Saltar al contenido

Foto

Juan Mosqueda, director del vídeo de 'Telepathy', habla pestes del equipo de Christina Aguilera

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2931 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

https://twitter.com/thejuanmosqueda/status/1054049823404552193?s=20

Trae la nota bien y traducida estúpida

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2931 Comentarios
@···{Bi~ΟΠ~iC} que no tengas ni puta idea de inglés no es mi culpa LERDA.

Instagram te traduce los post pinchando en 'ver traducción'.

Pero qué sabrá una iletrada como tú que seguro a duras penas terminaste la prepa. Demos gracias que no te meas encima. :x83:

Chao estúpida. :x127:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios
Escandalaaaaaaaaaaaaa
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 809 Comentarios

Pero qué sabrá una iletrada como tú que seguro a duras penas terminaste la prepa. Demos gracias que no te meas encima. :x83:

Bueno según el tipo no le dieron reconocimiento por su trabajo y luego lo buscaron para seder sus créditos sobre el vídeo. Shock, aprovechen para preguntarle que anda en instagram respondiendo a los comentarios. Dice que no puede contar la razón del porqué el vídeo fue cortado a la mitad.

Ahora entiendo que al vídeo a las horas de salir le agregaron el título [Fan Video] haciendo alusión a que lo había hecho ese who, pero si creo que debieron darle al menos como él dice "siquiera un tweet de Xtina".

@Nyla reportada por insultar a mi íntima Bayoniks.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

Básicamente dice que el equipo de Xtina la uso como un trapo de piso y ni un crédito le dieron  :x11:

Todo puede ser, quien sabe.

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 435 Comentarios
Una ayudita para las monolingües que a duras penas entienden el español  :x8:

juanmosqueda Aquí hay un fotograma del video musical que grabé para Christina Aguilera. Ha sido hace un par de años este mes.
Fue una foto interesante por decir lo menos, pero ella fue genial para mí. Lo que comenzó como favor, rápidamente se convirtió en mierda. Me rompí el culo y terminé la edición, con más de 20 revisiones de su gente.

Luego lo publicaron, ni siquiera me dijeron que estaba subiendo. No me dieron crédito, nunca recibí dinero por ello. Y luego su gente vino después para que ceda mis derechos del video, como si nunca lo hubiera filmado. Wtf!? ¡Dije que no! Les dije todo lo que quería a un tweet de Christina agradeciéndome el video, y podían tomar las imágenes. Todavía tengo las imágenes. Un montón de gilipollas!

(sobre el corte del video) juanmosqueda No puedo contarte porque firmé una no divulgación. Pero puedo decir que no tuvo nada que ver conmigo. Me pidieron que cortara el vídeo a medias. Por razones que no puedo contarte. Jaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque sea raro que venga a decirlo dos años después, lo más patético es que haya realizado un trabajo sin firmar nada, aunque lo haya hecho gratis (al decir 'un favor' me da a entender eso). En esta industria no te podés fiar de nada, ni de tu sombra. Mínimo, es un ingenuo  :x7:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

@Nyla me ayudas?

El foro es un foro en español y las notas deben venir en español por que hablamos español....

Por eso merezco que me llamas estúpida? Querida hablo inglés, lo hice por los motivos que te expuse...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos