas para compartir tu físico después de que le tiraste shade a unos niños.

Eres mi ídolo
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios
[quote name="SergioAzc" post="213974" timestamp="1534269589"]

:x23:[/

Vamos que fue un comentario, tampoco soy tan inhumano de decirle a un niño, eres feo, están en una negación de que toda Xtina y su mundo son Perfectos, que no ves más allá. Sigo esperando que me escribas al privado para pasarte mi cuenta de facebook..
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
[quote name="Andrez" post="213982" timestamp="1534275505"]

[quote name="SergioAzc" post="213974" timestamp="1534269589"]

:x23:[/

Vamos que fue un comentario, tampoco soy tan inhumano de decirle a un niño, eres feo, están en una negación de que toda Xtina y su mundo son Perfectos, que no ves más allá. Sigo esperando que me escribas al privado para pasarte mi cuenta de facebook..[/quote]

Chica eres tan flop como tu forma de citar. Jajajaja espera sentada. Si tu comentario fue público al foro entonces tus fotos deberían ir igual aquí. Flop, flop y más flop. Bye.
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

ame="Andrez" post="213982" timestamp="1534275505"]

Lo siento lo hice desde el iPhone, besos igualada 😘😘😘siento que estás deprimida, y no hallas la forma de como buscar mis redes!

Chica eres tan flop como tu forma de citar. Jajajaja espera sentada. Si tu comentario fue público al foro entonces tus fotos deberían ir igual aquí. Flop, flop y más flop. Bye.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Harpers Bazaar, UK, Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos