Saltar al contenido

Foto

Christina cantó Fall in line por 2da vez en el FWNY junto con Drag Queens / habla sobre la pelea Cardi B VS Nicki minaj

- - - - -

55 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Épica y gloriosa al mil. Sus looks han sido los mejores desde Bionic, super arriesgados, high fashion, increíbles, lo que se espera de una diva de su talla, que a nadie se le olvide que después de Madonna y antes de Gargola, Xtina ha sido la reina y señora de la reinvención.

Su voz está que arde, está sonando espectacular, claro que ahora soy más partidario de la mesura y espero que se prepare fuertemente para el tour, porque tiene que cuidar su instrumento.

Y por Dios chicas, ¿en serio están jodiendo con el peso? Si quieren ver a mujeres esqueléticas y simplonas vayan a ser fans de la Tabla Dulce o de la Mariana Glande, please no más odio por su peso, ella está fabulosa, segura y lo está trasmitiendo.

Sobre el lugar donde se presentó, o sea, ella es un icono de nuestra comunidad, se asume como tal y convive y disfruta, ella no es una posona como otras, el lugar debe ser super exclusivo, las dragas de RuPaul son celebridades, no cualquier vestida de las cantinas de nuestras casas. Yo la amo, abrazando nuestra comunidad, y dándonos todo. 

• 2

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 689 Comentarios

El Joanne tour fue de Arenas y Estadios chica. No estés de inventada. Lo que tú dices se llama Dive Bar Tor y fue en pequeños bares

Tienes razon amix queria decir el dive bar tour
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 162 Comentarios

Épica y gloriosa al mil. Sus looks han sido los mejores desde Bionic, super arriesgados, high fashion, increíbles, lo que se espera de una diva de su talla, que a nadie se le olvide que después de Madonna y antes de Gargola, Xtina ha sido la reina y señora de la reinvención.

Su voz está que arde, está sonando espectacular, claro que ahora soy más partidario de la mesura y espero que se prepare fuertemente para el tour, porque tiene que cuidar su instrumento.

Y por Dios chicas, ¿en serio están jodiendo con el peso? Si quieren ver a mujeres esqueléticas y simplonas vayan a ser fans de la Tabla Dulce o de la Mariana Glande, please no más odio por su peso, ella está fabulosa, segura y lo está trasmitiendo.

Sobre el lugar donde se presentó, o sea, ella es un icono de nuestra comunidad, se asume como tal y convive y disfruta, ella no es una posona como otras, el lugar debe ser super exclusivo, las dragas de RuPaul son celebridades, no cualquier vestida de las cantinas de nuestras casas. Yo la amo, abrazando nuestra comunidad, y dándonos todo. 

Excelente Angelo, 100% de acuerdo en cada palabra.

Mariana Glande LOL.

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 551 Comentarios

Amo que se presente en esos lugares rodeada de puras travas  :x1:

Papi cuantos años tenés, 12? Cada 2 comentarios etiquetando a los moderadores, que pesado. 

Qué te metés? Pesada de cuarta, volvé a tu cueva 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7392 Comentarios
Que cansinos con que si está o no gorda, acaso le pagáis vosotros el tour, la ropa y de más??

Por mucho que se quejen ella no va a cambiar, le gusta estar así y así seguirá, hasta que un médico le diga algo.

Y sinceramente, si tanto les jode TODO lo que hace, podéis darle al botón de salir e iros a foros de las new sensations, flacas y exitosas.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 689 Comentarios

Que cansinos con que si está o no gorda, acaso le pagáis vosotros el tour, la ropa y de más??

Por mucho que se quejen ella no va a cambiar, le gusta estar así y así seguirá, hasta que un médico le diga algo.

Y sinceramente, si tanto les jode TODO lo que hace, podéis darle al botón de salir e iros a foros de las new sensations, flacas y exitosas.

No creo q a ella le guste estar asi , solamente que se acostumbro , extraño la xtina que cantaba y bailaba con ropa diminuta
  • -3

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

No creo q a ella le guste estar asi , solamente que se acostumbro , extraño la xtina que cantaba y bailaba con ropa diminuta

Extraňas a una xtina veinteaňera. Es una mujer de 37 aňos madre de dos hijos!

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 689 Comentarios

Extraňas a una xtina veinteaňera. Es una mujer de 37 aňos madre de dos hijos!

Shitney tanbien tiene 2 hijos , beyonce 3 y bailan y cantan con trajes cortos mostrando todo y puedo seguir dandote ejemplos !
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios

Shitney tanbien tiene 2 hijos , beyonce 3 y bailan y cantan con trajes cortos mostrando todo y puedo seguir dandote ejemplos !

Amiga, en vez de bretne debiste decir Shakira por ejemplo
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

Christina adelgazará cuando el sobrepeso comience a ser un problema en su vida creo que por ahora ella se siente bien como está 

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Pero todas esas se han quedado en el pasado, presas de la industria, no han evolucionado como artistas/mujeres, pretenden y fingen ser lo mismo. Xtina ha madurado como artista a la par como aha evolucionado como mujer. En el futuro, xtina será una gran dama de la cancion, elegante y sobria con una voz estupenda y reconocida, mientras que las otras no sabrán como seguir los bailecitos a los 50 aňos, como ridículas...

• 1

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

Que si está gorda, que por qué no baja de peso, que si baila o no, que por qué se presenta con transformistas...

Adiós  :x32:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

Pero todas esas se han quedado en el pasado, presas de la industria, no han evolucionado como artistas/mujeres, pretenden y fingen ser lo mismo. Xtina ha madurado como artista a la par como aha evolucionado como mujer. En el futuro, xtina será una gran dama de la cancion, elegante y sobria con una voz estupenda y reconocida, mientras que las otras no sabrán como seguir los bailecitos a los 50 aňos, como ridículas...

tenor.gif

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Como joden, ni siquera está obesa, sólo tiene unos cuantos kilos demás, estoy seguro que si la vieramos en vivo nos sorpenderiamos de su peso. No creo que actualmente peligre su salud.

En serio vayan a ser fans de otras, como les dijo @Nyla

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Las cosas claras:

- Está cantando muy pero muy bien, sí.
- Looks acertados dentro de la crítica y una forma épica de llevar su peso, sí.
- Maquillaje dentro de lo normal, va perdiendo la onda natural de Paper pero no está recargada como lo solía hacer antes, acierto también.
- Ha tenido un efecto rebote y su peso está igual que en 2012.
- Está en sobre peso (no obesa) y puede dañar su salud si sigue en la línea de tendencia que lleva.
- Xtina es una señora y lo lleva como tal, eso es otro acierto.

Las cosas son claras, si alguien quiere arder como mi amix Nylon que arde por todo, en todos los temas... ya es cosa suya amixers.

:x27: :x23:

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7392 Comentarios

Las cosas son claras, si alguien quiere arder como mi amix Nylon que arde por todo, en todos los temas... ya es cosa suya amixers.

:x27: :x23:

Me explicas esto??
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos