Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera encabezará 'Rockin' Eve 'de Año Nuevo en Times Square

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
71 respuestas a este tema

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Miembros
  • 121 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera actuará antes de que la bola caiga en Rockin 'Eve de Año Nuevo de Dick Clark,informa The Associated Press . El programa se transmitirá en vivo el 31 de diciembre desde Times Square en la ciudad de Nueva York y comenzará a las 8 pm en ABC.
Junto con Aguilera, la parte del espectáculo de Nueva York, organizada por Ryan Seacrest y Jenny McCarthy Wahlberg, contará con actuaciones de Bastille, Dan and Shay y New Kids On the Block. Post Malone también interpretará una canción durante su parada en la gira de Brooklyn que se emitirá poco después de la medianoche.

https://www.rollings...-square-768677/

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1016 Comentarios

que bien!!!! XTINA ROCKS

but darling please Don't sing FIGHTER AGAIN...the last time was HORRIBLE

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios
Exijo fall in líne feat Demi live epica el regreso de Demetria a los escenarios después de su drogadiccion epica gloriosa shock

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 504 Comentarios

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3049 Comentarios
Que se vaya a la mierda Demi. :x11:

Este momento es solo de Christina, será vista por millones y Demi no sabe defender esa canción.

Ojalá no cante Fighter, es de las que peor le sale en directo y encima con ese frío... Puede pasar cualquier cosa.

Esperemos que salga todo perfecto y no la cague como Mariah! :x75:
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios
😱😱... no podía terminar mejor el año.. no sé por q, pero ha estado fuera del lente por un rato, que traerá entre manos?
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 209 Comentarios

Que se vaya a la mierda Demi. :x11:

Este momento es solo de Christina, será vista por millones y Demi no sabe defender esa canción.

Ojalá no cante Fighter, es de las que peor le sale en directo y encima con ese frío... Puede pasar cualquier cosa.

Esperemos que salga todo perfecto y no la cague como Mariah! :x75:

Hace la nota alta que siempre cambia en esa presentaciòn. No me pareciò la peor presentaciòn de Fighter... la que hizo en SNL fue mucho màs floja.

Qué bueno que se presente! Necesitamos verla en acciòn y en videos de buena calidad... estoy cansado de ver videos de celular del tour.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1277 Comentarios
Espero música nueva, next con liberation...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1016 Comentarios

Hace la nota alta que siempre cambia en esa presentaciòn. No me pareciò la peor presentaciòn de Fighter... la que hizo en SNL fue mucho màs floja.

Qué bueno que se presente! Necesitamos verla en acciòn y en videos de buena calidad... estoy cansado de ver videos de celular del tour.

Bueno ya XTINA ha estado en ese show hace años, o sea como a Mariah no le va a pasar!  :x2:

Pero a mi parecer aquella vez, no se que pasa con el micrófono o el sonido en vivo, que es que pareciera ella no cantara, suena muy bajo y recuerdo la actuación de FIGHTER y CANDYMAN y realmente ni se escuchaba! 

xDios a mi parecer FIGHTER estuvo HORRIBLE aquella vez! pero como digo incide mucho la calidad del sonido de esos shows de TV en vivo al aire libre

Si mal no recuerdo fueron dos canciones...o sea que podríamos esperar MARIA y FALL IN LINE 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7430 Comentarios

No quiero duetos y menos con Lovatera, la quiero ella sola, porque si lo hace con Demi la noticia será su vuelta a los escenarios después de su ingreso y la Bossy quedará en segundo plano y NO. 

tenor.gif?itemid=13010890

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1016 Comentarios

No quiero duetos y menos con Lovatera, la quiero ella sola, porque si lo hace con Demi la noticia será su vuelta a los escenarios después de su ingreso y la Bossy quedará en segundo plano y NO. 

tenor.gif?itemid=13010890

Bueno no creo que vaya Lovato al New York Eve, ya la hubiesen mencionado!

a los GRAMMYs si XTINA canta FALL IN LINE...si tendra que cantarla con ella pues la nominación es por dueto, asi que a joderse!

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 268 Comentarios

Espero música nueva, next con liberation...

Nooo que siga con liberation, aun tiene mucho que dar, próximo single maria con vide clip,lanzamiento oficial para aňo nuevo.. Luego en marzo Deserve con, video clip, luego unless its with you entrando a mayo y finalizar en invierno con twice con video y presentaciones. Luego la segunda mitad del aňo que. Lance disco en espaňol para latinoamerica y lo dejará morir rápido.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17151 Comentarios

Sospecho que se va a venir con algo de my Kind of christmas, fighter, say something, beautiful y los mismos hits de siempre, tal vez cante FIL con eso de la nominación del Grammy

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios
Que cante CHRISTMAS TIME
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3049 Comentarios
Cantará 2 canciones, nada más... No les dan mucho tiempo.

Me imagino que cantará Dirrty o Fighter, quizás Have Yourself A Merry Little Christmas... Pero la "sorpresa" sería que cantase Fall In Line con Demi. :x6:

Yo con tal de verla que cante cualquier cosa. :x50:
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 205 Comentarios
Esos look de los años dorados (30) que subió en su cuenta son sublimes, tendría que apareces con algo así el 31/12 en NY , después termina apareciendo así no mas, independiente que el peso, me fue i diferentes, la veo super delgada
Por otro lado si es la figura principal tiene que meter más canciones de liberación vamos a tener seguro, por otro lado es el Rockefeller capaz algo Similiar de lo que fue la NBA.......
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1016 Comentarios

para mi cantara MARIA y FALL IN LINE

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1277 Comentarios

Esos look de los años dorados (30) que subió en su cuenta son sublimes, tendría que apareces con algo así el 31/12 en NY , después termina apareciendo así no mas, independiente que el peso, me fue i diferentes, la veo super delgada
Por otro lado si es la figura principal tiene que meter más canciones de liberación vamos a tener seguro, por otro lado es el Rockefeller capaz algo Similiar de lo que fue la NBA.......

Todos sabemos que china edita o le editan sus fotos, sabemos cómo realmente está cuando la captan los paparazzis, pero es obvio que no esta delgada, y menos en navidad Jajajajajaja
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17151 Comentarios

Se nos viene con un medley de sus más grandes éxitos, confirmado en un artículo de Billboard

https://www.billboar...lera-headlining

El productor de Eve 'Exec Mark Bracco habló Christina Aguilera Encabezando y manteniendo la tradición viva

A Mark Bracco no le importa trabajar en la víspera de Año Nuevo. Durante 13 años, Bracco se ha desempeñado como productor ejecutivo de Rock With Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest, el evento anual icónico que millones de estadounidenses consideran como el inicio oficial del Año Nuevo.

Bracco supervisa la reserva de los innumerables artistas destacados que actúan en Rockin ’Eve de Año Nuevo en todo Estados Unidos. El espectáculo de este año contará con las actuaciones de destacados artistas como Shawn Mendes, Camila Cabello y Dua Lipa, así como veteranos como Christina Aguilera y New Kids on the Block. Ryan Seacrest será el anfitrión del evento en vivo desde Times Square con la ayuda de Jenny McCarthy, mientras que Lucy Hale y Ciara manejarán la cobertura desde Nueva Orleans y Los Ángeles, respectivamente, anunciando el Año Nuevo como ocurre en las diferentes zonas horarias.

Organizar uno de los eventos más televisados ​​del año no es una tarea pequeña, y Bracco ayuda a que todo suceda. Billboard se encontró con el hombre detrás del telón justo antes del 47 aniversario de la celebración más grande de Estados Unidos, para hablar sobre la evolución de la Víspera del Año Nuevo de Dick Clark y la importancia de mantener vivas las tradiciones.

¿Qué es lo que más te entusiasma que los espectadores vean durante las presentaciones de Año Nuevo de Rockin 'Eve?

Estoy súper emocionado de que Christina Aguilera nos esté encabezando en Times Square. Ella estará realizando una mezcla de sus grandes éxitos justo antes de que la bola caiga. Tocó para nosotros en Times Square, en 2007, y más de 10 años después, ella regresó. Es una de las voces más icónicas del mundo, por lo que no podríamos pensar en nadie mejor para terminar el 2018. Estar en vivo en Nueva Orleans este año para la cuenta atrás de la Zona Horaria Central hasta la medianoche, para tener a Florida Georgia Line y Maren Morris en El medio de la presentación de Big Easy para nosotros será genial. Nuestra fiesta de Los Ángeles este año está simplemente apilada. Siempre hablamos de Rockin 'Eve de Año Nuevo como una celebración de los artistas más grandes y las canciones más grandes del año. Este año, más que nunca, cada canción es solo un gran éxito enorme. Estábamos viendo la lista de final de año de los 40 principales de Estados Unidos, y tenemos muchas de esas canciones en el programa. Desde Maren Morris haciendo "The Middle" hasta Weezer haciendo "África", tenemos muchas canciones de éxito masivo en el show. Es solo un gran resumen del año en la música.

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 395 Comentarios
Beautifuuu, faiterr, i no wana man, dirty....bye..XD
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos