Saltar al contenido

Foto

Violet Noir by Christina Aguilera (nueva fragancia)

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
49 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Reportada andreina por spamera y ridícula @Nyla
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 719 Comentarios
Reporto a las personas que hacen comentarios de odio a xtina @Nyla como andrez
  • 1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Te reporto por tu odio hacia mi, yo solo doy mi opinión y al que no le guste sorry, esto es un foro... o les tengo que definir eso también porque como no saben, @Nyla reporto a este usuario, hacer respetar la opinion de todos aqui, todos merecemos respeto y cada quien piensa lo que quiere, aquí el pleito se forma es citando y ofendiendo al otro, cuando no debería ser así

Obvio amix, pero primero haznos el favor de enteder lo que tú misma escribes. "Esto es un foro" de Xtina, y "todos merecemos respeto" (empezando por la queen). Así que tu mierda disfrazada de "opinión" te la guardas si no aporta nada al foro.

:x114:

@Nyla @JefferXon reportada.

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Obvio amix, pero primero haznos el favor de enteder lo que tú misma escribes. "Esto es un foro" de Xtina, y "todos merecemos respeto" (empezando por la queen). Así que tu mierda disfrazada de "opinión" te la guardas si no aporta nada al foro.

:x114:

@Nyla @JefferXon reportada.

Arrastrada quedo la Andrea jaja

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • -1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7405 Comentarios
Os reporto por gastarme el nombre! XD.

Dejen de hacer spam, reporten solo lo que deba ser reportado, no pavadas que lo único que consiguen es que tengamos que cerrar el tema por puro spam.

Aquí la Bossy merece respeto, y se pueden decir las cosas sin desprecio.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

Arrastrada quedo la Andrea jaja

Jajajajajaja arrastrada tú, que vives de la sombra de los demás, seguiré opinando lo que quiero, si no les gusta omitanlo y next... no imagino cómo son en sus vidas, porque si son Así de problemáticos aquí, en fin Besos en el woohoo
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Jajajajajaja arrastrada tú, que vives de la sombra de los demás, seguiré opinando y al que no le gusta que se lo trague, sorry for everybody pero yo comento y opino lo que quiero, si no les gusta omitanlo y next... no imagino cómo son en sus tristes vidas reales. Besos en el woohoo

@Nyla @JefferXon reportada por comentarios de odio hacia Xtina y por ridicula inventada que piensa que está en su casa y puede hacer lo que quiera, amix ubicate aquí no es tu casa

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

@Nyla @JefferXon reportada por comentarios de odio hacia Xtina y por ridicula inventada que piensa que está en su casa y puede hacer lo que quiera, amix ubicate aquí no es tu casa

Reportada por decir cosas que no son y por debajearme @Nyla @JefferXon que alguien le diga a este ser que es un foro, tú crees que yo pienso que está es mi casa, no seas desubicada es foro de Man queen xtina donde cada uno tiene su aporte u opinion, ubícate
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Reportada por decir cosas que no son y por debajearme @Nyla @JefferXon que alguien le diga a este ser que es un foro, tú crees que yo pienso que está es mi casa, no seas desubicada es foro de Man queen xtina donde cada uno tiene su aporte u opinion, ubícate

@Nyla @JefferXon reportada por desvariar por desnutrida

• -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

@Nyla @JefferXon reportada por desvariar por desnutrida

@Nyla @JefferXon reportada por inducir a la anorexia y a la bulimia es una falta de respeto este ser en la sociedad, silencienlo #bullyngfor loving🙏❤️
  • 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos