Saltar al contenido

Foto

Jon Bellion habla de Fall in line y las intenciones de Beyoncé

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

inicia en 23:15

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Pobrecito, piensa que tomó la mejor decisión dándole esa canción a Xtina y Demi en lugar de a Beyonce. Sí es cierto lo que dice de que Christina suena mejor en esa canción que Biyonss, pero ésta habría tenido unas ventas muy superiores.

A Beyonce la ponen en las radios, la promocionan en todas partes, y cada disco que saca vende millones.

En fin, por lo menos se lleva la nominación al Grammy. Total a Christina y Demi no les falta dinero. :x11:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

@Hakuna Matata   Tu y tu extraña relación amor odio con Xtina

Yo pienso la verdad es que con éstas declaraciones él no le hace ningún favor a Christina, él tipo da a entender prácticamente que se arrepiente, digo, no lo dice pero es algo que fácilmente se deduce cuando él dice que necesitaba dinero para salir de la casa de sus padres.  Christina es una de las grandes voces de la industria, debería estar más que agradecido porque ella quiso el tema, en cambio beyoncé lo iba  a usar para dos nuevitas que anda impulsando. Aún así si el tema fuera para Beyoncé por supuesto tendría una mayor repercusión y no porque bey venda millonadas (cosa que no es real) sino porque Bey tiene presencia en radios, cosa que Xtina no.

El problema de ésta industria y algunos escritores es que primero les importa más el dinero que lo que artisticamente puedan lograr y se nota que él ha pasado hasta hambre...

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
@LAMB yo pensaba que el tema era para Beyoncé misma, no para sus protegidas que no sé ni quién coño son. :x8:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

@Hakuna Matata

Hasta hizo una canción sobre eso, pobre tipo, se me hace tan loser...

minuto 4:17

Yeah, pick up the phone and someone tells me, "Mr. Bellion, sir

Beyoncé on the line, she tryna reach you on your cellular"
She wanted "Fall In Line, " but we gave it to Aguilera, uhh
I hope it's the right decision, Bey wanted it for the twins she signed
I hope I didn't burn that bridge, I worry all the time

:x3: tanto MNEK como éste tal Jon Bellion resultaron unos pendejos :x114:

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 506 Comentarios

A este pichón le faltan años de experiencia. Ya vendrán éxitos y flop a rolete, no desesperéis  :x18:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios

no  me imagino a beyonce en esta cancion, no es el estilo que ella da o quiza si, es obvio que se la dio a la que le pago mas  o mejor dicho christina lo busco primero, esta claro que si yo fuera el no hubiera dudado en escoger a beyonce. es la que manda y ha pesar de tener tantos años en la industria sigue vigente. Pero bueno next con fall in line noticia vieja

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos