Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera live New York at New Year eve HD

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
31 respuestas a este tema

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Es que tú debates solito, por que nadie quiere debatir contigo. En todo comentario andas metido y en serio loco, eso fastidia

Ay amix pero es que no tiene vida. Es una señora treintona aburrida y destruida que ve videos de autoyuda en internet. Por eso anda aquí en el foro respondiendo a todo lo que pueda sin sentido y disléxica.

Asco

:x32:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1016 Comentarios

Es que tú debates solito, por que nadie quiere debatir contigo. En todo comentario andas metido y en serio loco, eso fastidia

uhmmm por eso este foro está super muerto..todo el mundo dice "lindo, bello"...listo chao!

sinceramente no saben lo que es un foro...pero bueee mejor ni comento nada, solo veré las noticias que publican y listo!

Gracias por el comentario @Nyla @Clown-X por lo menos no andan insultando. Saludos

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17151 Comentarios

Dios mio por fin ya subieron la performance en youtube

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7430 Comentarios

Gracias por el primer consejo, tienes razón!

por el segundo lo siento, pero es un foro, y TODOS LO HACEN! NO SOY EL ÚNICO

hasta tu misma lo estás haciendo con este comentario. :x4:

la idea de un foro es DEBATIR!

Tú lo has dicho! Debatir! y estoy totalmente de acuerdo, es decir, mostrar nuestros puntos de vista, pero si yo por ejemplo digo que estuvo perfecta al 100% y vienes tú me dices: "Como puedes decir eso?, por dios, estuvo un 90%", no es debatir, es querer imponer tu opinión por encima de la mía.

Yo lo único que te digo es que no hace falta citar a todo el mundo solo porque no opinen como tú, que para ti estuvo al 90%, perfecto, es tu opinión, pero si para otros los estuvo al 100%, pues lo estuvo y ya. Tampoco dije que fueras el único, te lo dije porque ya son varios temas dónde lo haces...

Nada más. Saludos.

PD: Estuvo más que grandiosa, estuvo, espectacular, y admiro mucho que le importe todo una mierda, y se vista y se ponga lo que ella quiera.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios

Ay amix pero es que no tiene vida. Es una señora treintona aburrida y destruida que ve videos de autoyuda en internet. Por eso anda aquí en el foro respondiendo a todo lo que pueda sin sentido y disléxica.

Asco

:x32:

Jajajaja
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17151 Comentarios

@Nyla

viste todo ese humo saliendo de ella a partir del minuto 5? y su cara mojada.... DIOS...es que es increíble como pudo mantener su voz por todo ese tiempo.

Leí que los organizadores le pasaron esa lista de temas para cantar, así que ya sabemos porque no hubo temas de liberation.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3049 Comentarios

Su voz espectacular, pero eso ya lo sabíamos. Sigo flipando que después de tantos años todavía pueda cantar de esa manera, qué barbaridad.

Ella tiene unas cuerdas vocales de acero porque de verdad, cualquier otra cantante estaría sin voz ya que la técnica de Christina es pésima pero le funciona solo a ella. No sé como explicarlo... Pero será cosa de leyendas. :x8:

El outfit me pareció espantoso, pero bueno ella es así. Cuando quiere va vestida como una reina y otras veces parece drag queen. Siempre ha sido así. :x11:

Estoy esperando que actúe en los Grammy con Demi, verlas toda épicas, maquilladas y haciendo notas imposibles que solo hacen ellas en directo. 

2019 será el año de Christina!! :x127:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17151 Comentarios

La verdad no me disgustó el look, me encantó, parecía la reina del hielo.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1278 Comentarios
Siento que hasta que no adelgace no se va a quitar ese ropero qu es expone por encima, su voz bien como las ultima vez y su show nada nuevo mas de lo mismo.. reinvéntate xtina y calla bocas este 2019 que se acabe ya liberación era, deja macdonalds y empieza a trabajar nena qué talento es lo que tienes..
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3049 Comentarios

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔