Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera dice que le gustaría colaborar con BTS

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2876 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Me parece o alguien está buscando ser relevante de nuevo?

Primero lo de la colaboración con Britney, ahora esto... :x6:
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16908 Comentarios

pfff si xtina quisiera ser relevante hubiera hecho todo lo que está haciendo Sia con Guetta desde 2010, ese tipo ha estado detrás de su trasero para grabar algo pero ella no ha querido

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios
Si quiere éxito, que haga un video con todas las kardashian moviendo el culo, he invite a kylie en el tour para que baile dirty con el disfraz que uso en Halloween pasado!
  • 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 581 Comentarios
Las veces que he insultado BTS para que despues me salga con esas jajaja!! No mentira, yo creo mas bien que no quiere quedar mal con nadie como le paso en ese entonces con Lady gaga que al no conocerla, djo que no la conocia... jajaja y todos sabemos que pasó, aprendio la lección simplemente.
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

Me suena puro verso orquestado por los equipos de prensa  :x40:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2438 Comentarios

Si quiere éxito, que haga un video con todas las kardashian moviendo el culo, he invite a kylie en el tour para que baile dirty con el disfraz que uso en Halloween pasado!

No es cuestión de "invitar"

Esas tipas cobran hasta 1 millón de dolares por hacer una mención de una persona o producto en Instagram, cuanto crees que cobren por una aparición? :P

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1133 Comentarios

No es cuestión de "invitar"
Esas tipas cobran hasta 1 millón de dolares por hacer una mención de una persona o producto en Instagram, cuanto crees que cobren por una aparición? :P

Son amiguis de xtina! Que se graben en una fiesta juntas moviendo el trasero kylie estuvo en la fiesta de Halloween de xtina, no se una colaboración de maquillaje kylie x xtina! Xtina necesita volver a su trono! Se ha vuelto muy olgazana o bueno eso le entendí en la entrevista con anda y ryan que le encanta estar hechada en su cama... a mover el culo cariño, ejercitarse y a llenar estadios! Y próximo album yaa
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos