Saltar al contenido

Foto

Ashlee Simpson menciona a Christina Aguilera en show de Andy Cohen

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

-  Ashlee, menciona a estás estrellas de las décadas 90´s y 00`s que solían ser la competencia tuya y de tu hermana, desde la más talentosa a la menos talentosa, Britney Spears, Mandy Moore, Christina Aguilera, P!nk

- Bien, ok... Christina Aguilera, Pink.... cuales son las otras?

- Britney y mandy...

- Bien...britney, ok bien, eso es un empate, son muy diferentes, Mandy es una actriz y Britney una performer

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
Una PERFORMER? :x6:

El chiste se cuenta solo. No podemos decir que Britney sea cantante o bailarina, lo único seguro es que sube a los escenarios como PERFORMER.

:x8:
  • 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Christina es la más talentosa de eso no hay duda..... Mandy y britney son actrices, se ganan la vida fingiendo ser algo q no son
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios
A mi parecer pink es talentosa tmbn, pero no tiene la voz de Xtina y sus letras ya son como que todas iguales, osea su talento es colgarse como simio en sus conciertos...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

osea por eso pone de segunda a Pink :x114:

Me parece acertada lo que comentó la Ashlee...Britney es una performer, porq no canta en vivo y ya ni baila mucho como en sus inicios. Mandy comenzó siendo cantante pero no estuvo mucho en la zona y prefirió la actuación, que creo eligió muy bien porque le ha ido mejor, inclusive con nominaciones en premiaciones.

Ahora lo que nunca entenderé es con respecto a la hermana de ella: Jessica, tenia el cuerpo, baile de britney y podía MEDIO alcanzar a XTINA en canto, o por lo menos más que las demás; y no continuó con su carrera musical :x13: WTF aunque si debo reconocer en ella, que no sentía que tuviese ESENCIA MUSICAL (es decir, no la reconocería en ningún género musical, solo cantaba bonito)

• 2

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 423 Comentarios

osea por eso pone de segunda a Pink :x114:

Me parece acertada lo que comentó la Ashlee...Britney es una performer, porq no canta en vivo y ya ni baila mucho como en sus inicios. Mandy comenzó siendo cantante pero no estuvo mucho en la zona y prefirió la actuación, que creo eligió muy bien porque le ha ido mejor, inclusive con nominaciones en premiaciones.

Ahora lo que nunca entenderé es con respecto a la hermana de ella: Jessica, tenia el cuerpo, baile de britney y podía MEDIO alcanzar a XTINA en canto, o por lo menos más que las demás; y no continuó con su carrera musical :x13: WTF aunque si debo reconocer en ella, que no sentía que tuviese ESENCIA MUSICAL (es decir, no la reconocería en ningún género musical, solo cantaba bonito)

Es cierto, me pregunto lo mismo, tenía una voz espectacular. 

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios

Es cierto, me pregunto lo mismo, tenía una voz espectacular.

No tendría que haber participado en la película de los Hazzard, le arruinó la carrera.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
ASHLEE fue mi Gaga en la adolescencia 😍 épica y gloriosa
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

A mi parecer pink es talentosa tmbn, pero no tiene la voz de Xtina y sus letras ya son como que todas iguales, osea su talento es colgarse como simio en sus conciertos...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

Pink no tiene la voz de Xtina, pero tiene buena voz y sabe controlarla, tal vez no sabes que los mejores temas de pink en donde muestra su poderío vocal nunca son lanzados como singles

escucha esto

minuto 2:44

la tipa tiene talento, una muy buena técnica vocal que le permite hacer malabares y cantar al mismo tiempo (aunque creo que la mayoría de veces cuando va colgada usa playback)

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

lo que pasa, a mi parecer, es que Pink ha buscado una carrera más comercial que musicalmente hablando. Yo al momento no podría definirla en un género :x114: pensé era Pop, luego Rock...luego nos encantó con baladas y duetos muy buenos...y ahora es Pop comercial 

pero de que tiene una voz muy propia, la tiene. Su vibrato es muy personal, debe inspirarla el blues y soul.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

No tendría que haber participado en la película de los Hazzard, le arruinó la carrera.

bueno realmente las pelis hechas por cantantes no suelen ser de buena crítica, pues suelen ser poco creíbles, los dukes de Hazzard fueron una adaptación de una serie ya antigua y realmente no creo eso la haya perjudicado. Creo que más bien la hizo popular, pues con esa peli y con su serie con el Nick Lachey - además del chistecito del pollo enlatado - fue una celebrity. El problema es que su carrera musical no fue seria, ella se fue más hacia el lado de Britney y allí no tuvo vida, pues estaba Britney.

Gracias a DIOS, XTINA tenia y tiene talento de sobra para sacarse ese cascarón pop adolescente chiclero y ser una vocalista. Me imagino que eso es lo que ella tanto le molestó de esa época, como su aparición fue comparada con la de Britney.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios
Lo que salvó la carrera de Christina y evitó que acabara como una Mandy, una Jessica o una Ashlee, fue la VOZ tan inmensa que tiene.

Sin esa voz no podría haber sacado los discazos que tiene, ni habría llegado tan lejos. Es su talento como vocalista lo que la diferenció de Britney y de todas las demás. :x50:

Dios mío, qué hubiera sido de la música sino hubiera salido una Christina Aguilera para mantener el legado de Whitney, Celine y Mariah? :x50:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 919 Comentarios

de acuerdo contigo...aunque Christina tiene un estilo diferente al de las otras tres definitvament

Lo que salvó la carrera de Christina y evitó que acabara como una Mandy, una Jessica o una Ashlee, fue la VOZ tan inmensa que tiene.

Sin esa voz no podría haber sacado los discazos que tiene, ni habría llegado tan lejos. Es su talento como vocalista lo que la diferenció de Britney y de todas las demás. :x50:

Dios mío, qué hubiera sido de la música sino hubiera salido una Christina Aguilera para mantener el legado de Whitney, Celine y Mariah? :x50:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios

Todos saben que Christina es la mas talentosa :x28: Shitney obviamente la mas pendeja y sin talento.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos