Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera recibe 2 nominaciones al Grammy

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
27 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Con Demi Lovato en la categoría Best Pop Duo/Group Performance.

Y con GoldLink en Best Rap/Sung Performance

Puta madre, ojalá gane. Reinaaa. Justicia al talento. :x50: :x75:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

se los dije!!!! era la nominación que SI o SI podia conseguir

ahora XTINA  también consiguió otra en Mejor cancion de Rap con Like I Do  :x12:

me alegro por esas nominaciones aunque viendo la escena me pareció debió ser más nominada...si nominaron a albums tan X como los de Lady Gaga y su pelicula que acaba de salir, a la Kelly Clarson, a Pink...xDIOOOOSS

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios
Perra ama

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios
Todos sabemos que es estrategia, Xtina presentará su nuevo single en la ceremonia y hará su come back
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Cursetina no quería dejar morir todavía este foro. :x6: no hasta que Summer saque su disco debut.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

yo creo que explotará más LIBERATION este año para ver si el año que viene logra meter más singles en los GRAMMYS!

Todos sabemos que es estrategia, Xtina presentará su nuevo single en la ceremonia y hará su come back

asi es! o hará un tributo a ARETHA

pero de que va VA!! por lo menos a presentar un premio

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

igual no creo que gane el premio...van a ganar el dueto de Tony bennett o la Lady Gaga...

anótenlo! Tengo amplia experiencia en Grammys 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Y porqué iban a ganar alguno de esos dos antes que Xtina?

Cuando fue nominada al Grammy con 'Say Something' recuerdo que competía con canciones mega exitosas a nivel mundial. Dark Horse, Fancy, Bang Bang, etc... Y aún así ganó.

No me extrañaría nada que le dieran el Grammy por mejor dueto a Xtina y a Gaga le dieran el de Grabación del Año. Así todos contentos.
  • 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 185 Comentarios
Que bien, se lo merece, ojalá asista y haga performance
  • 0

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Miembros
  • 121 Comentarios

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

Y porqué iban a ganar alguno de esos dos antes que Xtina?

Cuando fue nominada al Grammy con 'Say Something' recuerdo que competía con canciones mega exitosas a nivel mundial. Dark Horse, Fancy, Bang Bang, etc... Y aún así ganó.

No me extrañaría nada que le dieran el Grammy por mejor dueto a Xtina y a Gaga le dieran el de Grabación del Año. Así todos contentos.

Bueno Tony bennett es como un artista HONORIFICO en los GRAMMYS...asi como U2, no hay premio que no se lo den! o los hay muy pocos...es como un deber que se los den asi no hayan sido muy renombrados en el año!

y con GAGA bueno, yo pensaria es por la FANTASIA que han creado con su película y todo lo que saque de ella...sinceramente no me explico como es tan sobrevalorada, canta bien pero no es para tanto! Imaginénse, que alguien me explique como es eso que su canción salió nominada al GRAMMY si salió tardísima, YO NO ENTIENDO

y la pobre XTINA que sacó un discazo, solo la nominan en el apartado de duo (que para mi era obvio porque era una bomba ese dueto aunque no lo explotó mucho) y se coló por allí en actuación rap (que esa si fue sorpresa para mi). Pero quiero pensar que tan poca nominación corresponde a que XTINA logrará hacerle mayor promoción este año con otras canciones como MARIA, PIPE y así sea más valorada para la premiación siguiente como pasó con BRUNO MARS y su UPTOWN FUNK 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
@ja23gonz Lady Gaga sacó la canción 3 días antes de la fecha límite que da los Grammy.

Tal cuál salió la canción seguro la enviaron a la academia.

A mí lo que me interesa es que Christina vaya y actúe allí joder.

Quiero verla arreglada como toda una reina en la alfombra roja y actuando alguna canción del disco. O algo nuevo, no sé. Pero que se presente allí y se robe la noche con su voz.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
Dios q xtina se haga la lipo y vaya regia!! Por otro lado maldicion la nominaron en las categorias mas dificiles ! Best duo pop esta muy dificil contra gaga, cardi b y tonny beddet / ni que decir de la de pop contra puros hombres y post malone ( ojala actue asi todos la ven triunfar)
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

@ja23gonz Lady Gaga sacó la canción 3 días antes de la fecha límite que da los Grammy.

Tal cuál salió la canción seguro la enviaron a la academia.

A mí lo que me interesa es que Christina vaya y actúe allí joder.

Quiero verla arreglada como toda una reina en la alfombra roja y actuando alguna canción del disco. O algo nuevo, no sé. Pero que se presente allí y se robe la noche con su voz.

Bueno hasta ahora no tiene ninguna excusa para no ir! es más seria hasta publicitado que cantáse FALL IN LINE con Demi, después de la sobrecaída en drogas que tuvo Demi...seria hasta como un comeback y eso la industria lo adora!! y que más que del lado de su IDOLO que por cierto hoy le agradeció a más no poder...que bien que XTINA sea ese tipo de inspiración para chicas o chicos tan afectado psicológicamente por su infancia.

Realmente no sé que esperar, si actuará o solo presentará...en vista de las nominaciones, practicamente quedó dentro de las más nominadas con 2, solo Cardi B, DRAKE, Brandie, Lady gaga, Childish, tienen 4 o 6 máximo por lo que deberia cantar; sin embargo sus nominaciones no son tan importantes como podría ser Album del año, grabación o canción, o album pop, por lo que podria decir que cantantes como Shawn Mendes podrían cantar primeramente que ella. 

Por eso yo me voy por la opción de que hará algo especial, bien sea el tributo a ARETHA o la presentación de un nuevo single...además que el amigo de ella LUKE GILFOrd habia comentado previamente que XTINA se presentaria en los GRAMMYS, sin conocer aún alguna nominación para ella. La otra opción probable es ir a presentar algún premio que ya seria una fantasia pues XTINA muy pocas veces va a presentar premios. 

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 506 Comentarios

Que bueno que la nominaran para dos categorías, aunque hubiera preferido mejor álbum en vez de canción rap/sung, pero bueno algo es algo.

Lo seguro es que si no actúa en los Grammys o no gana ningún premio, ni se aparece por la alfombra roja.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1950 Comentarios

Grande Xtina se lo tiene más que merecido  :x54:

Muchos pensaban que no la iban ni a nominar  y si era nominada solo sería por FIL y al final logró otra nominación más  :x1:

Creo que esto es un impulso, es nuevamente crear los cimientos porque dsd BTB que no era nomidada por algo hecho por ella como artista principal. Feli 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Es curioso que en Twitter la mayoría de la gente quiere el Grammy para ellas dos.

Pero con lo machista que es la industria, nunca se sabe...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

Es curioso que en Twitter la mayoría de la gente quiere el Grammy para ellas dos.

Pero con lo machista que es la industria, nunca se sabe...

Bueno el Twitter no es el mejor indicador realmente para este tipo de premios...

Creo, por el tiempo que tengo viendo los Grammys, ellos realmente escojen a quien se lo merece TECNICAMENTE y no por cuantos niveles de ventas o popularidad tenga el artista ni mucho menos lo showsera que sea su vida privada...

Sin embargo, lamentablemente esto es un SHOW y vemos cada año como disminuyen los niveles de audiencias en la TV, lo que hace que muchas veces estas premiaciones se hagan tediosas. Que ha hecho la Academia? Pues no ha tenido de otra que, disminuir la cantidad de premios sin relevancia que premian en el directo, aumentar las actuaciones de los artistas y que estos sean cada vez más diversos, incluir dentro de las nominaciones a algún artistucho que guste en el público (Justin bieber, BTS, etc), incrementar el numero de nominaciones por categoria, unir categorias para hacerlas más difíciles de ganar como los hay ahora en el genero POP.

Así que a pesar de todo esto comentado, la Academia creo seguirá reconociendo a quien TECNICAMENTE se lo merezca...ejmplo de esto es ver como en años pasados donde artistas como BEYONCE, DRAKE, KATY PERRY, RIHANNA se han quedado con las tablas en la cabeza en nominaciones, que si fuese por popularidad ya hubiesen ganado...aunq aun a esa ecuación no comprendo lo de TAYLOR SWIFT pero bueno    

Por eso creo que XTINA tiene una buena chance de ganar, diria que junto a Tony BENNET y LADY GAGA son los favoritos...pero con lo que conozco a los grammys creo se lo daran a ToNY BENNET

Igual para mi la ganadora de la noche será una tal BRANDIE CARLILE...se las recomiendo...hace muchos años la habia escuchado con una canción llamada THE STORY...y para mi será la revelación de año!

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

le voy a contar esto a una personita que conozco para que arda  :x11:

felicidades por Xtina.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema