Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera prepara una sorpresa para el Liberation Tour

- - - - -

98 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Pobre Andrea, sus comentarios solo reflejan la falta de atención e inteligencia. Se quiere hacer la muy “perra” pero todos en el foro sabemos que la chica no es muy lista que digamos. 😂

Ahora, venirde s hacer la súper adinerada y proyectada en la vida a un foro. Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajaa eso lo hizo otra persona en este foro y todos sabemos la clase de persona miserable y traumada que era 😂 amiga, si quieres a ti también te regalamos un pollo rostizado, tanta hambre ha atrofiado un poco ese cerebro. 😂

No les dije, la majadera se trajo al combo del barrio a sacar las uñas, qué lástima perdiendo el empleo así de fácil, Jajajajajaja poco relevantes, se sabía que iban a voltear el tema tirandose de finas y millonarios, pero bueno acepto que se crean ricas, alfin y al cabo de vale soñar Jajajajajaja, por otro lado les quedó ropa por lavar Jajajajajaja
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

No les dije, la majadera se trajo al combo del barrio a sacar las uñas, qué lástima perdiendo el empleo así de fácil, Jajajajajaja poco relevantes, se sabía que iban a voltear el tema tirandose de finas y millonarios, pero bueno acepto que se crean ricas, alfin y al cabo de vale soñar Jajajajajaja, por otro lado les quedó ropa por lavar Jajajajajaja

Tranquila amix, respira.
Ya comiste? Ya te limpiaste el culo con algo decente? Ya conseguiste con que medicar tu soledad? Si la respuesta es no, danos una llamada que también hacemos caridad. Besas.

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11004 Comentarios

No es que seamos ricos, esa es tu percepción por que pues allá no hay mucho que presumir XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • -1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 689 Comentarios

Quedo mas pisoteado que mierda de caballo en un establo!! Pobre chic@ va de rico pero ni tiene para comprar el liberation cd !!
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Esta chica es bruta pero de verdad. O sea ella es la que se está vendiendo como la más millonaria del foro y ahora nos sale que somos nosotros jajajajajajjajajaajajajajjajajaja te hizo falta ácido fólico chica
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

Quedo mas pisoteado que mierda de caballo en un establo!! Pobre chic@ va de rico pero ni tiene para comprar el liberation cd !!

Jajajajajaja no compro flops Jajajajajaja mentiras lo tengo en Spotify, y iTunes las ventas fisicas no se usan, estas chapada y acabada crees que porque lo descargaste pirata e imprimiste una foto del álbum tienes el cd original Jajajajajaja

Tranquila amix, respira.
Ya comiste? Ya te limpiaste el culo con algo decente? Ya conseguiste con que medicar tu soledad? Si la respuesta es no, danos una llamada que también hacemos caridad. Besas.

Jajajajajaja el barrio, se te salió el barrio.. marginal!!!
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
También te podemos regalar una cuenta premiun chica, pra que no tengas que estar escuchando comerciales entre las canciones de liberation
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

Esta chica es bruta pero de verdad. O sea ella es la que se está vendiendo como la más millonaria del foro y ahora nos sale que somos nosotros jajajajajajjajajaajajajajjajajaja te hizo falta ácido fólico chica

Pero que flop contigo pakoelbastardo Jajajajajaja yo no me estoy vendiendo como millonario, estoy diciendo que ustedes son unas barrioletudas cosa que es diferente, sé que eres analfabeta y no sabes leer.. Pero siempre hay una oportunidad de superarse 😘😘😍

También te podemos regalar una cuenta premiun chica, pra que no tengas que estar escuchando comerciales entre las canciones de liberation

Jajajajajaja ya la tengo, Jajajajajaja se nota que tienes una cuenta gratuita porque se nota lo que sufres en esos comerciales Jajajajajaja que pendeja
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Pero que flop contigo pakoelbastardo Jajajajajaja yo no me estoy vendiendo como millonario, estoy diciendo que ustedes son unas barrioletudas cosa que es diferente, sé que eres analfabeta y no sabes leer.. Pero siempre hay una oportunidad de superarse 😘😘😍

Jajajajajaja ya la tengo, Jajajajajaja se nota que tienes una cuenta gratuita porque se nota lo que sufres en esos comerciales Jajajajajaja que pendeja

Sí amix pero para superarte vas a tener que ir sacando pasaporte 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

@Xandy ay amix no compra ni comida y va a comprar liberada jajajajajajaja

@Nyla reportada por actitud contra Xtina y por usar insultos contra mi amix Pako.

• -3

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

Sí amix pero para superarte vas a tener que ir sacando pasaporte

Jajajajajaja ya lo tengo también, pero si lo uso y viajo no como tú que no lo uno ni lo otro
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
Obvio no chica, tengo Apple Music premium, liberada físico y en compra digital, 💅🏽 Pero bueno chica, no vengo aquí a hablar de mis logros personales ni a querer lucirlos para evidenciar mi falta de atención y una vida vacía. Como tú 😘
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

Obvio no chica, tengo Apple Music premium, liberada físico y en compra digital, Pero bueno chica, no vengo aquí a hablar de mis logros personales ni a querer lucirlos para evidenciar mi falta de atención y una vida vacía. Como tú

bla bla bla, vamos a creerte todas tus mentiras para que no te sientas vacía :x8:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios

Shoooooooock hasta la foto me copió Andrea. Pobrecita jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂 más urgida de atención imposible. Un fan más para mi, donde te firmo amix?

• -3

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios
Che.que pesados, chat interno en foro de informacion, se hace denso los pasos de pagina
Un poco de madures
Gracias
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12177 Comentarios
No es inmadurez, estamos haciendo labor social. La chica a gritos pide atención, y si en su vida normal no se la dan, venimos a hacerla sentir un poco menos miserable 😘 aquí puede desquitar sus frustraciones 😂
  • -3

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

Cada tema lo vuelven un ring de boxeo  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7392 Comentarios
Van a joder todos los post de la Bossy??

Ya cansan.

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2876 Comentarios
b962aa489e49cb89af7d49acb6936d2a.gif
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

Ay amix no ardas que es verdad que hablas pura mamada, toda disléxica para que veas que no somos malas, te vamos a colaborar... nos mandas franelitas a mí y a mis amixers @PakoElHumano y @Bayonika. Aceptas tarjeta o te podemos pagar en bitcoins?

@Nyla espero hayas podido ver este tipo de comentarios tan fuera de lugar de la amiga @SergioAzc y que realmente se realicen acciones en contra de ellas 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

Van a joder todos los post de la Bossy??

Ya cansan.

Siempre dices lo mismo, deberías usar el botón de los baneos y ya está.

Son dos posts de Christina con la misma pelea provocada por los mismo de siempre, bionic, el sergioazteca, pakoelhumano y xandy, estamos todos cansados de esta situacion en el foro.

Aparte de lo xenofóbicos y racistas que se están comportando con un usuario solo por ser de Venezuela, te digo @Nyla definitivamente son cosas que solo pasan en este foro, ya sé que tanto jefferxon como tu estan preocupados porque no hay usuarios en el foro y por eso practicamente son tan flexibles con las normas, pero basta ya, todo tiene un límite, y estos personajes se han pasado la raya. 

Hoy inicia el tour no queremos ver más peleas tontas ni confrontaciones lanzandose insultos. Haz algo nyla por favor.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos