Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera @IG listos para el Liberation Tour? + Interacción con fans

- - - - -

142 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Es verdad, Ecuador y Perú son los países q mas Venezolanos han recibido, y ese muchacho mete la nacionalidad en algo q no toca ningún pito.. solo para formar problemas y pleitos. En serio, no se pueden bloquear? Quisiera entrar y no ver comentarios de él ni de este otro tipo, Andrez creo

Cuando será el día, que salga de tu mente! Deberías buscarte una vida! La única que le gusta forma pleitos aquí eres tú! Ósea como hago para que entiendas que esto es un foro, si hay gente pendeja como tú y hay que entender y saber llevar la situación, estamos claro que cuando no te gusta algún comentario, eres el primero en salir a formar pleito y decir que te gustaría golpear y matar.. porque odias y eres un ser infantil! No te hagas la Santa y si me nombras en un comentario asume las consecuencias, falsa ubícate que la del problema eres tú, aprende a debatir y a respetar la forma de pensar de otros, ojo no estoy de acuerdo con el pelmaso que dijo “Peruanita” pero vamos, estos son peleas tras peleas, si no les gusta ignoren cómo hace xtina! Si tanto la adoran no se rebajen tanto que se les nota el Barrio🤦🏽‍♂️

-Debí ignorar qué pusiste mi nombre en el comentario; pero es que no puedo contener, las ganas de decirte cuando falso eres, te quejas de los problemas y hace un mes, me escribiste un párrafo de 2000mil líneas: expresando tu odio y ganas de golpearme que jilipollas!!!!!
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

como dije  :x18: lo que das es lo que recibes! Si buscan el historial, la que primera empezó fue ella...llamándome Disléxica  :x114: Yo no insulté a nadie en mis primeras opiniones, pero si la respuesta x parte de ella fue un insulto...allí si respondo como a ella le gusta CON INSULTO

y x lo de mi país nada tiene que ver...es tema de otro costal, si revisan la historia además VENEZUELA ha sido cuna de recibir a todos los emigrantes de países Latinoamericanos desde hace mucho tiempo, cuando los de ellos han tenido problemas y han sido tratados muy bien sin discriminación

a diferencia de informaciones que nos llegan ahora de países como Ecuador, Colombia y Perú, donde la llegada de venezolanos por la mala situación economica, ha generado una especie de xenofobia...no digo que sean todos pero se han escuchado casos horribles

• -1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

como dije :x18: lo que das es lo que recibes! Si buscan el historial, la que primera empezó fue ella...llamándome Disléxica :x114: Yo no insulté a nadie en mis primeras opiniones, pero si la respuesta x parte de ella fue un insulto...allí si respondo como a ella le gusta CON INSULTO

y x lo de mi país nada tiene que ver...es tema de otro costal, si revisan la historia además VENEZUELA ha sido cuna de recibir a todos los emigrantes de países Latinoamericanos desde hace mucho tiempo, cuando los de ellos han tenido problemas y han sido tratados muy bien sin discriminación

a diferencia de informaciones que nos llegan ahora de países como Ecuador, Colombia y Perú, donde la llegada de venezolanos por la mala situación economica, ha generado una especie de xenofobia...no digo que sean todos pero se han escuchado casos horribles

Eres disléxica y no es un insulto cariño, no te lees? El foro está infestado de tus comentarios con problemas de coherencia, orden de ideas y horrores ortográficos. Lee un poco más, a ver si así se te quita.

Gente tan hermosa de alma que hay en Venezuela, y después estás tú. Toda disléxica y xenofóbica.

:x13:
  • -1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 692 Comentarios

Es verdad, Ecuador y Perú son los países q mas Venezolanos han recibido, y ese muchacho mete la nacionalidad en algo q no toca ningún pito.. solo para formar problemas y pleitos. En serio, no se pueden bloquear? Quisiera entrar y no ver comentarios de él ni de este otro tipo, Andrez creo

no seas inculta el país que mas a recibido venezolanos es colombia , diariamente veo mas de 100 venezolanos a los cuales ayudo porque soy muy generosa como xtina!!

:x2:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

no seas inculta el país que mas a recibido venezolanos es colombia , diariamente veo mas de 100 venezolanos a los cuales ayudo porque soy muy generosa como xtina!!

Como los venezolanos albergaron a millones de colombianos en su época dorada, cuando el Bolívar valía más que el dólar, Valoro tu generosidad querida! Muy dadivosa y honrada 😍
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3321 Comentarios

No se si hara gira mundial, lo que si se con seguridad; que España no lo pisa para dar concierto, asique me quedo con las ganas de nuevo 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios

No se si hara gira mundial, lo que si se con seguridad; que España no lo pisa para dar concierto, asique me quedo con las ganas de nuevo

Quizá no con liberation tour, todo depende de la receptividad que tenga el tour, está probando el terreno después de una década sin salir, quizá con su próximo álbum, más comercial y con más éxito en los charts puede que salga de gira mundial 🙏
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios

Cuando será el día, que salga de tu mente! Deberías buscarte una vida! La única que le gusta forma pleitos aquí eres tú! Ósea como hago para que entiendas que esto es un foro, si hay gente pendeja como tú y hay que entender y saber llevar la situación, estamos claro que cuando no te gusta algún comentario, eres el primero en salir a formar pleito y decir que te gustaría golpear y matar.. porque odias y eres un ser infantil! No te hagas la Santa y si me nombras en un comentario asume las consecuencias, falsa ubícate que la del problema eres tú, aprende a debatir y a respetar la forma de pensar de otros, ojo no estoy de acuerdo con el pelmaso que dijo “Peruanita” pero vamos, estos son peleas tras peleas, si no les gusta ignoren cómo hace xtina! Si tanto la adoran no se rebajen tanto que se les nota el Barrio🤦🏽‍♂️

-Debí ignorar qué pusiste mi nombre en el comentario; pero es que no puedo contener, las ganas de decirte cuando falso eres, te quejas de los problemas y hace un mes, me escribiste un párrafo de 2000mil líneas: expresando tu odio y ganas de golpearme que jilipollas!!!!!

Que sueño me dio leerte.. 😩😩😩 fácil, ignorame, recuerda que es un foro, si no t gusta lo que aca se dice, chao..
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 571 Comentarios

Ay amix, eres muy divertida.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Ayuda a la ganza amix mándale un diccionario por encomienda.
:x8:
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 400 Comentarios

La pregunta es si ella está lista jiji, ojalá salgan videos en buena calidad.

Por otro lado, las sesiones de spotify nunca más, como la quiero, reina de las promesas.

Seguro Xtina ya está al tanto de que sandy es igual de generosa que ella y le mando un boleto de avion pa' que la vaya a ver. miamorr la adoro

• -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

según tú no es un insulto...pero si lo es! 

ahora resulta que estamos en el foro de la Real Academia de España :x114: y me lo dice una Peruana

si me insultas, te insulto  :x2:

Eres disléxica y no es un insulto cariño, no te lees? El foro está infestado de tus comentarios con problemas de coherencia, orden de ideas y horrores ortográficos. Lee un poco más, a ver si así se te quita.

Gente tan hermosa de alma que hay en Venezuela, y después estás tú. Toda disléxica y xenofóbica.

:x13:

Ayuda a la ganza amix mándale un diccionario por encomienda.
:x8:

ya que me dices ganza...te diré Peruanita  :x114:

• -2

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

según tú no es un insulto...pero si lo es!

ahora resulta que estamos en el foro de la Real Academia de España :x114: y me lo dice una Peruana
si me insultas, te insulto :x2:

ya que me dices ganza...te diré Peruanita :x114:

Ok chica si quieres sigue hundiéndote. Tú misma estás aclarando en tu comentario que estás usando el término en calidad de insulto. Mientras tanto sigo reportando por xenofóbica. @Nyla @JefferXon @Merii @eklegein @x-and @XEricFighter
  • -1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7393 Comentarios
A ver, no hace falta que citéis a todo el foro, con que reportéis el comentario sobra.

Ya lo estoy revisando.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3321 Comentarios

Quizá no con liberation tour, todo depende de la receptividad que tenga el tour, está probando el terreno después de una década sin salir, quizá con su próximo álbum, más comercial y con más éxito en los charts puede que salga de gira mundial

Ojala! La unica vez que vino fue con Stripped y no pude ir porque tenia 14 años y no era en mi ciudad...que rabia!  :x72:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

espero que también revises los de ganza y disléxica...comentarios que fueron primero que el mio :x2:

no entiendo porque se molesta por el diminutivo...en mi país no lo es! 

A ver, no hace falta que citéis a todo el foro, con que reportéis el comentario sobra.

Ya lo estoy revisando.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

espero que también revises los de ganza y disléxica...comentarios que fueron primero que el mio :x2:

Porque tú precisaste que lo estabas usando en calidad de insulto. Ay no que tonta. Leete cariño.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

ah okkkk o sea que ponerle sobrenombre a otra no lo es primero?? 

Porque tú precisaste que lo estabas usando en calidad de insulto. Ay no que tonta. Leete cariño.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

ah okkkk o sea que ponerle sobrenombre a otra no lo es primero??

Sobrenombre e insulto. Busca ambos en tu diccionario, si te hace falta te hacemos llegar uno por encomienda en calidad de caridad, honey.
  • -1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7393 Comentarios

Se revisará todo, pues aquí hay gente que cree que porque alguien insulte y le contesten de mala manera no cuenta.  :x114:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos