Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Linda Perry y Christina Aguilera en fiesta de cumpleaños de Summer Rain (18/Ago/18)

- - - - - Linda Perry Summer Rain HBD Birthday

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 400 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Marche una guardia psiquiatrica para el rancho de la sandy  :x11:  :x11:  :x11:

• -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Ah ok
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3321 Comentarios

Es una caja de misterios Christina jajaja nunca se sabe porque hace las cosas. Tal vez le apetecio, le gusta mucho su cancion y la subio XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

@Seth

Ya que lo dices hubiera sido genial un video tipo Filthy de Justin Timberlake para el tema Bionic.

por otro lado @Xandy cambia el nombre del tema  a nueva publicación de Intagram audio Monday Morning o algo así, de lo contrario @Nyla @JeferXon cierren el tema.

Xtina anda muy activa respondiendo los comentarios de la publicación. Ojo a eso, está dando alguna info importante y cuando da ME GUSTA  a ciertos comentarios uno puede entender que hay en su mente incluso un comentario acerca de PASAR EPICAMENTE DE LOS VMAS... Y OTRO SOBRE CANTAR EN VIVO STRONGER THAN NEVER

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios
No puedo con el PS de La foto, desapareció sus cachetes y la forma redonda de su cara 🙃, Jajajajajaja nuevo single no ha sacado de liberation mucho menos va a regresar dos álbums atrás para sacar una canción x, esperando liberation tour, quiero ver alfin con qué sale, si es verdad que se está matando...
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

@Andrez

En la foto por si no lo sabes está promocionando la marca FILA, no va a subir una foto común y silvestre, desorganizada y sin filtros promocionando una marca, Christina es una celebridad, es una estrella pop seguida por muchos, es obvio que muchas marcas están interesadas en promocionarse con su imagen,  debe tener un mínimo de cuidado con cada post que hace. Si tiene los cachetes o no ya será problema de ella, su equipo sabrá que hacer a fin de quedar bien con su imagen y con la marca que está muy interesada en hacer publicidad, por que siempre te encargas de hacer énfasis en lo obvio con el único fin de generar drama en cada tema?

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

@Andrez

En la foto por si no lo sabes está promocionando la marca FILA, no va a subir una foto común y silvestre, desorganizada y sin filtros promocionando una marca, Christina es una celebridad, es una estrella pop seguida por muchos, es obvio que muchas marcas están interesadas en promocionarse con su imagen, debe tener un mínimo de cuidado con cada post que hace. Si tiene los cachetes o no ya será problema de ella, su equipo sabrá que hacer a fin de quedar bien con su imagen y con la marca que está muy interesada en hacer publicidad, por que siempre te encargas de hacer énfasis en lo obvio con el único fin de generar drama en cada tema?

No es drama, es que se jactan diciendo que sus fotos no son editadas, cuando es mentira hasta xtina saco tiempo para responderle a un fan un comentario que lo decía, seguido de uno de su pareja, pues no pasa nada si las edita, pero para que la doble moral... y no veo que promocione nada, no dice patrocinado por y mucho menos etiquetas de Xtina a la marca pero bueno🎉
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 571 Comentarios
Jajajajaj Ay Sandra, medicate chica jajajajaja

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Al rato sube una con obviois de fondo y mi amiga va a decir que es el próximo single
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

@Andrez

eso se llama product placement, en donde ponen un producto sin hacer exagerada referencia. Es marketing querido.

tu crees que xtina se va a poner encima algo que dice FILA gratuitamente y por que si?

2i1nj3n.jpg

Reina, desde que estas saltando los  VMAS, podrías decirnos cual ha sido tu momento favorito, ese que recuerdes? te amo, no puedo esperar para verte en octubre

Te amo, gracias por el apoyo, me tienes pensando...amo recordar mis vestidos, cuando presenté a Eminem, cuando hice Fighter con Navarro y aceptando premios con las mejores mujeres pink, lil kim, Mya y Missy Elliot

Aqui dandole  <3  a algunos comentarios, incluye dos de JUSTICE FOR BIONIC

qrfe3n.jpg

• 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 69 Comentarios

Al rato sube una con obviois de fondo y mi amiga va a decir que es el próximo single

Jajajajaja no mejor Just be free 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

Me gusta que Christina abra el debate de sus viejos temas musicales, espero que se preste a dar más detalles de lo que sucedió con Bionic y su silencio en las redes sociales durante la era, ser exageradamente correcta durante las temporadas de The Voice, es solo hasta Liberation en donde la vemos más suelta respondiendo comentarios e interactuando con los fans en las redes. <3

Si bien esta era no está siendo tan exitosa como muchos esperaban nos está devolviendo poco a poco la Christina de antes pero mucho más cercana gracias a las redes sociales.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2876 Comentarios
@Andrez seguramente debes verla en persona diariamente para saber si está más gorda o no. Si está editando sus fotos o no.

:x11:
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

@Andrez seguramente debes verla en persona diariamente para saber si está más gorda o no. Si está editando sus fotos o no.

:x11:

Perdón, es que no se le nota la edición 🤦🏽‍♂️ Quizá no es su culpa pero pues queda mal, si tanto defiende lo que es... so
Esperando liberation tour latinoamerica y dueto con Luis fonsi
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Amix, cómo qué nuevo single  :x11: 

Es muy posible que la cante en el tour o hizo el post porque se le dió la gana y juega de paso con nuestras ilusiones.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Puede re lanzarlo

Shock se viene Bionic Cassette Edition.
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 400 Comentarios

Shock se viene Bionic Cassette Edition.

:x11:  :x11:  :x11:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 162 Comentarios

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Look:

Maquillaje: Etienne Ortega

Pelo: Priscilla Valles

Ropa: Jessy Cain

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Linda Perry, Summer Rain, HBD, Birthday

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos