Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera @IG listos para el Liberation Tour? + Interacción con fans

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
142 respuestas a este tema

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Se revisará todo, pues aquí hay gente que cree que porque alguien insulte y le contesten de mala manera no cuenta. :x114:

Mas bans?? Este foro quedara vacio ya se han ido mucho la bionica y el resto :(
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios
Y ver qué todo surge, por la falta de interés de xtina y su carrera; por el mal desenvolvimiento en los chart, por la poco promo, básicamente a algunos fans no les importa y defienden a capa y espada pero otros como yo: que la hemos visto y seguido por tanto tiempo viéndola estar en lo más alto! Entregada y dedicada y luego bajar tanto su calidad de artista! Me molesta! Pero hay gente que le gusta el drama y decir que algo está mal con xtina, ya es un insulto para algunos y una gran ofensa! Y aquí vienen los comentarios que van dañando la comunidad del foro...
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7405 Comentarios

Mas bans?? Este foro quedara vacio ya se han ido mucho la bionica y el resto :(

Y quién tiene la culpa de eso?  :x4:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Segundo 00:11 es de ese concierto de Janis de dónde Xtina sacó la frase "is everybody ready?" al inicio de Sick Of Sittin'. El documental es épico, amo que la queen se haya inspirado de alguien tan grande.

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
Dios mío, que épica era Janis Joplin. JODER. :x50: :x50:

Tiene toda la pinta de que sí. De ahí sacó lo de "is everybody ready?".

Ya había dicho que se inspiró en Janis para esa canción.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Dios mío, que épica era Janis Joplin. JODER. :x50: :x50:

Tiene toda la pinta de que sí. De ahí sacó lo de "is everybody ready?".

Ya había dicho que se inspiró en Janis para esa canción.

https://www.instagra...id=237csa1psir0

Sí, la canción es prácticamente un tributo al estilo musical de Janis y a su pensamiento de vida, llevado a su situación con The Voice. Lo que me pareció curioso fue que haya hecho una referencia tan literal en la frase y su forma de decirla. Siempre he dicho que Xtina tiene toda la pasta y voz de una rockera. Me encantó.

:x12:

Dato extra: La canción del documental es "Mercedes Benz", la última canción grabada por Janis antes de su muerte.

:x50:

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Epica mi queen siempre inspirandose de las mejores,
Pero mi xtina supera aún a sus inspiraciones,
Es tan versátil todo puede cantar cualquier estilo género
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2509 Comentarios

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios
Summer rainn se ve hermosaa cuando xtina va de negro se ve delgada me encanta
  • 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 69 Comentarios

Escaleras??? 

Ojalá que no sean las mismas de siempre 

• 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Me gusta como pinta el escenario, en 15 días la podré ver en vivo 🎉, no puedo esperar !
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios
La escaleras de back to ba.. tour jummm ojalá se renueve, aunque tampoco será la gran escenografía en esos teatros, no les da el presupuesto.. esperando él tracklist será que ignorara por siempre ^Your Body^ 💀

Me gusta como pinta el escenario, en 15 días la podré ver en vivo 🎉, no puedo esperar !

Estás en usa bebe?
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡Ya dejen morir ese aborto llamado Your Body! No sé cómo es posible que algunos se empeñen en revivir ese tema, cuando tenemos Accelerate entre nosotros y merece toda nuestra devoción. 

@SergioAzc Xtina tiene que ser Janis Joplin en un biopic, lo necesita para elevar a otro nivel su carrera como actriz. Ruego porque ella sea la elegida. 

• -1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios

¡Ya dejen morir ese aborto llamado Your Body! No sé cómo es posible que algunos se empeñen en revivir ese tema, cuando tenemos Accelerate entre nosotros y merece toda nuestra devoción.

@SergioAzc Xtina tiene que ser Janis Joplin en un biopic, lo necesita para elevar a otro nivel su carrera como actriz. Ruego porque ella sea la elegida.

Exigi baneo a este ser oscuro !! @Nyla ! Your body es la mejor cancion de xtina a ver si te limpias los oidos
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Fue el primer single de lotus, además me quede con ganas de ver performanence
  • -1

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Nunca cantará your body es. Obvio que ella.odia esa cancion fue exigida por la disquera como sencillo y grabarla creo lo mismo.pasa con accelerate
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Sería triste que después de NMT se halla dejado manipular de nuevo para sacar Your Body, lo dudo.

Pienso que es una buena canción, pero le trae momentos que no quiere recordar o simplemente ya no le llama la atención interpretarla (porque la canción suena a 2012 y para hoy sonaría muy wtf). Shock un medley de sus lead singles sería épico en donde sea. GIAB, Dirrty, ANOM, NMT, YB y Acelerada.

:x112:

• -1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios

Sería triste que después de NMT se halla dejado manipular de nuevo para sacar Your Body, lo dudo.

Pienso que es una buena canción, pero le trae momentos que no quiere recordar o simplemente ya no le llama la atención interpretarla (porque la canción suena a 2012 y para hoy sonaría muy wtf). Shock un medley de sus lead singles sería épico en donde sea. GIAB, Dirrty, ANOM, NMT, YB y Acelerada.

:x112:

Lo curioso esque las personas no fans q conosco aman your body y ella paso de la canción ! Cuando era un hit asta el video lo fue
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios

Lo curioso esque las personas no fans q conosco aman your body y ella paso de la canción ! Cuando era un hit asta el video lo fue

Eso indica que xtina le i. Porta una mierda el éxito comercial, pudo haber vuelto en gloria y majestad con your body, y ni siquiera canto your body en los amas 2012... O sea hace lo que quiere sin pensar en nada comercial

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Eso indica que xtina le i. Porta una mierda el éxito comercial, pudo haber vuelto en gloria y majestad con your body, y ni siquiera canto your body en los amas 2012... O sea hace lo que quiere sin pensar en nada comercial

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

Tan comercial no fue, fue un poco menos flop que el resto, pero era pegajosa fin
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos