Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera prepara una sorpresa para el Liberation Tour

- - - - -

98 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"Your Body", es el single que menos me gusta de Christina... nunca escucho esa canción, alguna vez miro el video pero la verdad ni ganas me dan que la cante en vivo, es tan 2012 y el electro-pop de esa época que ni ganas... pero en general Lotus tiene buenas canciones, y creo que leyendo los comentarios entre todos se nombraron casi todas las canciones. a mí me gustan muchas... faltó Red Hot Kinda Love, que me gusta bastante. Igual Bionic <3, está en mi corazón.

Ojalá sea un nuevo video la sorpresa.

Red jodida kinda, es muy pop florero, your body tiene poder, es de esos singles de Christina que se te quedan en la cabeza, algo que con accelera no me paso 🙃 es que es un hito en la historia el primer single oficial de lotus y ni un live, omitan el de the Voice ese nunca salió
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
Best Of Me se caga en todo Lotus. Mas le vale que la cante. Gracias
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2876 Comentarios

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

Bellisimas. Es el photoshoot que más me gusta de la era. No me sorprendería que fuera un adelanto de su próximo disco  :x114:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

Are you attending The Liberation Tour with someone you love? Share your story below for the chance at a once in a lifetime opportunity with Xtina…

Christina pide a sus fans que liberen su amor, consulten el link https://www.xtina.love/

Asistirás al Liberation Tour con la persona que amas? comparte tu historia en el link para tener la oportunidad de tu vida con Xtina...

:x16:

Será que va a cantar Unless Its With You sacando parejas de novios sobre el escenario?

mmm....sería una buena forma de viralizar el tema... :x12:  :x12:

toca especificar asiento y lugar del concierto, también permite subir fotos. Vaya, sea lo que sea que estén planeando será genial

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios
No sé, yo creo q Christina se ha puesto mucha ropa para parecer rellenita y en el tour, sale delgada de nuevo... hahahahaha, eso sería mortal
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

Interesante que pida eso, quiere ser casamentera

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 162 Comentarios

OOOOOOK.

Personalmente prefiero las canciones con sonido más alternativo que las canciones obvias de antro para bailar con la peluca rosada. 

I Hate Boys, Bobblehead, Elastic Love, y todo ese tipo de canciones me parece que tienen más personalidad y además son atemporales y las prefiero antes que ponerme a desfilar escuchando Your Body como muchos acá, como Andrez que no le gusta Accelerate LOL.

En fin.

:/

La sorpresa es un embole. Va a hacer alguna movida romántica (?) en su concierto... cuándo va a sacar un video nuevo? Y ojalá no sea con imágenes X de gente random casándose...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

No sé, yo creo q Christina se ha puesto mucha ropa para parecer rellenita y en el tour, sale delgada de nuevo... hahahahaha, eso sería mortal

me imagino fue un sueño que tuviste no?  :x114: 

XD ya acéptenlo!!!!

Aunque sale bella en las fotos...se ve muy señorial para este album y para la imagen que quiere dar!  :x13:  

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

OOOOOOK.

Personalmente prefiero las canciones con sonido más alternativo que las canciones obvias de antro para bailar con la peluca rosada.
I Hate Boys, Bobblehead, Elastic Love, y todo ese tipo de canciones me parece que tienen más personalidad y además son atemporales y las prefiero antes que ponerme a desfilar escuchando Your Body como muchos acá, como Andrez que no le gusta Accelerate LOL.

En fin.

:/

La sorpresa es un embole. Va a hacer alguna movida romántica (?) en su concierto... cuándo va a sacar un video nuevo? Y ojalá no sea con imágenes X de gente random casándose...

Todos mis haters me conocen, la verdad me gusto mucho acelera cuando salió, pero sorry ya no la escucho.. prefiero your body y la pongo mucho en el entreno, pues tiene poder... además nunca la vi en vivo, so.. Soy feliz si canta express ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jajajajajaja no que no hay problema con el peso de xtina... a mi me crucificas cuando hago un comentario acerca de su peso, es obvio que esta subida de peso.. no es la ropa, se le nota en la cara cuando no están gorda, pues se van esos cachetes. Dios xtina es de contextura muy muy delgada.. el tour le servirá para ponerse en forma, 2 horas de Cardio cada 2 días hagan la cuenta... esperemos no salga directo a macdonalds
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

Y ojalá no sea con imágenes X de gente random casándose...

:x3: Dios espero que no.

sería el colmo.

Si va a sacar vid supongo será con la coronita esa de flores.

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

cuándo va a sacar un video nuevo? Y ojalá no sea con imágenes X de gente random casándose...

:x3: Dios espero que no.

sería el colmo.

Si va a sacar vid supongo será con la coronita esa de flores.

:x119:   :x20:   :x99:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Deberían banear de por vida a mis amixers la Ja33*ganza y Andrea, osea hablan pura mamada en el foro.

:x11:

Cláramente las parejas van a ser parte de la interacción del show durante UIWY. Lo que se me hace extraño es taaanto material fotográfico... Asumo debe ser para el backdrop/interludios del show.

El vídeo para UIWY no lo creo, y si hay alguno debe ser de la calidad de LTBL con imágenes "caseras". Si tienen expectativas para un video de la calidad de YB o Hurt pueden ir decepcionandose.

• -2

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Deberían banear de por vida a mis amixers la Ja33*ganza y Andrea, osea hablan pura mamada en el foro.

Cláramente las parejas van a ser parte de la interacción del show durante UIWY. Lo que se me hace extraño es taaanto material fotográfico... Asumo debe ser para el backdrop/interludios del show.

El vídeo para UIWY no lo creo, y si hay alguno debe ser de la calidad de LTBL con imágenes "caseras". Si tienen expectativas para un video de la calidad de YB o Hurt pueden ir decepcionandose.

:x11: tú opinión no interesa en este foro darling!

• 1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

:x11: tú opinión no interesa en este foro darling!

Ay amix no ardas que es verdad que hablas pura mamada, toda disléxica 😂😂😂 para que veas que no somos malas, te vamos a colaborar... nos mandas franelitas a mí y a mis amixers @PakoElHumano y @Bayonika. Aceptas tarjeta o te podemos pagar en bitcoins? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

Jajajajajaja pero miren la majadera, tomando posición de lugares y atribuciones que no le corresponden... Jajajajajaja Tan atrevida, vete a barrer el polvo, mis comentarios en este foro son más relevantes que lo que es tu vida o será tu vida, besos en el woohoo y relájate criada que si no, no recibirás la paga 💰 y deja de citar a tus compañeras @PakoElHumano y @Bayonika esas criadas son fieles a su trabajo, no hagas que las hechen a la calle, recuerda son solteras, viciosas y con 0 aspiraciones en la vida❤️💰💵
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Jajajajajaja pero miren la majadera, tomando posición de lugares y atribuciones que no le corresponden... Jajajajajaja Tan atrevida, vete a barrer el polvo, mis comentarios en este foro son más relevantes que lo que es tu vida o será tu vida, besos en el woohoo y relájate criada que si no, no recibirás la paga 💰

Ay amix hasta para atacar hay que ser original. Triste copiona. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Más inventada y se muere, osea ella y su otra comadre viven en un mundo de ilusión y haciéndose las muy perras. Osea deben tragar lo mismo pero en su mente 😂😂😂😂

Comentarios relevantes dijo la princesa baneada, reportada y escupida por todo el foro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Pobre Andrea, sus comentarios solo reflejan la falta de atención e inteligencia. Se quiere hacer la muy “perra” pero todos en el foro sabemos que la chica no es muy lista que digamos. 😂

Ahora, venirde s hacer la súper adinerada y proyectada en la vida a un foro. Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajaa eso lo hizo otra persona en este foro y todos sabemos la clase de persona miserable y traumada que era 😂 amiga, si quieres a ti también te regalamos un pollo rostizado, tanta hambre ha atrofiado un poco ese cerebro. 😂
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11004 Comentarios

Jajajajajaja pero miren la majadera, tomando posición de lugares y atribuciones que no le corresponden... Jajajajajaja Tan atrevida, vete a barrer el polvo, mis comentarios en este foro son más relevantes que lo que es tu vida o será tu vida, besos en el woohoo y relájate criada que si no, no recibirás la paga 💰 y deja de citar a tus compañeras @PakoElHumano y @Bayonika esas criadas son fieles a su trabajo, no hagas que las hechen a la calle, recuerda son solteras, viciosas y con 0 aspiraciones en la vida❤️💰💵

A mi no me estés citando por que lo que tengo y lo que soy ni yendote de indocumentada a USA ni a ningún lado lo podrás lograr y deja de andar de inventada que no tienes ni para tragar ridicula, crees que no vemos la noticias?? Ridicula, acepta tu realidad

En fin, voy a comer gustan?

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 432 Comentarios

Su mejor photo shoot de esta era ! se ve muy hermosa !
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos