Saltar al contenido

Foto

The Voice rompió el rostro de Christina Aguilera en nueva imagen promocional

- - - - -

33 respuestas a este tema

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 172 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Las promos de la primera temporada giraron en torno a Christina, en ese momento era la más famosa de los entrenadores y el show la uso como gancho, después el show se convirtió en un éxito y ambas partes se lucraron .........
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 163 Comentarios

Adam y el otro viejo siguen el en show, sacando discos y haciendo giras

El programa no fue creado para xtina, ya existía antes de

El programa no existía antes de Xtina... la primer temporada, el primer y único The Voice fue con Xtina y se hablaba de eso desde antes, fue todo el plan Xtina y The Voice...

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios
El programa ya existía... the voice es un remake gringo 👀
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1134 Comentarios
La que cometió él error fue xtina, lo dejo bien explicado en la canción sos... y pues mal que bien le sirvió porque la única promoción de lotus fue allí, y bien que cobraba millones por temporada... pero bueno alfin regreso a lo que es una cantante...
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Pienso que la opinión de Christina con relación a The voice puede ser cualquiera a la de nosotros con respecto a x o y trabajo. En un inicio lo vemos como una oportunidad increíble y ya con el tiempo puede que no.

Igual, la hipocresía viene siendo un aspecto natural en todos nosotros. Al fin y al cabo, lo hecho está hecho.  :x113: 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Adam y el otro viejo siguen el en show, sacando discos y haciendo giras

El programa no fue creado para xtina, ya existía antes de

Ay amiga parfavar! The Voice era tan local en Holanda como la Academia en Malasia, XTINA la voz más reconocida de este siglo por fans y detractores, puso el formato en el centro del mundo, sólo Adam Levine tenía estatus de estrella mundial y jamás había dado tantos titulares hasta que se sentó junto a ella, así que no me vengas con que el programa existía antes, porque lo de existir se limita al hecho, no al boom mundial que estalló. También la adición de Christina al show desató los contratos de Mariah en Idol y Spears en X Factor, y la llegada de todas las celebridades a estos programas. 

Aguilera fue un parteaguas para este formato y gracias a ella el show logró quedarse, ya después los gringos hicieron de Adam-Blake la dupla favorita de la televisión, por eso ellos siguen ganando aunque sean los más sosos del mundo. 

@LAMB Sería épico que aprovechara esto para sacar todo el potencial de SOS, además de presentarse en los formatos enemigos a performar con una sátira total a The Voice. Ojalá volviera a ser la irreverente de antes.

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2878 Comentarios
Me imagino que no dependerá de ella ir a Factor X o American Idol teniendo en cuenta que ha sido parte de la competencia durante varios años... :x6:

Lo mismo ni la reciben allí.
  • -1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 163 Comentarios

Me imagino que no dependerá de ella ir a Factor X o American Idol teniendo en cuenta que ha sido parte de la competencia durante varios años... :x6:

No creo que eso les importe... Kelly Clarkson fue ganadora de American Idol hace mil años, pero no tuvo problema en ser parte de The Voice. Hasta quizá les sirva...

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

No creo que veamos más a xtina en televisión, no es su mundo, y lo demuestra con este album. Su mundo es la música, expresar, ser ella misma.. Es para lo que nació y se dio cuenta de eso...como ella ha dicho, ahora la veremos bastante seguido con nueva musica

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Podrías explicarme por qué la perjudicó artísticamente xfavor? :x13:

- Se hizo celebrity  (y)  

- La gente nueva la conoció sin sacar música  (y)

- Tuvo la oportunidad de cantar en vivo  (y)

- Pudo colaborar con quien quisiera  (y)

- Podía cantar alguna canción suya para promocionarla  (y)

- Tenía tiempo para hacer un disco (y) (era en Los Angeles donde vive)

- Ganaba millones para costearse cualquier album que quisiera  (y) 

- Cualquier canción que sacara la pegaría en ITUNES y Billboard  (y) (Muchos concursantes llegaron al TOP 100)

Entonces, dame tu explicación de porqué consideras eso?

Si cuando se adentró en un disco, se tardó 6 años en sacar uno! Es decir muchas ganas de componer y grabar NO TENIA  :x30: IM SORRY PERO ES FLOJERA LO QUE TUVO EN ESOS AÑOS DE HACER MÚSICA 

Qué raro! Yo que sé... a mí me pareció raro que Christina saliera a hablar mal de The Voice... fue raro.

Igual no puede culpar a The Voice cuando ella misma fue la que se metió ahí... no sé... estuvo muy perdida en esa era, para mí la decaída de Christina es a partir de Burlesque... dejó morir a Bionic y empezó con todo esa cosa de TV y make up y looks grasas Los Ángeles... y la estancó... lo sabe y ta... el show la volvió más grasa, y la hizo quedarse cómoda ahí y ta... entiendo todo lo que puede criticar al show pero tampoco con esa cosa resentida con la que salió, digo, hay gente ahí que ha trabajado con ella o han estado con ella desde los comienzos, desde Alicia Keys, Carson la ha entrevistado mil veces, los temas con Blake y Adam, Gwen Stefani! No da criticar y perjudicarlos a todos ellos también... yo lo vi más por ese lado que por el negocio en sí. Pero bueno, fue sincera, y todos sabemos que the Voice la perjudicó artísticamente.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 163 Comentarios

Podrías explicarme por qué la perjudicó artísticamente xfavor? :x13:

- Se hizo celebrity  (y)  

- La gente nueva la conoció sin sacar música  (y)

- Tuvo la oportunidad de cantar en vivo  (y)

- Pudo colaborar con quien quisiera  (y)

- Podía cantar alguna canción suya para promocionarla  (y)

- Tenía tiempo para hacer un disco (y) (era en Los Angeles donde vive)

- Ganaba millones para costearse cualquier album que quisiera  (y)

- Cualquier canción que sacara la pegaría en ITUNES y Billboard  (y) (Muchos concursantes llegaron al TOP 100)

Entonces, dame tu explicación de porqué consideras eso?

Si cuando se adentró en un disco, se tardó 6 años en sacar uno! Es decir muchas ganas de componer y grabar NO TENIA  :x30: IM SORRY PERO ES FLOJERA LO QUE TUVO EN ESOS AÑOS DE HACER MÚSICA 

Al comienzo estuvo bien, pero cuando le quedó cómodo estar ahí fue cuando bajó su rendimiento artístico... en sentido estético y popular...

El Show no la perjudicó en si mismo, fue estar ahí y empezar a pertenecer al mundo de la televisión, que es otra movida más comercial y fea. Ella se vio fea en general a lo largo de esos años... y se veía como una señora aburrida con una carrera pasada... el show hacía verla así y la influenció de esa manera. Lo mismo con Gwen, perdió credibilidad en imagen...  entiendo que es su responsabilidad, pero a veces el entorno influye en uno.

Y lo de tuvo flojera... puede ser... pero no nos olvidemos que fue madre por segunda vez y dedicó un buen tiempo a sus hijos... creo que no estuvo mal eso. Para nosotros horrible, para su familia, seguro fue lo mejor que pudo hacer.

• 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Al comienzo estuvo bien, pero cuando le quedó cómodo estar ahí fue cuando bajó su rendimiento artístico... en sentido estético y popular...

El Show no la perjudicó en si mismo, fue estar ahí y empezar a pertenecer al mundo de la televisión, que es otra movida más comercial y fea. Ella se vio fea en general a lo largo de esos años... y se veía como una señora aburrida con una carrera pasada... el show hacía verla así y la influenció de esa manera. Lo mismo con Gwen, perdió credibilidad en imagen...  entiendo que es su responsabilidad, pero a veces el entorno influye en uno.

Y lo de tuvo flojera... puede ser... pero no nos olvidemos que fue madre por segunda vez y dedicó un buen tiempo a sus hijos... creo que no estuvo mal eso. Para nosotros horrible, para su familia, seguro fue lo mejor que pudo hacer.

uhmmm ya ahora si veo tu punto  (y) muy acertado en lo de credibilidad en imagen

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1899 Comentarios

Xtina les tiró mierda y ellos le contestaron. Eso es puro show mediático. Nada más 

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 581 Comentarios
Es cierto!! Ella siempre tan sexy e intocable y con ese show le intentaron meter la imagen de mala y señora... que les convenia para despues tener trifulcas con Adam y con quien viniese al show. Pero bueno cobró sus millones por ello jaja
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos