Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (2019)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

99 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17070 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
xtina-vegas_700-x-386.jpg?quality=85&str
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17070 Comentarios

Los boletos salen mañana a la venta, sin previo aviso... que loco todo

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3019 Comentarios
Que desastre, que decepción y que vergüenza. En serio.

Lo mínimo que podría hacer es una última gira mundial después de 11 años sin pisar los escenarios. O sea... Que le pasa. :x66:

Han sido tus fans quienes te han dado todo lo que tienes, como mínimo ten un detalle y visita algunos de sus países.

En fin. :x127:
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17070 Comentarios

Son solo 7 fechas....a lo mejor van a  probar y si les va bien pueda que la extiendan, es lo más probable creo.

Por otro lado me desconcierta un poco lo de "Liberation Tour", por lo general las residencias se tratan de éxitos.

A lo mejor la página web oficial hará cambios cuando ella haga el anuncio en el programa de Andy, aunque mañana ya saldrán los boletos (una locura) mucha desorganización.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3019 Comentarios
El fin de su carrera. No me importa como lo quieran vender.

Ella es muy joven y tiene tanto potencial todavía. Debería pensar seriamente estas decisiones porque sólo le dan la imagen de "vieja gloria" cuando perfectamente podría estar reinando los chart si tomase mejores decisiones.

La residencia está bien para Britney o Mariah que ya no son ni un 20% de lo que fueron en su época dorada... Pero Christina tiene la voz intacta y un montón de artistas que se matarían por colaborar con ella. Con la diferencia de que ella TODAVÍA puede dar guerra en un escenario.

Pero bueno, allá ella. Solo quiero que saque nueva música porque verla en concierto parece que es imposible. :x127:
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Eliminaron ls fechas de la página oficial.

JackWhona barata, ya deja el odio babe, madura.
  • 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2526 Comentarios

@LAMB

En twitter leí que tenia 18 fechas y eran de mayo a septiembre, pero en tu captura solo se ve hasta junio. Que más info se tiene de eso?

@Hakuna Matata

Las residencias ya no son vistas como algo para viejas glorias, ahora son vistas como algo cool, muy de moda, si hasta Drake que es de los más exitosos en la música hoy en día tendrá la suya... 

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios
Que pasa con tanto veneno para la queen?? Si hace xq hace, si no hace xq no hace. Como rompen las pelotas. Al menos está activa. Gaga está con Enigma en las Vegas y de vieja gloria nada.
Me alegro mucho por Xtina.
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 502 Comentarios

Dicen que lo va a anunciar oficialmente mañana en el programa de Ellen  :x6:

Esto publicó en sus historias de Instagram ¿Estará relacionado con la miniresidencia?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

joder nos cayeron a noticias el dia de hoy!!!!

Bueno según lo de la residencia, quitaron las fechas de su pagina web. A mi parecer, concuerdo con que están probando que tal les va allá. Eso de que se considera a XTINA como vieja gloria por estar enfocada en realizar presentaciones de poca audiencia, aunque no quiero pensar mal, puede estar muy relacionado a lo que quiera ella chicos.

Recordemos que XTINA es una chica de carácter y tiene prioridades, y una de esas son sus hijos. La Residencia le da estabilidad económica, pues son millones los que ganará si vende o no vende entradas, lo otro es que estará con sus hijos sin tantos vuelos y por supuesto ella sabe que está en otra era y a pesar de que concuerdo con que ella puede dar muchisimo mas de lo que ha mostrado en su regreso, tal vez quiera enfocarse en hacer música con contenido al mínimo sacrificio personal y arriesgando que no sea tan popular como le podría estar colaborar con este grupete de artistas mediáticos sin mensaje alguno en sus canciones. 

Si GAGA que actualmente si está en la cúspide de su carrera está haciendo hasta 2 residencias porqué XTINA no lo puede hacer? eso es dinero que ganan sin sacrificio...recuerden que actualmente los discos no generan dinero y son los streamings, y para esto debes ser muy popular en la era actual, y honestamente XTINA no lo es...entonces hay que ganar dinero por otro lado! Asi que a mi si me parece bien, con tal que no se estanque su carrera  

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7743 Comentarios

En su página habían publicado 16 fechas repartidas entre Mayo-Junio y Septiembre-Octubre, dos periodos.

No sé si a eso se le llama residencia en Las Vegas pero lo que si sé es que acá hay uno que otro maniático.

Relajen el cóccix.

:x17:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios
Lo que subió a su insta bien podría ser nuevo single/vídeo. La esperanza es lo último que se pierden, dicen...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

Lo que subió a su insta bien podría ser nuevo single/vídeo. La esperanza es lo último que se pierden, dicen...

te refieres a la imagen estilo Accelerate? 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 374 Comentarios
Yo no veo mal lo de la residencia, digo, tiene q ganar dinero y esperando q se vendan los discos, no lo veo muy rentable.. sea lo q sea que ese extracto de video traiga, debe ser algo posivo
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios

te refieres a la imagen estilo Accelerate?

Exacto. Que te parece a vos?
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 759 Comentarios
Lo de instagram sonaba a wonderland! No les parece?
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7743 Comentarios

[Videos] Christina Aguilera durante misteriosa sesión de fotos (brillantes en el rostro)

Christina Aguilera primero publicó en sus historias de Instagram y después en sus redes sociales, videos mientras es fotografiada con brillantes en el rostro para una sesión de fotos desconocida. Se rumora podría tratarse de algo promocional para una mini residencia en Las Vegas de su Liberation Tour.

Tema relacionado: http://bit.ly/2FTr813

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 502 Comentarios

Misterioso video de Christina Aguilera en sus redes sociales

Christina Aguilera publicó en sus redes sociales un misterioso video que acompaña el adelanto que subió en su IG Stories

Dicen que sería parte de una reciente sesión con la fotógrafa Zoey Grossman. Algunos piensan que es un trailer de su próximo video musical (de una nueva canción), otros que forma parte del anuncio de su mini residencia en Las Vegas o de un tour mundial.

DAato curioso: en su publicación de Twitter, puso los íconos 1f4ab.png1f52d.png  :x6:

• 1

Alx

Alx

Blank Page

• Novatos
  • 16 Comentarios

Ojalá sea música nueva!! A Alguien le suena la canción del video????

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 759 Comentarios

Ojalá sea música nueva!! A Alguien le suena la canción del video????

Wonderland
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos