Saltar al contenido

Foto

[Vídeos] Christina Aguilera en Jimmy Kimmel Live!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
100 respuestas a este tema

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

De verdad que cante algo 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Su publicación es muy clara "Talking..." No habrá performance, ya Mariah fue a Jimmy Kimmel a promocionar su regreso a Las Vegas y no cantó nada, Xtina hará lo mismo... pero bueno, el tour es un hecho.

Ojalá nos sorprenda.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Me gustaría verla en el show de Andy Cohen también, respondiendo preguntas incómodas...

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Me gustaría verla en el show de Andy Cohen también, respondiendo preguntas incómodas...

Sería estupendo.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

me too...es el único show donde veríamos a XTINA fuera de su zona de confort...y no las benditas respuestas: "empoderamiento femenino","britney y el mickey mouse club" 

ya fastidia cada vez que responde lo mismo...y alli no lo haría :x18:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Así que el día ha llegado, hoy probablemente sabremos el set list del liberation tour chicas

1203_m_Ra_XCNy.gif

solo pido justice4Bionic

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2509 Comentarios

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 423 Comentarios

Va hecha una perra  :x17:

• -1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Le faltó un látigo 

sex3.gif

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
Siempre igual. Britney, Britney, Britney.

O sea ya Christina, supéralo. Ella no quiso probar tu vayaina. :x11:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios
Algo se trae entre manos, Christina..
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
Hablando de la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B. :x6:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

el tipo le preguntó por los ensayos y ella se pone a hablar de summer rain... o sea xtina, que te pasa por dios...

del set list hablo poco casi nada

confirmadas

1. Maria

2. Genie in a bottle (migos remix)

Acerca del dueto con britney yo creo que sería algo hasta lindo, me gustó la forma en que lo dijo, sus expresiones....pero no creo que el público general este interesado en ello, solo las fanbases de ambas.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Ahora sí, NO PUEDO CON ESTO. ¿En serio necesitaba hablar de Britney Spears otra vez? Cosmopolitan, Curazao, Karaoke con el gordo del carro, ya basta, esto es too much para mi. Parece que en el fondo está mendigando por un momento mediático con la muda, en serio voy a terminar por darle la razón a los pelona army. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Angelo Cid

Pero Britney no es tan relevante ni mediática como antes, yo creo que si Christina quisiera ser noticia o llamar la atención estuviera mendigando dueto con Taylor Swift, Cardi B o Drake.

Es obvio que sería más algo para los fans de ambas, si llega a ocurrir dudo que sea un éxito.

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios
Por que no hablaron más del tour, de como han sido los ensayos, un footage tal vez, de como será el concepto del tour, los visuales... Dios mio que perdida de tiempo, hablando de la pelea de cardi b con nicki mi aj, britney Spears, en serio?? Pudo haber cantado maría como adelanto, ni siquiera como single, o cualquier canción del album... Dios quienes manejan a esta mujer!

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios
Flop de interview, quien es su estilista para mandarlo a matar, qué horror de maquillaje y de ropa, se ve horrible daña completamente la imagen que tenia armoniosa de xtina en plumas blancas en el nyfw... So ya sabemos que el tour se resume en su hija, porque no sabe dónde meterla, en vez de dedicarse en ella y hablar del tour, fechas, el escenario, etc... se pone hablar de las verduleras y llorando por una colaboración flopera entre oldney y ella, que lo supere y busque Artistas en tendencia, no artistas que no son ni la sombra de lo que fueron, Nadie amaría un Ft con beyonce????????
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 186 Comentarios

Qué agotador leer tantas quejas!

La entrevista fue simpática y divertida, me dio gracia muchos momentos... el maquillaje no era lo mejor pero se sigue viendo cool. Valoro mucho la Christina de esta era... y se ve muy transparente... eso también me gusta... no se ve personaje, se ve real, no como otras posando todo el tiempo en su papel de estrella.

Lo que me gustaría es que cante en TV de nuevo, ver más presentaciones en buena calidad... y que cante un tema que no haya cantado. Pero la entrevista y que haya hablado de Britney y lo de Cardi B... para mí re bien, fue divertido. Britney es un guiño a los fans y a los que la seguimos de siempre... no le sirve de nada, es cero mediática a esta altura Brit... si sacan un tema juntas sería muy flop.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2489 Comentarios
Es necesario que hable de Brenda en TODAS sus entrevistas??? *eyes roll*
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

o sea como se les ocurre decir que un dueto con britney sería flop y no mediático????  :x114:

WTF si la rivalidad de ambas fue épica en los 2000´s, es obvio que quiera revivirla para los medios y las redes sociales que no hubo en ese tiempo! Ya cantó con DEMI, ARIANA y LADYGAGA (que son populacheras actualmente) y definitvamente si fueron FLOP porque ninguna hizo pegar la canción. Mientras que este dueto si seria de renombre pues desde sus inicios las han puestos rivales.

Ahora XTINA, como he dicho en otras ocasiones, siempre saca el tema BRITNEY, cuando a ella ni la menciona en nada....por que mencionarla para que Kimmel preguntara por ella? es obvio que ella quiere ser mediática.

Jimmy estuvo claro y de una le preguntó ¿por que no le escribes?  :x13:  

Ese silencio eternoooooooooooooooo que hizo XTINA estuvo claro, ELLAS NO SE HABLAN DESDE HACE MUCHOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO y por lo que se ve, XTINA es la única que quiere hacerlo, para: AMISTAD? REVIVIR POPULARIDAD?

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos