Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera live New York at New Year eve HD

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
31 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17144 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17144 Comentarios

Literalmente salía "humo" de su boca, fue mucho más notorio cuando cantó Fighter, nuestra queen definitivamente en SOBRE HUMANA. 

Una excelente forma de cerrar el año, que instrumento, su garganta es de acero, que destreza tan increíble la de ésta mujer <3

La noto renovada, épica, con un nuevo brillo, 2018 le dejó grandes cosas. 

y ahora vamos por esos GRAMMYS.... :x12:

Todo estuvo en su punto, maquillaje, vestuario, peinado, voz, baile.... EXCELENTE.

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 201 Comentarios
La amo, se la red banco tenía hasta la cara mojada

Sin duda buena señal para todo lo que viene y más
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17144 Comentarios

El grito de ANON fue una cosa muy impresionante.

No paro de ver la performance en repetición, espero la suban oficial en youtube

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1007 Comentarios

Literalmente salía "humo" de su boca, fue mucho más notorio cuando cantó Fighter, nuestra queen definitivamente en SOBRE HUMANA. 

Una excelente forma de cerrar el año, que instrumento, su garganta es de acero, que destreza tan increíble la de ésta mujer <3

La noto renovada, épica, con un nuevo brillo, 2018 le dejó grandes cosas. 

y ahora vamos por esos GRAMMYS.... :x12:

Todo estuvo en su punto, maquillaje, vestuario, peinado, voz, baile.... EXCELENTE.

Realmente admiro tu positivismo y aplaudo el hecho en que si fue un riesgo cantar en vivo con ese PALO DE AGUA, cosa que nuevamente aplaudo de XTINA pues claramente en algunos performances prefierieron cantan con playback descaradamente...PERO

por DIOSSSS como vas a decir que estuvo PERFECTA de pies a cabezA??? WTF

Su voz estuvo amazing...Si hablamos de outfit...me quedo congelado...esa ropa no es acorde a la figura que actualmente tiene...lo siento!!! si se lo vemos a una JLO, KIM o KHLOE se verian bestiales! pero XTINA se veia tal como salio en un tweet como la hada madrina de SHREK...y ni hablar de las uñas postizas o de los lentes que llevaba!!!

DIOSSSS maten a esa tal KAREN CLARKSON que fue la estilista! ya!!!!!!! 

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios

Sin palabras. Maravillosa. El outfit y esa voz, combinación perfecta. Puso todas las notas en la luna, es una bestia. Te amo Xtina  :x50:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1007 Comentarios

Sin palabras. Maravillosa. El outfit y esa voz, combinación perfecta. Puso todas las notas en la luna, es una bestia. Te amo Xtina  :x50:

Concuerdo con lo de la voz en la luna eso si!

DIOSSS se dio el tupe de hacer sobreagudos #6 en pleno palo de agua!! que barbara! 

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 574 Comentarios

Chicos no me deja entrar, creo que eliminaron el video, hay otra forma de ver la presentación completa? No la pude ver! 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 206 Comentarios

Estuvo muy bien, increíble su voz, una potencia extrema.

El maquillaje no me gustó tanto. Todo el resto sorprendente.

Realmente admiro tu positivismo y aplaudo el hecho en que si fue un riesgo cantar en vivo con ese PALO DE AGUA, cosa que nuevamente aplaudo de XTINA pues claramente en algunos performances prefierieron cantan con playback descaradamente...PERO

por DIOSSSS como vas a decir que estuvo PERFECTA de pies a cabezA??? WTF

Su voz estuvo amazing...Si hablamos de outfit...me quedo congelado...esa ropa no es acorde a la figura que actualmente tiene...lo siento!!! si se lo vemos a una JLO, KIM o KHLOE se verian bestiales! pero XTINA se veia tal como salio en un tweet como la hada madrina de SHREK...y ni hablar de las uñas postizas o de los lentes que llevaba!!!

DIOSSSS maten a esa tal KAREN CLARKSON que fue la estilista! ya!!!!!!! 

La ropa le quedaba increìble y es la estética de esta era... creo que lo que no estuvo bueno fue el maquillaje que la hace ver medio gordi-vieja... otra vez pestañas postizas y sobrecarga... 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17144 Comentarios

@Hernán

Lo acabo de encontrar en el youtube chino

https://www.weibo.co...323634907392253

DISFRUTA AMIGO....

A los que no han visto el HD les recomiendo que lo vean es totalmente distinto a esos clips de mala calidad que andan por allí

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 574 Comentarios

@Hernán

Lo acabo de encontrar en el youtube chino

https://www.weibo.co...323634907392253

DISFRUTA AMIGO....

A los que no han visto el HD les recomiendo que lo vean es totalmente distinto a esos clips de mala calidad que andan por allí

Muchas gracias!!! Ahora si, lo pude ver, épica la queen. 

Su voz espectacular (teniendo en cuenta el frío que hacía ahí), y me gustó su vestimienta, el falsete de LTBL precioso. Muy afinada alegre y con agudos impecables 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17144 Comentarios

Lo que más me gusto fue la nota al inicio de ANON.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1007 Comentarios

Estuvo muy bien, increíble su voz, una potencia extrema.

El maquillaje no me gustó tanto. Todo el resto sorprendente.

La ropa le quedaba increìble y es la estética de esta era... creo que lo que no estuvo bueno fue el maquillaje que la hace ver medio gordi-vieja... otra vez pestañas postizas y sobrecarga... 

yo creo que con una peluca como la del disco hubiese quedado perfecta...a mi tampoco me gustó lo de las uñas postizas ni esos lentes de bad bunny...inmediatamente la compararon con la hada de shrek...la hacia ver vieja...y creo que lo de gordi fue mas que todo por el cuello de tortuga que llevaba, pero era logico, su cuello debia estar lo mas posible cubierto por la lluvia y asi poder calentar su faringe

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1007 Comentarios

Muchas gracias!!! Ahora si, lo pude ver, épica la queen. 

Su voz espectacular (teniendo en cuenta el frío que hacía ahí), y me gustó su vestimienta, el falsete de LTBL precioso. Muy afinada alegre y con agudos impecables 

es que su voz, fue que te digo ESPECTACULAR...estoy que le digo que se siga presentando cuando haya FRIO!!! jajajaja

hizo sobreguados ALUCINANTES con una facilidad impresionante...la nota de ANOM creo le metio mucha constriccion pero igual la potencia era bestial!!!

sin lugar a dudas XTINA es una VOCAL BEAST como la llaman unos youtubers que reaccionan vocalmente a presentaciones de cantantes

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7427 Comentarios
@ja23gonz No se puede hacer doble post, editas y contestas a todas las personas que quieras y sinceramente ya deja de corregir a todo dios, que si alguien dice que estuvo un 100% perfecta, siempre vienes a citar y decir que solo lo estuvo un 90%.

Deja que la gente opine lo que quiera, si para ellos estuvo perfecta, lo estuvo y ya.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17144 Comentarios

Deberían subirla al canal oficial en youtube, ya se están demorando (como suele suceder)  ayer subieron varias Weezer, Shawn Mendes, Chainsmokers, Foster The people, etc  a sus canales oficiales...

Por qué el team xtina es tan lento para ciertas cosas?  hello estamos en 2019

• -1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

@ja23gonz No se puede hacer doble post, editas y contestas a todas las personas que quieras y sinceramente ya deja de corregir a todo dios, que si alguien dice que estuvo un 100% perfecta, siempre vienes a citar y decir que solo lo estuvo un 90%.

Deja que la gente opine lo que quiera, si para ellos estuvo perfecta, lo estuvo y ya.

GRACIAS...!
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 504 Comentarios

Al ver la presentación por segunda vez me terminó gustando mucho más!!!!!!  :x12:

@Nyla gracias por enderezar a estas gatasflora que ponen el culo hacia donde mejor apunta el viento  :x8:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1007 Comentarios

Gracias por el primer consejo, tienes razón!

por el segundo lo siento, pero es un foro, y TODOS LO HACEN! NO SOY EL ÚNICO

hasta tu misma lo estás haciendo con este comentario.  :x4:

la idea de un foro es DEBATIR! 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

Gracias por el primer consejo, tienes razón!

por el segundo lo siento, pero es un foro, y TODOS LO HACEN! NO SOY EL ÚNICO

hasta tu misma lo estás haciendo con este comentario. :x4:

la idea de un foro es DEBATIR!

Es que tú debates solito, por que nadie quiere debatir contigo. En todo comentario andas metido y en serio loco, eso fastidia
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos