Saltar al contenido

Foto

Christina en American Idol

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 348 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Quien más cree que la entrada de Christina en esta presentación fue gloriosa? El "iiiiyee ee ee ee ee" después de "i remember". Así como está ahora, con esa potencia creo que debería intentarla.. en ninguna presentación la ha hecho de esa manera
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2954 Comentarios
Ay no, ya lo que faltaba. :x11:

Tener que traer videos de épocas pasadas cuando era épica y gloriosa haciendo promoción everywhere. :x50:
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 423 Comentarios

JAJAJAJAJ lo que hace el aburrimiento

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

Quien más cree que la entrada de Christina en esta presentación fue gloriosa? El "iiiiyee ee ee ee ee" después de "i remember". Así como está ahora, con esa potencia creo que debería intentarla.. en ninguna presentación la ha hecho de esa manera

jajajajaja dejando al lado los comentarios de los demás, con lo de lo vieja que es dicha actuación y aún estar comentando  :x11:

Debo decir que esa fue uno de los peores momentos para XTINA hacer una mala actuación ante el Simon Cowell y el Randy Jackson, que en ocasiones criticaron a nuestra XTINA. Y por favor esa entrada, si, la presentación fue buena, pero a XTINA no se le escuchó nada en escena, no sé si fue el micrófono o que! con decirte que hasta se tuvo que ir luego a un falseto a ver si se le escuchaba!

Luego en You lost me se descontroló completamente! sin aire llegó a algunas notas...en fin presentación para no recordar! :x13:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2954 Comentarios

No fue su mejor presentación y eso que en 'You Lost Me' cantaba a pleno pulmón. Se le hinchaban las venas del cuello y todo, pero no se la escuchaba bien.

El micrófono estaba bajisimo.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

No fue su mejor presentación y eso que en 'You Lost Me' cantaba a pleno pulmón. Se le hinchaban las venas del cuello y todo, pero no se la escuchaba bien.

El micrófono estaba bajisimo.

es que en You lost me se dejó vencer por la emoción y no cantó bien la canción...mal uso de la técnica vocal! quiso hacer toda la canción y quedó sin aire para las notas importantes

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 348 Comentarios
Pues yo me refería a la parte más fuerte, en ninguna presentación la ha hecho tan parecido al audio del disco aunq al final se le quebró la voz y tuvo que cambiar y hacer el falsete (que siempre hace).. sí, You lost me no fue su mejor, pero solo me refería a la parte de FIGHTER
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

Pues yo me refería a la parte más fuerte, en ninguna presentación la ha hecho tan parecido al audio del disco aunq al final se le quebró la voz y tuvo que cambiar y hacer el falsete (que siempre hace).. sí, You lost me no fue su mejor, pero solo me refería a la parte de FIGHTER

Ah ok...bueno si FIGHTER nunca la ha hecho exactament a la del disco...aunque la versión que más se acerca es la de los VMAS...como me encanta ese performance, desde el agudo con que termina DIRTY y la trancisión que hace al FIGHTER

es espectacular! Creo que esa es una de las virtudes de XTINA, siempre es emocionante ver con que nos sorprenderá en una performance! Nunca canta una canción igual al disco y siempre se arriesga vocalmente! Por eso es mi PREFERIDA

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 423 Comentarios

A mi la actuación de YLM me pareció siempre fantástica, errores los hay, pero en general me pareció emocionante.

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

Desempolvando archivos viejos, estamos peor que Televisa recontrafritando guiones de telenovelas  :x8:

Sobre la presentación, debo disentir con varios y decir que esta realmente no me gustó. Ella se veía espectacular, pero es cierto que tenía el micrófono muy bajo y no se la escuchaba bien. En Fighter su voz estaba como deslucida y para mí sonaba demasiado ronca. Con You Lost Me no me emocioné como con otras presentaciones, no sé, tal vez fue su peor performance en la era Bionic.  :x34:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

bueno tendremos tema si el dia 07 la nominan a los GRAMMYS! A REZAR !

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1188 Comentarios

bueno tendremos tema si el dia 07 la nominan a los GRAMMYS! A REZAR !

Sigue soñando, no creo que eso suceda... los grammys están igual que los billboard, nominando a los que más venden.. y dejaron de basarse en el talento y en la calidad artista, veré a travis scott arrasando con nominaciones, drake y quizá Adriana
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

Sigue soñando, no creo que eso suceda... los grammys están igual que los billboard, nominando a los que más venden.. y dejaron de basarse en el talento y en la calidad artista, veré a travis scott arrasando con nominaciones, drake y quizá Adriana

que va...en los Grammys aún no ha llegado ese fenómeno! espero que se cuele una nominación por colaboración...la de pop está dificil pues no sacó más canciones 

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

que va...en los Grammys aún no ha llegado ese fenómeno! espero que se cuele una nominación por colaboración...la de pop está dificil pues no sacó más canciones

Amiga ya comiste? Estamos haciendo una cena de despedida con mi íntimas del foro. Nos avisas. Glenda tmb está invitada. Muaaack

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

Amiga ya comiste? Estamos haciendo una cena de despedida con mi íntimas del foro. Nos avisas. Glenda tmb está invitada. Muaaack

pensé ya te habian sacado del foro peruanita! 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos