Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera recordó cuando "What A Girl Wants" llegó al #1 en el 2000

- - - - - Billboard What A Girl Wants

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7859 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera recordó en sus historias de Instagram que un día como hoy pero hace 19 años, su canción "What A Girl Wants" se colocaba en la posición #1 de Billboard convirtiéndose en la primera canción del nuevo milenio en ser #1 y en su segundo y consecutivo #1.

Publicación citada por Xtina:

Video de la canción:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

Nuestra Christina después de liberation se ha puesto más activa en redes sociales, me gusta eso.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

esa canción ha sido una de las más refrescantes interpretaciones de la industria...creo que hoy por hoy la saca y la seguiria pegando del techo...igual el video!

no sé quien fue el director del video pero deberia hacer más con el mismo

Sorry no pude aguantarme sin comentar

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

@ja23gonz

La directora es Diane Martel, la misma que dirigió Genie in a Bottle.

Sus últimos trabajos con mayor recordación han sido Malibu y We Can't Stop de Miley Cyrus y Blurred lines de Robin Thicke.

Sin duda lo que más me gustó de ese video fue la coreografía a cargo de Tina Landon.

WAGW es una gran canción, lástima esa versión tan fea que hicieron para mi reflejo, es un tema pop con mucha influencia  rnb, tiene un toque urbano de la época 99s-00s muy bueno, la letra fue escrita por Shelley Peiken y Guy Roche, no sobra decir que el tema que fue todo un éxito gracias a Christina es un cover de Ce Que Je Suis de la francesa Ophelie Winter

Tiene un ritmo muy pegadizo, Christina hizo dos versiones de la canción, la primera más parecida a la de Ophelie, de hecho las liricas en el booklet del album debut corresponden a la primera versión que estuvo durante algún tiempo sonando en radios.

Definitivamente me quedo con la versión del video, hubo unos cambios en la letra pero les quedó mucho mejor producida, menos acústica y más pop urban

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7859 Comentarios

Sorry no pude aguantarme sin comentar

¿Desde cuando es un requisito contenerse?

Todo lo contrario, expón tu punto, desahógate, haz valer tu palabra, date a conocer, just be freeeee

W3WmyU2.gif

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

¿Desde cuando es un requisito contenerse?

Todo lo contrario, expón tu punto, desahógate, haz valer tu palabra, date a conocer, just be freeeee

W3WmyU2.gif

jejeje bueno hay otros foristas que no le gustan debatir...solo comentar. Por eso habia decidido no comentar nada.

pero este me gustó mucho...oye @LAMB gracias por esa anécdota de WAGW, ahora es que me entero que fue un cover de XTINA...pero xtina la llevó a la cima definitvamente, algo así como el I will always love you de Whitney y Dolly Parton , o el Natural Woman de Aretha Franklin y Carole King

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 506 Comentarios

Para saber más sobre la historia de What a Girl Wants y su relación con la cantante francesa Ophélie Winter (está en frances -usen el traductor de Google-)

http://www.musicfeel...ophelie-winter/

Vale decir que en realidad el productor Ron Fair se la sacó a Winter y la registró otra vez con Christina como intérprete. Supongo que Christina escuchó la versión francesa y le gustó el ritmo, por eso habrá pedido que lo cambiaran a su forma original. Buena elección!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

estos temas más o menos de la misma época, también tienen un ritmo pegadizo que me recuerda al de WAGW 

el teen pop de esos años fue de lo mejor

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios
Jajajajajaja recordando el éxito que algún día tuvo, pero que se marcho
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

estos temas más o menos de la misma época, también tienen un ritmo pegadizo que me recuerda al de WAGW 

el teen pop de esos años fue de lo mejor

pobre Aaliyah...realmente podia haber tenido una gran carrera.

Si @LAMB esa época fue de lo mejor: christina con su tremenda voz, britney con sus coreografias y videos, la batalla entre NSYNC y BSB por ver quienes son mejores, quienes hacian mejores performances en los MTV, los VMAS 2000, eminem y sus ataques al POP.

Definitivamente fue una época refrescante aunqu considero que la de los 90´s musicalmente estuvo mejor...pero bueno para esa era un niño asi que ahora es que la escucho!

Les voy a ser sincero yo antes de amar a Christina...adoraba a Britney, por las performances que montaba en las premiaciones y las canciones pegadizas pero luego escuché Genie en la radio en español y me encantaba, pero no sabia de quien era! Luego vi a Christina cantar en el Miss USA y allí fue que me percaté que ella era la chica de quien me habia enamorado en la radio...luego me terminé de enamorar por la performance de los VMAS 2000, esa entrada fue BRUTAL  

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

@ja23gonz

Sobre la muerte Aaliyah se han dicho tantas cosas, que fue un ataque, que Beyoncé y jay Z están implicados, etc... Ahora que ha salido lo del matrimonio con documentos falsos con R. Kelly para hundirlo mucho más se sigue comentando mucho acerca de ella

Antes de Christina A. claro que también me fascinó mucho Britney, me ocurrió lo mismo que a ti y que creo les pasó a muchas personas, definitivamente me enamoré de ella con WAGW y con ITTY, fue una época increíble, tengo los mejores recuerdos de su era debut. Cuando salió el videoclip de COOB y el de lady Marmalade wow, fue de lo mejor, Xtina estuvo en la cima, también con el disco en español, pero lo mejor vino mucho después, yo creo que a pesar de que hayan pasado los años y los tiempos en que fue número 1 ella seguirá allí demostrando su talento por muchos años más, me ha gustado la dirección que le ha dado a su vida y si bien no está en la cima de los charts creo que estoy bien con ello, me siento satisfecho con liberation tanto el album como el tour, y ahora con muchas expectativas ante un latente próximo lanzamiento

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 211 Comentarios

Wow, recièn me entero lo de la versión francesa... QuÉ VIAJE!!!!! Es un shock como me pasó cuando me enteré que Torn de Natalie Imbruglia era un cover de un cover... jajajaj.

Y sobre la versión vieja de wAGW, justo leí recién que Christina insistió para sacarla de single porque la discográfica quería So Emotional... y pidió re-grabarla porque pensaba que no iba a tener éxito en la radio y porque su voz habìa madurado... ni idea si será cierto, me lo dijo Wikipedia.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

Wow, recièn me entero lo de la versión francesa... QuÉ VIAJE!!!!! Es un shock como me pasó cuando me enteré que Torn de Natalie Imbruglia era un cover de un cover... jajajaj.

Y sobre la versión vieja de wAGW, justo leí recién que Christina insistió para sacarla de single porque la discográfica quería So Emotional... y pidió re-grabarla porque pensaba que no iba a tener éxito en la radio y porque su voz habìa madurado... ni idea si será cierto, me lo dijo Wikipedia.

jajajaja ahora x ti me entero lo de Torn...diossss que locura...bueno eso fue una mega canción de la historia musical..demasiado refrescante la imagen, el video, la chica, la voz, la cancion...todo!

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios
No se va a presentar en los Grammys
  • -1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios

ES UN COVER??????

Dios mío, cuando piensas que eres una fan máxima de Christina, te salen con nuevos datos. No tenía ni p*** idea. :x11:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard, What A Girl Wants

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos