Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (2019)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

290 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3054 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

alguien tiene la cancion completa? en su momento se dijo que era Christina pero al final no era.

gracias

Esa no es Christina, es otra cantante que la copia. Esta es la canción.

https://youtu.be/mQv2zwwTFz8
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios

Amé el show, y eso que lo vi en bastante mala calidad je. Pero se notaba el trabajo y la inversión.

Xtina bella, su voz increíble, aunque ya eso estaba confirmado en Liberation Tour.

Su vestuario impecable, algunos mejores otros no tanto, pero hubo mucho cambio; me encantó.

Es cierto que no está delgada, pero tampoco gorda, y aparte tiene forma y elasticidad. Otro punto a favor.

El setlist. AMÉ!! creo que intentó poner un poquito de cada disco, etc para tratar de complacer. Nunca se puede complacer al 100% pero no nos podemos quejar.

Abrió con Your Body. Feliz, cuando escuché "I think You already know my name" me emocioné pero pensé que era parte del intro nomás y cuando la empezó a cantar fue wooooooooooow. Creo que abrir con YB fue un gran guiño a sus fans que pedíamos a gritos verla alguna vez cantar esa canción.

Sus visuales. HERMOSOS. Me encantaron todos, es lo que Las Vegas merecía.

Si bien no fue sold out (en teoría) se dijo que una de las cuestiones del retraso fue que mucha gente compraba entradas y esperaba para ingresar. Se controlaba vía página web y mientras más se acercaba la hora se veía que las entrabas se iban comprando...

No sé cómo funcionan las residencias pero supongo que el boca a boca es un factor importante para personas no fans, y creo que el show es bueno para que muchas personas vayan a verlo

Muchos de los que asistieron dijieron que fue sold out estaba lleno! Ademas ame que empezo saliendo de una flor de loto con your body y cerro con let there be love ! Ambas de lotus
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 402 Comentarios

Esa no es Christina, es otra cantante que la copia. Esta es la canción.

gracias, me encanto la cancion, ya mismo la voy a comprar en itunes

bye :x2:

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios

gracias, me encanto la cancion, ya mismo la voy a comprar en itunes

bye :x2:

Si no compraste liberation menos esa canción.
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 278 Comentarios
Chicos compartan cualquier live que encuentren de él show de hoy que ya empezó!

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3054 Comentarios
Espectacular la voz que tiene!!!!

Sigo alucinando... Después de tantos años y todavía llega a las notas. Brava. :x75:

Ayer cantó incluso mejor.

Se la ve tan feliz. Aunque esté gordita o lo que sea, sigue siendo toda una performer.

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 217 Comentarios
No hay ni un vídeo de fall in line 😭
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios
Ayer xtina anuncio mientrs cantaba desnudate, que el album en español pronto saldra!
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1943 Comentarios

No hay ni un vídeo de fall in line

No canta Fall in Line, solo la utiliza de intro con imágenes feministas de fondo como una de un cartel que dice "Viva La Vagina" 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1025 Comentarios

que bien todo realmente..su voz alucinante! los outfit todos me encantaron menos el azul... me parece que ese corset lo habia visto en The voice una vez y fue horrible

ahora a pesar de que he visto algun cambio me parece que debe rebajar...cada vez que la veo se me parece a la puerquita de the muppets! no lo puedo evitar jeje 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1295 Comentarios
Espero siga adelgazando se que puede estar mejor, esperando el álbum en español
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2588 Comentarios

Le quedó lindo el show, me encantó.

El set list me pareció muy acertado.

En twitter vi a varios fans que afirman que el estreno de la residencia vendió el 85% por ciento de las entradas.

Creo que es un buen número para Xtina. 

Las cifras no las se, una semana antes del show publicaron que faltaban al rededor de 400 entradas por vender, y una noche antes del show reportaron que faltaban 1016 entradas por vender.

Por el momento no hay seguridad con los números, lo que si es un hecho es que no fue Sold Out.

Alguien sabe cuantas entradas se ponen a la venta en total para Xperience?

Por lo que vi, se ve un show muy intimo y pequeño, con menor capacidad a otros shows que se han dado en el mismo recinto.

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 217 Comentarios

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7431 Comentarios

Mare meua estoy super desconectada de todo, pero he visto algunos videos en Youtube y solo rezo porque algún show sea grabado en HD. Se nota que se lo ha currado. 

Si ella y las Spice graban sus shows, yo seré más feliz que un furby.... :x123: 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios
@FlorDeLoto el 85% fue con las entradas vendidas que se tenian, sin contar las q se vendieron ese mismo día.
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1025 Comentarios

he quedado in shock con la voz intacta que tiene XTINA!!!! OMG

y puedo decir con certeza que ella cuando quiere hacer las notas lo hace sin nngun problema! la prueba de eso es el superagudo en head voice que hace en Beautiful...aparte de la cancion de estudio, solo lo habia escuchado en el live de los Grammys en 2003! IMPRESIONANTE. Pensaba que no lo hacia porque ya no llegaba!

y bueno que puedo decir que ha cantado 2 de mis canciones favoritas ETERNAS PARA TODA LA VIDA: REFLECTION y I LOVE THE LORD...es como cuando quisieras ver en tu cantante favorita alguna cancion preferida, asi no sea de ella, tal cual!!! Casi que es dedicado para mi jejeje

si asi estamos, espero algun dia ver un dueto Christina - Mariah con When you believe! 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 217 Comentarios

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 217 Comentarios

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3054 Comentarios
La voz sigue intacta. :x75: Tremenda la Aguilera.

Su voz está mejor incluso que hace 10 años, es impresionante.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7828 Comentarios
Fotos que se tomaron algunos asistentes junto a Xtina después de terminado el primer show:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos