Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera estuvo en el programa de radio de Andy Cohen

- - - - -

76 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Esperando que se concrete el Ft con Rihanna y DWYW 2.0
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2931 Comentarios
@PakoElHumano Britney es estúpida y no tiene ningún talento, pero igual es épica y graciosa. :x75:

Se merece todo el éxito del mundo. :x50:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios
Date cuenta amiga
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

@PakoElHumano Britney es estúpida y no tiene ningún talento, pero igual es épica y graciosa. :x75:

Se merece todo el éxito del mundo. :x50:

Creí que tenias buen gusto jaja

Nadie que hace show barato de mimica travesti con lucecitas mninde lejos puede ser épico jaja

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 421 Comentarios

No ofendan a las chicas trans que hacen muy bien su trabajo. Britney... bueno.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios
Las que son horribles es la jessie flop y maria carei ! Los que sean fans de esas que horror y porqueria de gusto

Viva xtina diosa del pop
  • -2

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

Que le pasa a ese que dice q gaga tuvo mayor impacto q xtina??? Nunca!

Mmh, es que no se puede comparar el impacto porque son impacto diferentes... a Gaga la re valoro porque marca el comienzo de una nueva era del pop, así como Christina y Britney marcaron otro en su momento.

Me encantó ver a Christina hablando de Bionic... me hubiese gustado que opinara sobre lo que pasó en el tributo a Whitney... no profundizó nada.

---------------

Acabo de ver el video de Perez.... no lo había visto... no puedo creer todo lo de Lady Gaga... estoy en shock. ALTA bitch. 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

No sé por qué llegué tan tarde a ver el video de Perez Hilton. Dejó a Lady Gaga re escrachada... y Gaga haciéndose la buenita y la todo bien en entrevistas hablando de Christina... me enloquece toda la situación. Gaga perdió mi apoyo como persona.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

No sé por qué llegué tan tarde a ver el video de Perez Hilton. Dejó a Lady Gaga re escrachada... y Gaga haciéndose la buenita y la todo bien en entrevistas hablando de Christina... me enloquece toda la situación. Gaga perdió mi apoyo como persona.

Bueno pero es la versión de Perez Hilton, eso no quiere decir que sea verdad lo que dijo!  :x13: La misma Aguilera le da la razón a Gaga y no a Perez. Realmente es algo bien difícil de esclarecer, a quien creerle? a GAGA o a Perez 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios
Gaga debe estar en depresión amix
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios
Osea Pérez Hilton es tan 2010 osea ya a nadie le importan sus chismes baratos... Es totalmente irrelevante

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

ella siempre...

tumblr_lyxyly8rqA1r7emxfo1_500.gif

• -1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

Bueno pero es la versión de Perez Hilton, eso no quiere decir que sea verdad lo que dijo!  :x13: La misma Aguilera le da la razón a Gaga y no a Perez. Realmente es algo bien difícil de esclarecer, a quien creerle? a GAGA o a Perez 

La verdad le creo más a Perez... porque no tiene nada que perder o ganar, se ve sincero lo que dice y además da muchos detalles que si fueran inventados es demasiado elaborado, incluso dice "Pregunten a cualquiera que haya trabajado con Gaga en tal época"... y no está cuidando su imagen para no quedar mal ante la prensa, ni tampoco tiene que quedar bien ante Gaga o Christina... a diferencia de Christina y Gaga que si llegan a decir algo así, la prensa y los fans las hunden. 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios
Pérez no tiene nada que ganar ? Ya nadie entra a su blog, ya nadie habla de él. Obviamente el es quien tiene más que ganar de todo esto jajajaja
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios
Ay amix, la Pérez está desesperada por que su blog ya es un flop y nadie le sigue el juego ya, sus chismes baratos y su hate son tan del 2010 y obvio le pagaban por las visitas a su blog y redes sociales pero sin trafico en redes no hay dinero así que pues hace cualquier cosa para que la gente entre a sus redes... El es el único que gana, nisiquiera lo respondan en Twitter amixers jaja que se hunda más y cierre todo la asquerosa

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios
Pues fuera como fuera, lograron su cometido y hundieron en el flop a Biónico, quizá fue estrategia de su equipo y no solo de Gaga, y está bien es un panorama muy reñido, había competencia... ya ni qué lamentarse lo hecho, hecho esta. Y Perez hilton ni de que hablar de esa mka triste... me parece un asco de persona y así fuera porque gaga le dijo o no, el se prestó para hacerlo lo cual lo deja como la porqueria que es, que se ubique y se unda en el karma del flop... besos
  • 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Ya dejen que la acomplejada de Perez Hilton se hunda en su propio estiércol, ya lo de Bionic ya pasó, lo importante es enfocarse de aquí en adelante y rogándole a Dios que Christina siga lanzando más música, nuevos discos y nuevas giras. Amén.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos