Saltar al contenido

Foto

Nuevas fotos de Christina en Instagram.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
51 respuestas a este tema

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Pensé que ese mamotreto cara de drogón mal curado estaba momificado en alguna fosa cloacal de Los Ángeles, pero veo que no  :x114:

También creo que Christina estaba hablando de su persona y demás, o solo piensa que darse unas tocaditas de botox en los labios es algo "natural", que si nos ponemos a pensar en el mundo de Hollywood es más natural que pintarse las uñas. No le va a dar trascendencia a personajes del bajo como éste. :x18:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

jajaja ese Perez la tiene agarrada con XTINA 

que habrá pasado allí ? recuerdo que hasta a un cumpleaños XTINA le cantó vestida de tigresa

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

jajaja ese Perez la tiene agarrada con XTINA

que habrá pasado allí ? recuerdo que hasta a un cumpleaños XTINA le cantó vestida de tigresa

Amix nos tenías con el pendiente estas bien?

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

si... :x114: pq iba a estar mal?

Amix nos tenías con el pendiente estas bien?

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Pues hubo un sismo allá, ya hasta te envié a Belinda con agua embotellada

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Porque hubo un gran sismo pero tú ni te enteraste  :x8:  :x8:  :x8: si todo el país se sacudió, 

Pues hubo un sismo allá, ya hasta te envié a Belinda con agua embotellada

Sólo pasamos un susto nada que lamentar, aunque fue de 7,3 pero las autoridades pésimas de aquí queriendo engañar a la gente diciendo que fue de 6,3.

• 1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Sólo pasamos un susto nada que lamentar, aunque fue de 7,3 pero las autoridades pésimas de aquí queriendo engañar a la gente diciendo que fue de 6,3.

Amix no sabía que eras Venezolano, que bueno que todo bien. Ánimos y fuerza.

Jajajaja la ganzis (con diminutivo para que no sea insulto así como dice ella) espero que reciba a la Belinda rescatista que le mandó mi íntima Bayonika, ahí también te lleva el diccionario de mi parte amix. Besas.

:x23:

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios

Jajajaja la ganzis (con diminutivo para que no sea insulto así como dice ella) espero que reciba a la Belinda rescatista que le mandó mi íntima Bayonika, ahí también te lleva el diccionario de mi parte amix. Besas.

MUcha veneka en el foro amo ayudarlos , regalo liberation Cd
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Porque hubo un gran sismo pero tú ni te enteraste :x8: :x8: :x8: si todo el país se sacudió,

Que bueno que estas bien amix

La ganza ya le quitaron el internet XD se conecta siempre de 7 a 7.30 le dan Internet por tandeo a la flopera XD

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

Ni me lo recuerdes por favor...

que tuve que correr de un 6to piso con una bebé...pero gracias a Dios no pasó nada

si, estuvo bárbaro el sismo...según dicen, la escala era para que hubiese tragedia pero por lo que estuve leyendo fue gracias a que el sismo fue profundo y no superficial. 

Porque hubo un gran sismo pero tú ni te enteraste  :x8:  :x8:  :x8: si todo el país se sacudió, 

gracias amix siempre tan detallista! 

Peruanita que lindo saber de ti!! :x114: a pesar de todo, gracias por las buenas vibras. Claro que recibiré a la Bayonica...pero que va no necesito diccionario, recuerda que los Venezolanos estamos bien preparados académicamente; de allí a que nos tengan envidia al lugar que emigremos! :x18:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Amiga, por como escribes, creo que no aprovechaste del todo esa educación. 😂
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Ni me lo recuerdes por favor...

que tuve que correr de un 6to piso con una bebé...pero gracias a Dios no pasó nada

si, estuvo bárbaro el sismo...según dicen, la escala era para que hubiese tragedia pero por lo que estuve leyendo fue gracias a que el sismo fue profundo y no superficial. 

Ay que feo, yo vivo en un edificio en planta baja pero ni salí, si también leí eso que fue profundo por eso no hubo tragedia que lamentar 

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

gracias amix siempre tan detallista!

Peruanita que lindo saber de ti!! :x114: a pesar de todo, gracias por las buenas vibras. Claro que recibiré a la Bayonica...pero que va no necesito diccionario, recuerda que los Venezolanos estamos bien preparados académicamente; de allí a que nos tengan envidia al lugar que emigremos! :x18:

Me encanta que cada vez que ardas te esfuerces por escribir bien, poner signos de puntuación (aunque mal puestos, por cierto) y darle orden a tus oraciones. Así te vas superando chica y ya no eres tan disléxica. JAJAJAJAJAJA que gusto que vayas educándote aquí.

:x18:

Por cierto, comunícate con mi amix @Xandy dice que le encanta ayudar gente como tú. Está regalando Liberation, shockkk tu sueño JAJAJAJAJAJAJA

:x11:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios

Definitivamente fue hecho para el Liberation tour (espero cambien el intro del tour)

Es raro que Jeri Slaughter y su pareja Paul Morente hayan sido los creadores de ese look.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

hermosa, aunque me cansa esa pose sexy de tocarse los labios con los dedos, es el cliche aguilera

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

Dices tu que mal puestos? jajajajaja mal puesto definitvamente debe ser tu cara jajajaja Peruanita cuando quieras vienes a Venezuela para que te veas con un cirujano de los nuestros. Son de los mejores en Latinoamérica  :x18:  A ver si hacen algo con esa carita darling! Traéte también al Pako, que me imagino que también lo necesita URGENTE

Me encanta que cada vez que ardas te esfuerces por escribir bien, poner signos de puntuación (aunque mal puestos, por cierto) y darle orden a tus oraciones. Así te vas superando chica y ya no eres tan disléxica. JAJAJAJAJAJA que gusto que vayas educándote aquí.

Por cierto, comunícate con mi amix @Xandy dice que le encanta ayudar gente como tú. Está regalando Liberation, shockkk tu sueño JAJAJAJAJAJAJA

:x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Se imaginan un Latin B2B  omg..... xtina covereando los clasicos latinos

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Dices tu que mal puestos? jajajajaja mal puesto definitvamente debe ser tu cara jajajaja Peruanita cuando quieras vienes a Venezuela para que te veas con un cirujano de los nuestros. Son de los mejores en Latinoamérica :x18: A ver si hacen algo con esa carita darling! Traéte también al Pako, que me imagino que también lo necesita URGENTE

Ay no para inventada, solamente tú 🎶

:x92:

A que vamos a ir mi amix @PakoElHumano y yo? si la migración está al revés. Shock quieres que vayamos al cirujano y tú de seguro andas haciendo cola hace 3 meses para que te atiendan la gripa, osea tu diminuto cerebro vive en otra realidad JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:x111:

Ardes cuando te das cuenta que eres disléxica, ya te volviste a equivocar mamita. Tan bien que ibas JAJAJAJA

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Ay no para inventada, solamente tú 🎶

:x92:

A que vamos a ir mi amix @PakoElHumano y yo? si la migración está al revés. Shock quieres que vayamos al cirujano y tú de seguro andas haciendo cola hace 3 meses para que te atiendan la gripa, osea tu diminuto cerebro vive en otra realidad JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:x111:

Ardes cuando te das cuenta que eres disléxica, ya te volviste a equivocar mamita. Tan bien que ibas JAJAJAJA

Jajajajajajajajajajaja que perra amiga, la verdad es que si tienen buenos cirujanos, pero amiga ganza, en mexico tenemos tiendas de discos, por si quieres que te mandemos una despensa y liberation cuando vayamos a operarnos.

Aquí también tenemos excelentes cirujanos por cierto. Pero bueno, Si yo fuera el secretario de educación o el presidente de Venezuela, te corro del país y te mando al congo por no saber aprovechar la educación 😂

Amix Sergio, tú en xtina altruista en Guatemala dándole de comer a la ganza 😂
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos