Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera en portada de revista Harper's Bazaar + Rumor tour UK

- - - - - Harpers Bazaar UK Photoshoot Photo Shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
74 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

ame="Andrez" post="213982" timestamp="1534275505"]

Lo siento lo hice desde el iPhone, besos igualada 😘😘😘siento que estás deprimida, y no hallas la forma de como buscar mis redes!

Chica eres tan flop como tu forma de citar. Jajajaja espera sentada. Si tu comentario fue público al foro entonces tus fotos deberían ir igual aquí. Flop, flop y más flop. Bye.
:x23:

Chica, yo también te estoy citando desde un iPhone. No puedes poner esos pretextos absurdos jajajajajajajajaja
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Chica, yo también te estoy citando desde un iPhone. No puedes poner esos pretextos absurdos jajajajajajajajaja

Jajajajaja se despeluca sola Andrea. Ahora va a salir con que el corrector del iPhone le pone las faltas ortográficas jajaja inventada, fea, tonta y flopera. Ay no que se gradúe como la Britney del foro de una vez.
:x111:
  • -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

Jajajajaja se despeluca sola Andrea. Ahora va a salir con que el corrector del iPhone le pone las faltas ortográficas jajaja inventada, fea, tonta y flopera. Ay no que se gradúe como la Britney del foro de una vez.

Pero ustedes sufren por todo, floperas todas! Se inventan iPhones y están pegadas de un café internet Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja! No es que con ustedes no se puede una más ardida y flopera que la otra
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios
Típico insulto del café internet 😂 ay chica, para básica te apuntas sola
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
Jajaja osea con esos puntos de karma venir a decir flopera 😂😂😂 y venir a decir ardida cuando la que ardió porque le pidieron muestre su hermoso rostro fuiste tú. Jajajaja jubílate cariño.
  • -1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a ese muchacho no le cabe...
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

Jajaja osea con esos puntos de karma venir a decir flopera 😂😂😂 y venir a decir ardida cuando la que ardió porque le pidieron muestre su hermoso rostro fuiste tú. Jajajaja jubílate cariño.

Yo dije, escríbanme y les doy mi cuenta! No voy a publicar mis cuentas para que me empiecen agregar un poco de flojeras tristes,aburridas y ofendidas! Ósea cualquier comentario es para ustedes el mal de la muerte, es que no puedo con ustedes
  • -1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
Solo nos estamos riendo un poco de ti mientras ardes cariño jajajajajajajajaja. Flop.
  • -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

Solo nos estamos riendo un poco de ti mientras ardes cariño jajajajajajajajaja. Flop.

Jajajajajaja ardo Jajajajajaja! Eso te digo a ti que formaste drama porque dije que los hijos de xtina son feos! Jajajajajaja cuanta gente estupida en el planeta como si el físico fuera todo! Pero veo que si significa mucho para ti! Porque pareciera que hubiera dicho algo mucho peor! Besitos
  • -1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Jajajajajaja ardo Jajajajajaja! Eso te digo a ti que formaste drama porque dije que los hijos de xtina son feos! Jajajajajaja cuanta gente estupida en el planeta como si el físico fuera todo! Pero veo que si significa mucho para ti! Porque pareciera que hubiera dicho algo mucho peor! Besitos

Revisa los comentarios chica al igual que yo muchas otras no entendían que tan desubicada hay que ser para tirar shade a unos niños. Lo de escribirte al interno para pedirte tus fotos no es más que una forma triste y cobarde de camuflar el hecho que no puedes mostrarte. En fin, sigue ardiendo. Pelada quedaste.

:x13:
  • -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

Revisa los comentarios chica al igual que yo muchas otras no entendían que tan desubicada hay que ser para tirar shade a unos niños. Lo de escribirte al interno para pedirte tus fotos no es más que una forma triste y cobarde de camuflar el hecho que no puedes mostrarte. En fin, sigue ardiendo. Pelada quedaste.

:x13:

Otra ardida, cabeza hueca! En fin no tengo porque darles mi información, ósea que gran comentario, que gran ofensa, Jajajajajaja que gente tan ardida y llorona, con tantos problemas en el mundo y estos preocupándose porque les dije feos a unos niños, Jajajajajaja muero
  • -1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
Para comentarios sin relevancia cítate sola cariño.
:x11: :x11: :x11: :x11:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios
Ay ya corran a Andrea. Repite y repite la mism babosada
  • 0

Harley

Harley

Blank Page

• Novatos
  • 74 Comentarios
Christina será tapa de septiembre en Harper's Bazaar Holanda

CU7WDC1.jpg
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

más portadas de Harpers Bazaar en todo el mundo para xtina

República Checa

Singapur

Ukrania 

Serbia

Rusia

Turquía

:x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Harpers Bazaar, UK, Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos