Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera encabezará 'Rockin' Eve 'de Año Nuevo en Times Square

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
71 respuestas a este tema

Alx

Alx

Blank Page

• Novatos
  • 16 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Por lo que vi solo cantó Genie in a Bottle, Come on over baby, Aint no other man, Fighter y Let ther Be love. Espero que cantara más canciones y no las haya podido ver aún. Sino menuda oportunidad ha perdido para promocionarse y total por cantar lo mismo de siempre... Vocalmente la vi bien, la verdad, pero no me gustó nada como iba vestida y maquillada.

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 505 Comentarios

Te la debo cantar en vivo con ese frío del ocote y encima lluvia  :x137:

Su voz no estuvo mal, resistió bastante bien el frío pese a que se le escaparon unos gallardos en ANTM  :x99:  No sé dónde habló en vez de cantar, me parece que sintonizaron otro evento.  :x121:

Era obvio que iba a ser un remix, lástima que dejó de lado Fall in Line, pero también creo que no daba cantarla porque todos eran temas más rítmicos.

El look era estrafalario, es amarlo u odiarlo, como es Christina en verdad  :x130:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 398 Comentarios
Y nadie resalta q cantó bajo lluvia...
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios

Y nadie resalta q cantó bajo lluvia...

En eso te equivocas billboard la alavo!
Y ariana grande la subio a su historia, el amor de lindsay lohan fue a new york a ver a xtina y lleno su instagram de xtina que linda es lindsay
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

Que mujer mas perfecta,  me encantó el medley

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1025 Comentarios

sea como sea..ya es habitual que asi cante XTINA

sinceramente como deseo que vuelva la XTINA perfeccionista de 2006-2007

x eso no la ovacionan en las premiaciones...porque exagera demasiado! estas intervenciones no es un concierto donde puede hacer lo que quiera...son programas televisados en el que hasta el movimiento con la camara puede o atrapar al espectador con una cancion o no! y de alli los discos y BLABLA

• -1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
Yaasss la nueva adele
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1025 Comentarios

Yaasss la nueva adele

que va ADELE hace presentaciones de lujo con solo estar parada frente al microfono...y gorda se ve bella! pues la visten acorde a su figura

XTINA quiere ser sexy con 20 kg demas, por diosssss sinceramente debe MATAR a su estilista...entiendo es el estilo actual, tipo TRAP, Bad Bunny y tal pero quedó HORRIBLE...y mejor ni sigo viendo ese performance porque me da algo...lo vi en la mañana y me percaté que usó UÑAS postizas en los guantes tipo GATUBELA...WTF 

yo sinceramente CRUCIFICO a la tal KAREN CLARKSON que según fue la estilista...en pantalla se veia GORDISIMAAAAAAAAAAAAAA

una vez más pedimos un ruego a XTINA a que recapacite y se de cuenta que esos looks solo quedan bien si ella esta DELGADA tipo KARDASHIAN....vean a la KIM toda flawless!

• -1

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios

Cuando empiezan a retirar a esta gente gordofobica del foro? Insufribles.

Ella estuvo ¡PER-FEC-TA!

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios
Porque siempre canta lo mismo!! Nunca canta candyman, o keeps gettin better , your body.. tanto material y siempre lo mismo!
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
A mi me encantó todo, el estilismo, el vestuario... El único pegon es que siempre canta lo mismo, pero vamos, esas son sus canciones más icónicas, lo que si me pareció extraño es que no cantó Dirrty, también muy mal plan dejando de lado a todo el disco Liberation, al menos hubiera cantado Acelerada.

Su voz muy bien, no lo mejor como en el tour pero estuvo bien, cantar con ese frío y lluvia debe ser super complicado. Billboard y muchos medios amaron a Christina, sólo no les gustó a unas cuantas jotas torcidas de este foro que todo les amarga.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1025 Comentarios

A mi me encantó todo, el estilismo, el vestuario... El único pegon es que siempre canta lo mismo, pero vamos, esas son sus canciones más icónicas, lo que si me pareció extraño es que no cantó Dirrty, también muy mal plan dejando de lado a todo el disco Liberation, al menos hubiera cantado Acelerada.

Su voz muy bien, no lo mejor como en el tour pero estuvo bien, cantar con ese frío y lluvia debe ser super complicado. Billboard y muchos medios amaron a Christina, sólo no les gustó a unas cuantas jotas torcidas de este foro que todo les amarga.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Yo creo que quitó una cancion me parece o 2...porque el show duró solo 8 min y recuerdo ibana a ser 10 min

Supongo eso por el chaparron de agua que cayó...XTINA literalmente estaba congelada al cantar..si se fijan echaba humo por la boca...además de que usó más constriccion de la usual en las canciones para que no se enfriara al cantar...sinceramente me quito el sombrero por esa actuación, a pesar de que canciones escogió, no le presté atención...lo que si no me gustó mucho fue la vestimenta pero bueeee

Ahora cuando subiran la actuacion?? la logré ver por daylimotion pero ahora la quitaron...y youtube nada que ver!

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos