Saltar al contenido

Foto

The Voice rompió el rostro de Christina Aguilera en nueva imagen promocional

- - - - -

33 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

VS15PR-0006.jpg

X5lmz_Ai_02.jpg

X5lmz_Ai_03.jpg

:x114:  :x114:  :x114:

Que show más falso e hipócrita, en realidad nunca me gustó, lo que mejor pudo haber hecho X fue salir de allí. :x10:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

En ocasiones las élites tienen un particular modo de decir las cosas, aunque no se me hace nada extraño, Christina salió hablando pestes de ellos en Sick Of Sittin' de los mejores temas de Liberation

I ain't built for no fake shit
Disobey me, I raise kids
Just be thankful I gave you this
'Cause I don't need it
Don't try to tell me I'm crazy
It's good pay, but it's slavery
I can't live with these chains on me
I have to get free 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Que hijos de puta, la verdad.

Lo del show fue un beneficio mutuo; Xtina les dio el nombre, al ser la voz en la voz, pero también ellos le dieron el respaldo que necesitaba en un momento super oscuro, cuando todo el mundo se la estaba acabando. El formato triunfo gracias a ella y se disparó a nivel mundial, ella alzó un poco la cabeza y logró recuperar algo de popularidad. 

Yo disfruté su tiempo el show y la verdad le reproche no aprovecharlo como Adam y Blake, a mi sí me hubiera encantado verla de regreso, pero esto, pues es inaudito, aunque ella tiró primero la piedra. 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2876 Comentarios
Bastante desagradecida fue ésta señora.

Nadie la obligó a firmar el contrato y tampoco que regresara 6 temporadas al mismo programa, o sea... :x66:

Luego encima saca la canción diciendo que era una esclavitud cuando ella ha sido la coach que más ha cobrado de todos.

Bye contigo Aguilera. :x127:
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

@Hakuna Matata

Christina afectó mucho su imagen para beneficio de ellos en ese show, desde los dramas con Adan Levine, el saludo de Justin Bieber y todos esos rumores de que ella era una diva insoportable, sin mencionar los dramas con algunos participantes, a mi se me hace que el equipo de The Voice siempre estuvo detrás de todos estos rumores.

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2876 Comentarios
La mala reputación de Christina viene desde sus inicios. Nada tiene que ver con The Voice.

Este programa salvó su carrera, todos los sabemos. De hecho así consiguió que 'Say Something' fuera un hit. Llevando a los chicos al programa y cantando la canción en picos de máxima audiencia.

Su 'problema' con Adam Levine duró la primera temporada y la cara de culo que puso a Justin Bieber, pues bueno... A puesto caras peores. :x11:

Épicos los The Voice por mantenerla vigente de cara al público. Y más épicos todavía por darnos el hit 'Moves Like Jagger', que nació de ponerla junto a Maroon 5.
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

ojalá que estos malagradecidos paguen el hecho de haber quitado el rostro de Christina, que se haga viral su doble moralidad y que, esto le sirva a Christina

sick of sittin  single, con video musical criticando a la Voz ya...

tenor.gif

• 1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 689 Comentarios
Tambien recortaron el del ngro osea , es porq ellos no estaran esta temporada dejen el drama
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

WTF...si la que terminó hablando pestes fue ella! :x114: que cosa más absurda comentas sinceramente!

ambos se beneficiaron...y creo que hasta más XTINA que ellos, pues realmente el gancho del programa es la dupla Blake-Adam, por eso los mantienen en todas las temporadas; y ella no era tan importante, poco intervenía.

ojalá que estos malagradecidos paguen el hecho de haber quitado el rostro de Christina, que se haga viral su doble moralidad y que, esto le sirva a Christina

sick of sittin  single, con video musical criticando a la Voz ya...

tenor.gif

• -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Que pendejada de tema y cuánto spam
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

La mala reputación de Christina viene desde sus inicios. Nada tiene que ver con The Voice.

Este programa salvó su carrera, todos los sabemos. De hecho así consiguió que 'Say Something' fuera un hit. Llevando a los chicos al programa y cantando la canción en picos de máxima audiencia.

Su 'problema' con Adam Levine duró la primera temporada y la cara de culo que puso a Justin Bieber, pues bueno... A puesto caras peores. :x11:

Épicos los The Voice por mantenerla vigente de cara al público. Y más épicos todavía por darnos el hit 'Moves Like Jagger', que nació de ponerla junto a Maroon 5.

Concuerdo contigo. CeeLo también se retiró del programa cuando lo creyó conveniente (y digamos que el hombre no tiene la agenda ni de Levine ni de Xtina) y lo hizo sin tirar mierda.

En este mundo hay que ser agradecido antes que todo.

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11004 Comentarios
Amix Cee Loo no se fue, lo sacaron por las acusaciones de violencia y abuso sexual a unas mujeres que lo denunciaron XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • -1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 385 Comentarios
Es muy facil venir a hablar pestes despues de haber ganado millones, eso fue muy poco profesional de parte de Xtina...

Obviamente ellos no se iban a quedar con las espinita...
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 689 Comentarios
Yo apoyo a xtina ellos solamente la usaron, ademss the voice va a la baja en audiencia ya no tiene la misma audiencia de años pasados !
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

Christina comenzó hablando mal del programa después de meterse sus milloncitos verdes, eso es hipócrita, por su parte que el programa haga eso de de borrar el rostro de Christina eso es una falta de respeto

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

Ay, seguro que Christina está derramando desconsoladamente lágrimas con rimel acostada en su sommier de quince plazas sobre una delicada sábana de seda asiática con bordados de hilo de oro y almohadas de pluma de faisán  :x26:

Pero par favaaaaarrrrr :x41:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 162 Comentarios

Qué raro! Yo que sé... a mí me pareció raro que Christina saliera a hablar mal de The Voice... fue raro.

Igual no puede culpar a The Voice cuando ella misma fue la que se metió ahí... no sé... estuvo muy perdida en esa era, para mí la decaída de Christina es a partir de Burlesque... dejó morir a Bionic y empezó con todo esa cosa de TV y make up y looks grasas Los Ángeles... y la estancó... lo sabe y ta... el show la volvió más grasa, y la hizo quedarse cómoda ahí y ta... entiendo todo lo que puede criticar al show pero tampoco con esa cosa resentida con la que salió, digo, hay gente ahí que ha trabajado con ella o han estado con ella desde los comienzos, desde Alicia Keys, Carson la ha entrevistado mil veces, los temas con Blake y Adam, Gwen Stefani! No da criticar y perjudicarlos a todos ellos también... yo lo vi más por ese lado que por el negocio en sí. Pero bueno, fue sincera, y todos sabemos que the Voice la perjudicó artísticamente.

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 400 Comentarios

Adam y el otro viejo de country siguen colgados de the voice? Plis..

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Ese programa nació y fue creado para xtina de ahi el nombre es mas que obvio algo habra pasado ahi como el solo.obligarla a promocionar lotua ahi y no en otro lugar, no hacer ganat a participantes por talento y solo por popularidad y sus falsos shows montados se pelas y esas cosas pudieron molestar a christina
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Adam y el otro viejo siguen el en show, sacando discos y haciendo giras

El programa no fue creado para xtina, ya existía antes de
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema