Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Natalia Serrano comparte imágenes de Christina Aguilera, Britney y Justin en el Mickey Mouse Club

- - - - - MMC Mickey Mouse Club Disney

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
4 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7743 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Natalia Serrano cuenta en Twitter que su abuelo solía ser tutor en el Mickey Mouse Club y publicó imágenes ineditas de Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake, que su abuelo aún conserva.

elenaaa_serrano: My grandpa used to tutor stars from the Mickey Mouse club and we wanna see if any of them remember him. Pls rt so they can see it ! @jtimberlake @britneyspears @xtina
Twitter

RjNiIp4.jpg

TwQDRON.jpg

kXLupPe.jpg

dBmqkGT.jpg

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11107 Comentarios
La foto de Xtina y Britney se ven las dos super bad Girls

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 203 Comentarios

Nice, me encanta ver estas cosas... creo que sería un buen momento para que hagan algo juntas. Aunque sea una performance.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3019 Comentarios

Épicas y legendarias. No han habido otras estrellas pop más icónicas. :x127:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

Épicas y legendarias. No han habido otras estrellas pop más icónicas. :x127:

te refieres a la época actual me imagino? 

a mi parecer lo más famoso de ambas ha sido el enfrentamiento que han hecho los medios entre ellas, en ese entonces.

y lo que caracterizó a ambas en mi opinión fue: Britney (sus coreografias y montajes) y Christina (la voz que tiene comparado a su estatura y delgadez de ese entonces, de alli lo de la pequeña chica de la gran voz).

En la época actual, todos los artistas son similares, pues se han adaptado al ritmo que mueve la industria. Ariana y Demi que tienen grandes voces son las que veo que se separaran un poco del ritmo actual...sobretodo Demi. Ariana ha adoptado un ritmo urbano que no creo sea esencia en ella, más bien lo hace para calar en la industria

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: MMC, Mickey Mouse Club, Disney

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos