Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera @IG listos para el Liberation Tour? + Interacción con fans

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
142 respuestas a este tema

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 69 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

38493912_296974074409098_693498276111974

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Respondiendo a los fans

bhx4bn.jpg

Fan

La razón por la cual nací ha llegado

Christina Aguilera

Y fans como tu son la razón por la cual nací

2dioo6h.jpg

FAN

NOSOTROS ESTAMOS LISTOS Y TU?

CHRISTINA AGUILERA

GAME FACE-ON

344wbp2.jpg

FAN

OMG ESTOY LISTO, TE NECESITAMOS EN BRAZIL

CHRISTINA AGUILERA

ESTOY ESCUCHANDO, SINTIENDO MUCHO AMOR DESDE BRAZIL, DEJAME EXPLICARTE, OBVIAMENTE HAY MUCHOS FACTORES QUE A VECES NO PUEDO CONTROLAR....DISQUERA, ETC. PERO ESTOY MURIENDO POR VERLOS CHICOS, Y TODOS EN LATINO AMERICA LA MEJOR ENERGIA Y AMOR, ME DA ESCALOFRIOS DE SOLO PENSARLO <3

FAN

CHICA HEMOS ESTADO LISTOS DESDE HACE AÑOS

CHRISTINA AGUILERA

YO TAMBIEN, HA SIDO UN LADO TIEMPO, ESTOY EXCITADA POR MOSTRARLES TODO LO QUE HE ESTADO PLANEANDO Y PREPARANDO

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
No está diciendo que va a venir, ni diciendo que está en sus planes. Solo está diciendo que le da escalofríos pensar en sus fans latinos. Para que que no empiecen a suicidarse la gansa. Mi intima xandy y alguna otra inventada
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
:x50: :x50:
  • 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Brasil 🇧🇷 y méxico 🇲🇽 definitivamente son destinos que debería incluir en caso de hacer un tour mundial
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios
Se nota que a echo ejercicio se ve mas flaca
Respecto a latinoamerica yo entendi que ella quiere venir pero que no depende de ella que hay muchos factores en contra como su disquera .. esperemos el album en espańol!
  • -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Se nota que a echo ejercicio se ve mas flaca
Respecto a latinoamerica yo entendi que ella quiere venir pero que no depende de ella que hay muchos factores en contra como su disquera .. esperemos el album en espańol!

Es una foto de perfil, Jajajajajaja sabemos que son las que a Xtina más le gustan 😸
  • -1

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Que hermosa es se ve que ella quiere hacer muchas cosas por nosotros sus fans pero la disquera es quien la frena siempre desde 2010
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

No está diciendo que va a venir, ni diciendo que está en sus planes. Solo está diciendo que le da escalofríos pensar en sus fans latinos. Para que que no empiecen a suicidarse la gansa. Mi intima xandy y alguna otra inventada

Querida yo soy Bilingue, no necesitas traducirme!  :x6:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Querida yo soy Bilingue, no necesitas traducirme! :x6:

No estoy hablando que no sepas inglés amiga, lo digo por lo inventada que eres... luego culpas a xtina de tus frustraciones personales 😘
  • -1

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios

Para los que chillaban porque Christina no hacía promoción, este es el nuevo formato de promoción siglo XXI  :x18:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios
Épica la ganza mostrando sus dislexia en dos idiomas.
:x6: :x6: :x6: :x6:
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

Hasta ahora no he inventado nada :x114: son opiniones personales! Q todo el mundo no este de acuerdo...eso ya es otra cosa, igual lo respeto

a diferencia de muchos de los que aqui estan!

No estoy hablando que no sepas inglés amiga, lo digo por lo inventada que eres... luego culpas a xtina de tus frustraciones personales

Lo que pasa es que tú apenas puedes entender tu dialecto...Peruanita! :x114:

Si te gusta ofender...recibe lo que mereces!

Épica la ganza mostrando sus dislexia en dos idiomas.
:x6: :x6: :x6: :x6:

• -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Hasta ahora no he inventado nada :x114: son opiniones personales! Q todo el mundo no este de acuerdo...eso ya es otra cosa, igual lo respeto

@Nyla @JefferXon tomar dialecto como insulto e intentar hacer ver la palabra “peruanita” de la misma forma... la reporto

Chica, hasta para defenderse hay que tener cerebro y no soltar la primera tontería que venga a tu limitado cerebro... besas
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

uhmmm suelo diferir contigo...pero como me voy a los hechos, hasta ahora ningún single ha estado en el HOT 100 de Billboard, que suele ser un standard en cuanto a popularidad.

no estuvo en los VMAS ni en los TEEN CHOICE nominada...en fin, espero que en los GRAMMYS no sea una decepción pues el disco es muy bueno

La promoción de una persona que lleva tanto tiempo fuera del mercado musical es fundamental y más a su edad...cuando muchos jóvenes ni siquiera habian nacido cuando ella salió 

ella debe haber tenido mayor participación en la TV con Ellen, Jimmy Kimmel, en premiaciones aunque sea de invitada a dar un premio...

pero ella es así...pero tampoco se pretenda tener la misma repercursión que otras artistas o que le den el mismo status solo por lo que alguna vez fue! que a mi entender nunca ha estado en la cúspide (concordando con Clive Davis, que más sabe de eso que yo)

Para los que chillaban porque Christina no hacía promoción, este es el nuevo formato de promoción siglo XXI  :x18:

@Nyla @JefferXon tomar dialecto como insulto e intentar hacer ver la palabra “peruanita” de la misma forma... la reporto

Chica, hasta para defenderse hay que tener cerebro y no soltar la primera tontería que venga a tu limitado cerebro... besas

:x18: te mando un beso enorme!! Busca primero que es Dislexia en el diccionario..y veremos quien ofendió primero! Recibe lo que das!

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 573 Comentarios
Si te gusta ofender...recibe lo que mereces![/quote]

@Nyla @JefferXon

Reporto a esta tipa flopera por Xenofobica. Típico cuando las sirvientas son despelucadas y no hayan con que defenderse, luego hacen este tipo de bajeza. Flopera!!! Ascooo...

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Hasta ahora no he inventado nada :x114: son opiniones personales! Q todo el mundo no este de acuerdo...eso ya es otra cosa, igual lo respeto

Ay chica que te quede bien claro que yo estoy más que orgulloso de mi nacionalidad, el uso de diminutivos como "peruanita" se toma como un despectivo. Así que reportada por eso. @Nyla @JefferXon.

Por otro lado, mi país con el cual al parecer tienes algún tipo de problema, ha recibido por la crisis que atraviesa el tuyo hasta la fecha un aproximado de medio millón de Venezolanos, los cuales son gente trabajadora, agradecida y con una sonrisa y unos ánimos que contagian. Muy diferente a ti y tu marcada dislexia chica.

Definitivamente los modales y la clase es algo que no tiene que ver con la nacionalidad.

En fin, que triste tu caso. Mi pregunta es... xenofóbica o resentida social? Besas.

:x27: :x27: :x27: :x27:
  • -2

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

Ay chica que te quede bien claro que yo estoy más que orgulloso de mi nacionalidad, el uso de diminutivos como "peruanita" se toma como un despectivo. Así que reportada por eso. @Nyla @JefferXon.

Por otro lado, mi país con el cual al parecer tienes algún tipo de problema, ha recibido por la crisis que atraviesa el tuyo hasta la fecha un aproximado de medio millón de Venezolanos, los cuales son gente trabajadora, agradecida y con una sonrisa y unos ánimos que contagian. Muy diferente a ti y tu marcada dislexia chica.

Definitivamente los modales y la clase es algo que no tiene que ver con la nacionalidad.

En fin, que triste tu caso. Mi pregunta es... xenofóbica o resentida social? Besas.

:x27: :x27: :x27: :x27:

Es verdad, Ecuador y Perú son los países q mas Venezolanos han recibido, y ese muchacho mete la nacionalidad en algo q no toca ningún pito.. solo para formar problemas y pleitos. En serio, no se pueden bloquear? Quisiera entrar y no ver comentarios de él ni de este otro tipo, Andrez creo
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ay chicas, esta niña está resentida con toda latinoamerica. Es como si nos culpara de la situación de su país. Se expresó de la misma manera de los mexicanos hace tiempo
  • -2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos