Saltar al contenido

Foto

Nuevas fotos de Christina en Instagram.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
51 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Jajajajajajajajajajaja que perra amiga, la verdad es que si tienen buenos cirujanos, pero amiga ganza, en mexico tenemos tiendas de discos, por si quieres que te mandemos una despensa y liberation cuando vayamos a operarnos.

Aquí también tenemos excelentes cirujanos por cierto. Pero bueno, Si yo fuera el secretario de educación o el presidente de Venezuela, te corro del país y te mando al congo por no saber aprovechar la educación 😂

Amix Sergio, tú en xtina altruista en Guatemala dándole de comer a la ganza 😂

Es más gracioso por que la ganza piensa que vive en Suiza o algo así y osea no acepta su realidad... De que te sirve tener mucha gasolina y buenos cirujanos plásticos si no haz comido? osea...

La gente en serio es tan ridicula, hay prioridades, hay una pirámide de las necesidades amix la pirámide de Maslow es la jerarquía de las necesidades humanas, para aspirar al segundo nivel debes tener satisfecho el primer nivel y así sucesivamente... Es como aspirar al tercer nivel sin tener cubierto el primero.... Totalmente ridicula mi amix...

Ay no para inventada, solamente tú 🎶

A que vamos a ir mi amix @PakoElHumano y yo?

:x18:

A bajar de peso con la dieta Maduro, dicen que bajas por que bajas XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios

Es más gracioso por que la ganza piensa que vive en Suiza o algo así y osea no acepta su realidad... De que te sirve tener mucha gasolina y buenos cirujanos plásticos si no haz comido? osea...

La gente en serio es tan ridicula, hay prioridades, hay una pirámide de las necesidades amix la pirámide de Maslow es la jerarquía de las necesidades humanas, para aspirar al segundo nivel debes tener satisfecho el primer nivel y así sucesivamente... Es como aspirar al tercer nivel sin tener cubierto el primero.... Totalmente ridicula mi amix...

A bajar de peso con la dieta Maduro, dicen que bajas por que bajas XD

Vive en.un sueño creyendo vive en el.mejor pais del mundo ella hermosa y millonaria no se da cuenta que sudamerica no es una potencia.mundial.no somos.paises importantes vaya ni para un album tuvo y se da aire de grandeza
  • -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Vive en.un sueño creyendo vive en el.mejor pais del mundo ella hermosa y millonaria no se da cuenta que sudamerica no es una potencia.mundial.no somos.paises importantes vaya ni para un album tuvo y se da aire de grandeza

Vive en Suiza yo creo que se equivoco de país mi amix la ganza XD

Su país la verdad ahorita es el infierno, no es justo meter a toda Sudamérica en el mismo costal... Venezuela es caso aparte....

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Por eso es que la chica ataca con las nacionalidades, porque tan bonito país que es Venezuela y ella viviendo en la miseria. Todavía quiere venir a hablarnos de educación y salud cuando ella ha dicho abiertamente en este foro que vive peor que maria la del barrio.
  • -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios
Tan bonito Venezuela y tan fea la ganza

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

jajajajaja salieron ardidas las mexicanas y peruanas del foro que responden todas en fila  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

las mexicanas que se preparen porque les llegó también la miseria!!!!!!!!!!! :x20:  :x20:  :x20:  :x20:

besos y abrazos a todas las mexicanitas! :x12:  

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

jajajajaja salieron ardidas las mexicanas y peruanas del foro que responden todas en fila :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:

las mexicanas que se preparen porque les llegó también la miseria!!!!!!!!!!! :x20: :x20: :x20: :x20:

Amiga, mientras no termine publicando en el foro lo miserable que soy y que nunca conoceré a xtina por pobre y muerta de hambre, seguiremos arrancando tu peluca de raíz.... besas , te voy a mandar un pollo rostizado 😘
  • -2

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Que flop mi amiga la ganzis, hay que ser bien desubicada para meterse con nacionalidades y darse aires de grandeza estando como está. Osea no se acuerda el tema en donde decía que no le alcanzaba ni para abrirse una cuenta de Apple Music XD. Y me destornillo de la risa cuando habla de educación, osea wtf JAJAJAJAJAJA.

:x11:

Por cierto amix, hasta hoy decían las noticias que podías entrar a mi país a visitar a tu íntima la Peruanita sin pasaporte shockkkkkk después vas a tener que pagar tres camiones llenos de bolívares para poder venir.

:x6:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

jajajajaja salieron ardidas las mexicanas y peruanas del foro que responden todas en fila :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:

las mexicanas que se preparen porque les llegó también la miseria!!!!!!!!!!! :x20: :x20: :x20: :x20:

Amix si quieres vente aquí te ponemos a vender bon ice XD

Jaja amix no ardas, no tenemos la culpa que en tu país la gente no haga valer sus derechos, aquí la gente mando a la shit el mal gobierno, eso mismo deberían hacer...

Pero no se organizan, solo ven como los saquean, como les roban y no hacen nada, se quedan de brazos cruzados, tmbn hay que aprender a defenderse no culpar a los demás de nuestra desgracia...

PD abrí un tema sobre la situación de Venezuela donde podemos opinar para no desvíar este tema XD

Gracias

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios

:excl:

No desvíen el tema con tanta vaina banal, gracias.

:excl:

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios

https://www.instagra...d=1lxv4xkdz5e95

Es de las peores fotos q a subido al instagram !! Ojala la borre rapido !!
  • -2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos