Saltar al contenido

Foto

[Vídeos] Christina Aguilera en Jimmy Kimmel Live!

- - - - -

100 respuestas a este tema

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 163 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

o sea como se les ocurre decir que un dueto con britney sería flop y no mediático????  :x114:

WTF si la rivalidad de ambas fue épica en los 2000´s, es obvio que quiera revivirla para los medios y las redes sociales que no hubo en ese tiempo! Ya cantó con DEMI, ARIANA y LADYGAGA (que son populacheras actualmente) y definitvamente si fueron FLOP porque ninguna hizo pegar la canción. Mientras que este dueto si seria de renombre pues desde sus inicios las han puestos rivales.

Ya casi nadie escucha Britney, a nadie le importa esa rivalidad. Las nuevas generaciones y lo que consume la mayoría es otro tipo de música... sería mucho más épico un Xtina + Beyoncé que un Xtina + Britney, a nivel comercial... a nivel todo en realidad. Obvio sería hermoso ver a Britney y Christina, pero para nosotros... no para el general... imaginate las dos después de 20 años... medio bizarro me suena. Si no pudo con un tema con Gaga, mucho menos va a poder con Britney, ojalá si pasa que no sea así, pero es lo que pienso.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios
Ay por Dios, si con Gaga y Demi no pego.... con britni va a pasar sin pena ni gloria. Aparte de que mierda haría bretne a lado de xtina. La ganza siempre tan absurda
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1569 Comentarios
El único dueto esperado en años es el de Xtina/Britney las demás colaboraciones son pura mierda.

Ahora, Xtina deja claro que quien tiene que decidir es Larry dando a entender que Britney no se manda sola porque de lo contrario Xtina cita directamente a Britney y no a Larry
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios
Jajajajaja el chiste se cuenta solo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pensar que una colaboración con bretne sería superior a FIL 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 hay personas en este foro que a pesar de los años siguen y seguirán siendo la burla 😂😂😂😂😂😂

Hay quienes siguen esperando mierda, lo bueno qué nunca sucederá.
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Lo único que podría darse entre Xtina y Britney para los ansiosos sería un momento televisivo, algo como cuando presentaron a Whitney en los VMA's del 2000 o 2001, foto, halagos mutuos y ya.

Nosotros estamos conscientes que Spears es tan poco relevante como Aguilera, sólo los fans de la primera dicen que ella sigue siendo el centro del universo, por eso y por su falta de talento yo no quiero nada.

@LAMB ya vi completa la entrevista, siento que todo fue espontáneo, pero sí me parece cansado que Christina hable tanto de su ex rival mediática. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

Podrían lanzar una versión remix de unless its with you, donde una estrofa la hiciera Christina y la otra Britney, mostrando en el video musical algunos fragmentos de su aparición juntas en los VMAS 2000 presentando a Whitney Houston y luego cantando con madonna, ellas cantando en una plataforma tipo pero me acuerdo de ti en un video blanco y negro, ambas vestidas de novia y la cámara girando a su alrededor.

Eso si que sería todo un éxito. Un remix, solo sería incluir las vocals de britney manteniendo la autenticidad de la balada.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Podrían lanzar una versión remix de unless its with you, donde una estrofa la hiciera Christina y la otra Britney, mostrando en el video musical algunos fragmentos de su aparición juntas en los VMAS 2000 presentando a Whitney Houston y luego cantando con madonna, ellas cantando en una plataforma tipo pero me acuerdo de ti en un video blanco y negro, ambas vestidas de novia y la cámara girando a su alrededor.

Eso si que sería todo un éxito. Un remix, solo sería incluir las vocals de britney manteniendo la autenticidad de la balada.

Jajajajajaja,  me mataste. XD

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Ya casi nadie escucha Britney, a nadie le importa esa rivalidad. Las nuevas generaciones y lo que consume la mayoría es otro tipo de música... sería mucho más épico un Xtina + Beyoncé que un Xtina + Britney, a nivel comercial... a nivel todo en realidad. Obvio sería hermoso ver a Britney y Christina, pero para nosotros... no para el general... imaginate las dos después de 20 años... medio bizarro me suena. Si no pudo con un tema con Gaga, mucho menos va a poder con Britney, ojalá si pasa que no sea así, pero es lo que pienso.

Concuerdo contigo que un XTINA+BEYONCE fuese EPICO...pero igual Britney (a pesar de que su talento es insignificante en estos tiempos) siempre ha estado en listas de popularidad, claro en estos tiempos ha bajado por supuesto por la llegada de esta nueva generación, pero como dije anteriormente si GAGA, ni ARIANA, ni DEMI (con tremenda canción, estreno, outfits, notas, auge de empoderamiento femenino) no hicieron nada con la popularidad de XTINA...un morbo pendiente (que hubiese pasado si XTINA y BRITNEY hicieran un dueto) creo podría llamar la atención que los demás!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

Algo me dice que Christina está preparando un album más comercial y está buscando colaboradores y tanteando terrenos, el tema grabado con Pink está en el limbo, Christina sacará todas las armas cuando sea el momento necesario, recordemos que liberation en palabras de Xtina fue como un conectar nuevamente con el artista.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 692 Comentarios

Algo me dice que Christina está preparando un album más comercial y está buscando colaboradores y tanteando terrenos, el tema grabado con Pink está en el limbo, Christina sacará todas las armas cuando sea el momento necesario, recordemos que liberation en palabras de Xtina fue como un conectar nuevamente con el artista.

Sigue soñando si no defendio your body menos un album
  • -1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

Christina carga como un despecho por la estrecha amistad que tuvo con Britney cuando estaban en el Mickey Mouse Club, y que no pudieron volver a retomar cuando sus carreras despegaron, pero ya debería superar ese tema si Britney ni pendiente por ella y nunca la nombra.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2878 Comentarios
Christina siempre quiso tener sexo salvaje con Britney.

Bien sabemos que la Queen es una adicta al sexo y Britney en sus inicios era un guilty pleasure... Guapísima y con ese rollo de chica inocente. Irresistible.

Completamente distinta de Christina. :x11:

Pero ya, o sea NEXT con la drogadicta. Que se centre en el dueto de Pink. Es de las pocas que sigue vendiendo millones de copias y podría hacer una buena performance con Xtina.

Pink tiene muy buena voz. :x127:
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

pink muriendo por follar a xtina y xtina muriendo por folla con britney...

no, ahora si en serio.

El team de britney se está aprovechando de ella para hacer dinero y  se han encargado de ponerla a vivir en una realidad alterna, Britney no volvió a ser la misma tristemente. Pongo en duda que esten interesados en hacerla grabar algo con christina.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios

Lo mismo pienso yo, Christina se debe traer un AS bajo la manga
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Christina siempre quiso tener sexo salvaje con Britney.

Bien sabemos que la Queen es una adicta al sexo y Britney en sus inicios era un guilty pleasure... Guapísima y con ese rollo de chica inocente. Irresistible.

Completamente distinta de Christina. :x11:

Pero ya, o sea NEXT con la drogadicta. Que se centre en el dueto de Pink. Es de las pocas que sigue vendiendo millones de copias y podría hacer una buena performance con Xtina.

Pink tiene muy buena voz. :x127:

Yo recuerdo haber escuchado que XTINA quiso besar a Britney en un club y de alli no hubo muy buena relación. Lo otro también es cierto, Britney está viviendo como en una vida paralela, solo publica imagenes de su show y del novio (papasito) que tiene. Así que por eso creo que Britney ni le interesa ningún contacto con otras celebridades, aunq me parece extraño porque XTINA es de las celebridades más centradas y tienen algunas conexiones; por ejemplo la que le coloca las extensiones a XTINA, que es amiga de ella, le colocó en estas últimas semanas extensiones a Britney y esta le agradeció y todo.

Pero igual va a ser difícil que haya una reunión, pues es obvio que XTINA busca ser mediática mientras que Britney o el personal que la protege de sus adicciones quiere tener lo mínimo de problemáticas o rumores con otras celebridades 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

@ja23gonz

La semana pasada salieron rumores de que Britney estaba alterada porque esa relación no andaba bien, da la sensación de que cada día Britney está menos cuerda, no me extrañaría que ese novio que tiene es un interesado o peor aún alguien que está devengando un salario por ser el novio de Britney para tenerla bajo control. La vida de britney es una mentira.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2440 Comentarios
Por alla en el 2003 Jimmy Kimmel tambien entrevistó a la muda y se menciona a Xtina. Brenda defiende a la queen, al rededor del minuto 1:50

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7393 Comentarios
Por una parte entiendo lo que quiso decir, de haber existido redes sociales, muchos rumores se habrían aclarado en el momento.

Sin embargo lo del dueto me parece una pavada, que tienen que ver las redes con hacer un dueto?? Acaso las redes han pedido los duetos que ella ha hecho?? No lo entiendo.

El dueto de Neyde con Madge salió de los vma, igualmente podría haber salido otro dueto con ella en cualquier otro momento dónde se han encontrado.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16910 Comentarios

@Nyla

tienes toda la razón, pero ella habló en tiempo pasado, algo así como hablar de subir una foto juntas, o una colaboración de haberse enterado de los rumores por medio de las redes, pero con redes o sin redes todos sabían que había esa rivalidad real o ficticia.

Yo creo que de cierto modo a los empresarios que manejaron a Christina en su debut les funcionó mucho buscar a una artista siguiendo el prototipo Britney y es fue Christina. Se inventaron la rivalidad y eso les funcionó económicamente hablando.

por otro lado Britney nunca habló de Christina recientemente pero si ha dicho de que sería cool reunirse con los de MMC.

Pero por favor, estamos en 2018.... deberían dejar eso atrás, si antes no lo hicieron para que carajos hacerlo ahora?

Hubo un rumor de que  Xtina más joven dijo muchas cosas acerca de Britney, que tal vez fueron reales pero siempre fuera de lugar, recuerdo eso cuando dijo que Britney había comprado su propio anillo de compromiso, etc.  

Creo que en algún momento se hartó que le mencionaran a Britney en todas las entrevistas y ella empezó a comportarse de un modo antipático  como en este video...

Aquí una recopilación de todas las preguntas que le han hecho de britney a lo largo de toda su carrera....

en el minuto 2, en el año 2000 ya xtina había empezado a habalr de hacer un dueto con ella. XD

Christina hablaba bien de ella pero a veces lo hacía en forma muy ambigua minuto 5

en el minuto 10.22 bastante simpático cuando dijo que justin debería volver con Britney

en 2003 2004 fue un poco antipática, creo que lo del beso la afectó mucho

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2878 Comentarios

Eres una trastornada sin vida Lambada... en serio me preocupas.  :x4:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema