Saltar al contenido

Foto

Violet Noir by Christina Aguilera (nueva fragancia)

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
49 respuestas a este tema

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina es feliz con la vida que tiene y saldrá de gira y le irá muy bien 

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Jajajajajaja ardan, que ella arda en su flop.. porque si no se pone las pilas en eso va a quedar.. espero que por lo menos su voz esté perfecta, y que no se faje tanto eso le resta respiración, que se ponga ropa olgada

@Nyla @JefferXon este usuario ataca sistemáticamente y en diferentes temas a Xtina. Reporto.

Pónganla a barrer el foro o lavar trastes para que se distraiga la pobre.

:x66:

• -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Que le dan explicaciones, andrez es de esos usuarios que no saben ni que están diciendo 😂 solo díganle que sí y ya

Jajajajajaja quien te llamo, llego el fantasioso y arrogante little monster que es su época alababa a gaga por encima de xtina, hasta que le llegó el flop a joanna y se tragó todo lo que lanzó, no me cites igualada, tan relevante soy que tienes que venir explicarle a los demás, o te duele que no sea a ti a la que le respondan forever alone
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Jajajajajaja quien te llamo, llego el fantasioso y arrogante little monster que es su época alababa a gaga por encima de xtina, hasta que le llegó el flop a joanna y se tragó todo lo que lanzó, no me cites igualada, tan relevante soy que tienes que venir explicarle a los demás, o te duele que no sea a ti a la que le respondan forever alone

1. En qué momento puse a Gaga sobre Xtina ?
2. En qué momento Joanne fue un flop ?
3. En qué momento te cité ?
4. Tampoco es que te respondan cosas buenas, tampoco es que las merezcas 😂
5. No eres relevante

Besos
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Pues algo le duele, porque si abandona sus trabajos, les da 0 promoción, canceló biónic tour por el flop del álbum, etc...

Tubo un divorcio y mando todo al carajo, no te enteraste??

En serio la falta de alimentación ya afecta tu cerebro...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

1. En qué momento puse a Gaga sobre Xtina ?
2. En qué momento Joanne fue un flop ?
3. En qué momento te cité ?
4. Tampoco es que te respondan cosas buenas, tampoco es que las merezcas 😂
5. No eres relevante

Besos

Jajajajajaja que flop y sigues aquí respondiendo, Jajajajajaja mil disculpas joanna fue un éxito en ventas Jajajajajaja Jajajajajaja

Tubo un divorcio y mando todo al carajo, no te enteraste??

En serio la falta de alimentación ya afecta tu cerebro...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

Jajajajajaja y en lotus que? Se casó con la comida... y the voice.. porque el álbum fue aún peor promocionado y abandonado que bionic 🤭
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Jajajajajaja que flop y sigues aquí respondiendo, Jajajajajaja mil disculpas joanna fue un éxito en ventas Jajajajajaja Jajajajajaja

Jajajajajaja y en lotus que? Se casó con la comida... y the voice.. porque el álbum fue aún peor promocionado y abandonado que bionic 🤭

@Nyla @JefferXon continúo reportando a la doña que sigue y sigue tirando shade. Osea si no le gusta Xtina que se largue a otra foro, ¿qué hace aquí dando lástima?

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 565 Comentarios

@Nyla @JefferXon, pueden penalizar a Andrez? Harto de leer sus comentarios tóxicos hacia Christina Aguilera 

• 1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios
Yo también lo estoy
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Y como siempre, sin saber qué contestar. Sigue limpiando chica 😘

Ya son muchos reportes @Nyla reportó también
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios
Chicos, las promociones de los albums obedecen mucho mas a las decisiones comerviales de la discografica que a las ganas o no de xtina o el artista en general, siempre ha sido y sera asi. Si los discos dextinahan sido poco promocionados no ha sido porque ella se divorcio, o porque ha querido ponerse a engordar, si no porque la discografica ha destinado dineros a nuevas generaciones de artistas por renovacion normal y lo que la industria y el publico demanda, esto es algo obvio. Para mantenerse relevante y su marca ha debido partivipar en television, gracias a que tiene un excelente manager.
Basta de responsabilizar a xtina de cosas que no pasan por ella. Ellaesresponsablede hacer su musica (puede pedir temas a la discografica y sacar musica de mierda todos los aňos). Defiendo con todas mis fuerzas a xtina.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Y como siempre, sin saber qué contestar. Sigue limpiando chica 😘

Ya son muchos reportes @Nyla reportó también

Que miedo ser reportado 😢 Jajajajajaja par de floperos que no ven más allá, y no respetan, opiniones ni mucho menos críticas, bye
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 573 Comentarios

Que miedo ser reportado Jajajajajaja par de floperos que no ven más allá, y no respetan, opiniones ni mucho menos críticas, bye

Reporto a esta chica, que no solamente se burla de Xtina, sino también de ustedes como moderadores. @Nyla

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Reporto a esta chica, que no solamente se burla de Xtina, sino también de ustedes como moderadores. @Nyla

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Te reporto a ti por reportarme y por decir que me burlo de los moderadores, además te reporto porque no me conocer y me juzgas reportada @Nyla
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Reportó a esa usuaria por escribir como niña de kínder @Nyla
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

"Te reporto a ti por reportarme"
:x111: :x111: :x111: :x111:

Ay noooooo, ahora sí ya aviéntenle un pan y su medicación a la pobre. Reportada por su actitud contra Xtina y por generar que el tema se desvíe con tanta estupidez que escribe.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Reportada por odio a Xtina

@Nyla

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

en todos los temas el mismo problema, este foro se lo ha llevado el mismisimo demonio, aquí no existen las reglas y todo el mundo hace lo que quiere. triste.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Puedes empezar poniendo el ejemplo y dejando de llenar de spam el foro
  • 1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Reportada por odio a Xtina

@Nyla

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk

Te reporto por tu odio hacia mi, yo solo doy mi opinión y al que no le guste sorry, esto es un foro... o les tengo que definir eso también porque como no saben, @Nyla reporto a este usuario, hacer respetar la opinion de todos aqui, todos merecemos respeto y cada quien piensa lo que quiere, aquí el pleito se forma es citando y ofendiendo al otro, cuando no debería ser así
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos