Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Christina Aguilera estaría grabando un reality sobre su vida con el Liberation Tour por 15M de dólares para la NBC

- - - - -

37 respuestas a este tema

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Chica aún no salen nada y ya estás sufriendo
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

Ni modo que puedan acceder a lo que hace xtina, si no tienen para educarse, ni para el cd, si que menos para esto!

Ay amix así de ridicula es la gente jajajajajajajjaaja

Ni compran nada de Xtina y se quejan....

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 809 Comentarios

pero si la misma XTINA se boicotea su promoción por favor :x114: ahorita estuviese saliendo en TheVoice tranquilita promocionándose...pero prefirió hablar pestes del show y hasta una canción le dedicó...que te digo que el productor no la quiere volver a ver!

yo quisiera ver un documental o un Making the tour...pero nada de reality show tipo kardashian, que hablan cada estupidez, q a pesar de que son populachos, no va acorde a lo que XTINA habló de perder su lado ARTISTA...por eso voy mejor para un MTV DIARY, eso si me gustaría!

@Nyla reportada por constante actitud contra Xtina.

Ay no la señora primero que se preocupe por comer ella y Glande Marrana; y después que venga a criticar. Gente ridícula... amica ya viste tus videos para subir el autoestima en YouTube? Porque andas de pesada fregando donde puedes.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

La verdad me parece muchisimo dinero, de ser asi, imagino que seria bastante largo y daria bastante informacion, para amortizar 15 millones de dolares hace falta muchas ventas del dvd (o tal vez se retransmita por la tv).

Aun asi, espero que saque un dvd como hizo con B2B, Stripped y su primera gira.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios
Para mi está claro que se está grabando, no vieron los cortos de liberarition tour en new York y Los Ángeles estilo documental.. quizá no sean 15, pero está claro que xtina cuando se habla de cobrar solo hace y duro.. así que a cruzar los dedos porque por ella no sale dvd del álbum
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

La verdad me parece muchisimo dinero, de ser asi, imagino que seria bastante largo y daria bastante informacion, para amortizar 15 millones de dolares hace falta muchas ventas del dvd (o tal vez se retransmita por la tv).

Aun asi, espero que saque un dvd como hizo con B2B, Stripped y su primera gira.

Pero qué onda los dvds ahora? Como que no funciona mucho eso me parece, igual me fascina que lo haga...

Creo que un doc para netflix o algo así... como tiene Gaga, puede estar buenísimo, te re acerca al artista...  

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Pero qué onda los dvds ahora? Como que no funciona mucho eso me parece, igual me fascina que lo haga...

Creo que un doc para netflix o algo así... como tiene Gaga, puede estar buenísimo, te re acerca al artista...  

Ten en cuenta que no todo el mundo tiene la plataforma de netflix ni mucho menos, los dvd estan al alcance de cualquier persona, lo puedes comprar en cualquier grande superficie/tienda de discos y todo el mundo tiene un dvd en su casa, por lo menos yo lo veo asi. 

Aun asi, en cuanto mas formatos lo saque mucho mejor desde luego. 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Ten en cuenta que no todo el mundo tiene la plataforma de netflix ni mucho menos, los dvd estan al alcance de cualquier persona, lo puedes comprar en cualquier grande superficie/tienda de discos y todo el mundo tiene un dvd en su casa, por lo menos yo lo veo asi.
Aun asi, en cuanto mas formatos lo saque mucho mejor desde luego.

Jajajajajaja de la época de la taverna eres tú, al contrario nadie hay en día tiene un dvd bueno por lo menos es escasa la persona que lo tenga eso es muy del 2006 y en cuanto a netflix hoy en día la mayoría de las personas estas suscritas.. mira cifras y actualízate... nada de material físico funciona hoy en día, estamos en la era del stream. Porque que crees que las principales tiendas de discos estás cerrando o están en banca rota. Porque precisamente ya nadie usa esos aparatos para meter un cd la vida se descomplico para eso tienes la música en tu celular.. y tú ordenador.. five foot one - Christina Aguilera on Netflix 🙏
  • -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

Jajajajajaja de la época de la taberna eres tú, al contrario nadie hay en día tiene un dvd bueno por lo menos es escasa la persona que lo tenga eso es muy del 2006 y en cuanto a netflix hoy en día la mayoría de las personas estas suscritas.. mira cifras y actualízate... nada de material físico funciona hoy en día, estamos en la era del stream. Porque que crees que las principales tiendas de discos estás cerrando o están en banca rota. Porque precisamente ya nadie usa esos aparatos para meter un cd la vida se descomplico para eso tienes la música en tu celular.. y tú ordenador.. five foot one - Christina Aguilera on Netflix 🙏

Más diccionarios y menos Netflix para ti que para ser tan moderna y tan millenial escribes PÉSIMO

TABERNA = CANTINA

supongo que lo que quisiste escribir era CAVERNA

A veces en las noticias veo que Maduro presume que en Venezuela ya no hay analfabetas pero es obvio que no conoce tu caso

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Más diccionarios y menos Netflix para ti que para ser tan moderna y tan millenial escribes PÉSIMO

TABERNA = CANTINA

A veces en las noticias veo que Maduro presume que en Venezuela ya no hay analfabetas pero es obvio que no conoce tu caso

No seas ridícula, porque citar a venezuela.. supérate cariño no te hagas la perfecta y la que creo la real academia española.. que bien tarada que eres.... igual Gracias por la explicación, por hay dicen que cada día se aprende algo, ahora explícame cómo tener una vida 🤫🤣
Por otro lado te dejo la definición de analfabeta : Que no sabe leer ni escribir. No seas como maduro, nada tiene que ver un error ortográfico a ser analfabeta.
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 809 Comentarios

TABERNA = CANTINA

Jajajajajajajajajajajaja taberna quedé jajajajajajajajaja ay no otra disléxica. Esta y su comadre son unas ridículas amix, pero ahí ellas creyéndose las primer mundistas jajajajaja la burla.
:x111: :x111: :x111: :x111:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

estos temas cada vez son mejores  :x114:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Jajajajajaja de la época de la taverna eres tú, al contrario nadie hay en día tiene un dvd bueno por lo menos es escasa la persona que lo tenga eso es muy del 2006 y en cuanto a netflix hoy en día la mayoría de las personas estas suscritas.. mira cifras y actualízate... nada de material físico funciona hoy en día, estamos en la era del stream. Porque que crees que las principales tiendas de discos estás cerrando o están en banca rota. Porque precisamente ya nadie usa esos aparatos para meter un cd la vida se descomplico para eso tienes la música en tu celular.. y tú ordenador.. five foot one - Christina Aguilera on Netflix

No me voy ni a molestar en rebatir tu contestacion del dvd. Simplemente voy a pasar porque tu contestacion no es apropiada ni educada cuando jamas te contesto mal. Educacion y cultura pliss. Anda....xDD

No me extraña que el mundo vaya asi, si ya hasta los propios fans de una cantante, que se supone que tenemos algo en comun meten fuego a otro fan....una pena la verdad....next.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

Por más burlas que le hagan a Andrez o lo agresivo que haya sonado, creo que lo que dice es 100% verdad. Tener un dvd es muy 2006, capaz depende el país... pero donde conozco ya nadie tiene un reproductor de dvd o cd, el material físico está muriendo... literal. Los autos traen para meter el USB o  bluetooth, los Smart TV tienen Netflix, Youtube, Google Chrome y ves todo en HD... ni idea. Me parece que el DVD y CD es algo más para fans o coleccionistas... si Christina sacara un DVD nada más, sonaría muy antigua. Estaría bueno un Netflix o no sé, algo especial, HBO de última, ni idea.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 809 Comentarios

Por más burlas que le hagan a Andrez o lo agresivo que haya sonado, creo que lo que dice es 100% verdad. Tener un dvd es muy 2006, capaz depende el país... pero donde conozco ya nadie tiene un reproductor de dvd o cd, el material físico está muriendo... literal. Los autos traen para meter el USB o bluetooth, los Smart TV tienen Netflix, Youtube, Google Chrome y ves todo en HD... ni idea. Me parece que el DVD y CD es algo más para fans o coleccionistas... si Christina sacara un DVD nada más, sonaría muy antigua. Estaría bueno un Netflix o no sé, algo especial, HBO de última, ni idea.

Amix pero no entiendo el drama... en qué momento se confirmó que habría DVD?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

Por más burlas que le hagan a Andrez o lo agresivo que haya sonado, creo que lo que dice es 100% verdad. Tener un dvd es muy 2006, capaz depende el país... pero donde conozco ya nadie tiene un reproductor de dvd o cd, el material físico está muriendo... literal. Los autos traen para meter el USB o  bluetooth, los Smart TV tienen Netflix, Youtube, Google Chrome y ves todo en HD... ni idea. Me parece que el DVD y CD es algo más para fans o coleccionistas... si Christina sacara un DVD nada más, sonaría muy antigua. Estaría bueno un Netflix o no sé, algo especial, HBO de última, ni idea.

Concuerdo contigo

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Por más burlas que le hagan a Andrez o lo agresivo que haya sonado, creo que lo que dice es 100% verdad. Tener un dvd es muy 2006, capaz depende el país... pero donde conozco ya nadie tiene un reproductor de dvd o cd, el material físico está muriendo... literal. Los autos traen para meter el USB o bluetooth, los Smart TV tienen Netflix, Youtube, Google Chrome y ves todo en HD... ni idea. Me parece que el DVD y CD es algo más para fans o coleccionistas... si Christina sacara un DVD nada más, sonaría muy antigua. Estaría bueno un Netflix o no sé, algo especial, HBO de última, ni idea.

Alfin alguien que va más allá, no se ha confirmado DVD es solo debatiendo con un fan del 2006 que dice que es mejor un dvd porque nadie tiene suscripción en netflix.. quizá lo que saque es el documental más no un dvd..
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2483 Comentarios
Si lo hace el docu lo estrenan en tv o netflix, quien saca dvds hoy en dia??? XD
Despues algun fan lo sube a youtube para q lo vean cuantas veces quieran.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos