Saltar al contenido

Foto

Novio de Britney Spears lanza shade a Christina Aguilera

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

rs_634x1127-181220060927-Sam-Asghari.jpg

Esperamos que Christina Aguilera no se vea afectada por esto.

La icónica cantante del pop se convirtió en el breve tema de conversación entre los fanáticos y el novio de otra estrella del pop el miércoles por la noche. El novio de Britney Spears de dos años, Sam Asghari, estaba respondiendo las preguntas de los fanáticos en su historia de Instagram cuando surgieron dos nombres familiares.

"Britney o Christina?" la pregunta planteada, enfrentando a su famosa novia una vez más contra su compañero Mouseketeer y ganador del Grammy.

Sin embargo, fue la respuesta eliminada de Asghari la que produjo una sutil quemadura en la estrella "Fall in Line".

Christina quién? ", preguntó. Ouch. No es una sorpresa para los fanáticos que las dos mujeres se hayan enfrentado prácticamente toda su carrera después de llegar a la fama simultáneamente a finales de los 90 como dos de las cantantes más exitosas de la industria de la música.

La misma Aguilera no ha olvidado las constantes comparaciones, hasta su estética. "Recuerdo que me sentí herido por estos comerciales en MTV, enfrentando a [Britney Spears] como la niña buena y a mí como la niña mala", dijo a Cosmopolitan en la edición de octubre de este año. "Es como, si voy a ser recatada e inocente, está bien", dijo Aguilera. "Pero si voy a ser yo mismo, tengo problemas".

Mientras que las mujeres ahora tienen sus propias vidas separadas y divergen en sus propios caminos, la estrella de "Genie in a Bottle" no se opone a ponerse al día con su ex compañera "mama osa" durante los últimos años. Como recientemente le dijo a Radio Andy de Andy Cohenon SiriusXM: "Creo que sería muy divertido después de todos estos años". Basta con decir que, probablemente, Asghari no se unirá a ellos.

https://www.eonline....istina-aguilera

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3054 Comentarios
Ya bueno, a Christina le debe importar mucho la opinión de este subnormal. :x11:

Ahora mismo Sam es el juguete sexual de Britney, que es una enferma mental necesitada de afecto. Se busca chicos guapos y estúpidos que le aplaudan todo lo que su padre no le aplaude.

Este chico no ha conseguido nada más en su vida que prostituirse por un poco de fama y dinero. Asco.
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7431 Comentarios

Hubiese quedado como un caballero si no hubiese respondido, además no se quién es más inútil, quién hizo la pregunta o él por responder con eso....miento, sí lo sé, ambos. 

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 575 Comentarios
Es un inmaduro, realmente me parece infantil y poco caballero, desagradable.
Por otro lado, el fan o la fan que pregunto eso me parece patético y desubicado, es obvio que el novio de Ripney va a decir que prefiere a Ripney, es una obviedad! Que pregunta tonta y con ganas de meter mierda
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7904 Comentarios

que pendejada

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 505 Comentarios

O sea quien?  :x3:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

debe estar ardido por las dos nominaciones de liberation a los Grammy  y las cero, leáse CERO nominaciones de Glory :x11:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3054 Comentarios
Épica. No sabe ni donde coño estaba.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos