Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (2019)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
315 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7895 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Después de terminado el segundo show, hubo una mini reunión con personas de prensa. Xtina habó con ellos y después se tomó fotos:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

que artistas han ido a la residencia de XTINA aparte de Demi, Erika Jane?????

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 829 Comentarios
Ayer fue increible el show del 8 de junio, era la fecha menos vendida sin embargo la ocupación fue buena! Xtina se ve mas flaca en persona que por videos y fotos aquí me encantooo!
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 220 Comentarios
Ya se esta rumoreando colaboración con anitta y hay historias del productor pope etiquetando a ambas 😍😍😍😱😱😱😱
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

Ya se esta rumoreando colaboración con anitta y hay historias del productor pope etiquetando a ambas e

ah si..ese es para su album en español, ella tiene algunas canciones bien pegajosas...cual sera el estilo que adopte XTINA en el album en español? será similar al de Liberation o tendremos un nuevo estilo?? 

ojalá que no sea regueatton por favor  :x7: que no caiga tan bajo!

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 220 Comentarios

ah si..ese es para su album en español, ella tiene algunas canciones bien pegajosas...cual sera el estilo que adopte XTINA en el album en español? será similar al de Liberation o tendremos un nuevo estilo??

ojalá que no sea regueatton por favor :x7: que no caiga tan bajo!

Anitta no tiene nada que ver con reguetón es más bien como un sample estilo accelerate (es el mismo productor) salió ahora que el mismo che pope se disculpó desmintiendo un posible dueto , pero si ya las etiquetó y subió una historia , oseaaa....
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 408 Comentarios
De Anitta, la canción q mas me gusta es la q tiene con Maluma. Muy bueno ese sonido
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

De Anitta, la canción q mas me gusta es la q tiene con Maluma. Muy bueno ese sonido

totalmente es muy buena...la escuché en portugues y es fenomenal!!!

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 408 Comentarios
Sim ou não se llama.. esa es la q me gusta, en español casi no
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Chicos saben si the X Tour van a ser shows del liberation tour o de the Xperience?
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 220 Comentarios
Chicos confirmada la colaboración con anitta, demasiado obvio el post del productor, que seguramente lo habrán hecho borrar y se termino confirmando !!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3075 Comentarios
Pues conociendo a esta SEÑORA el disco latino recién lo saca ya el próximo año.

Tiene todo el año lleno de conciertos hasta noviembre por Europa, y en diciembre no sacará nada porque es Navidad.

Que pereza hasta el próximo año no habrá más música, tiene toda la pinta... Liberation duró 6 meses apenas y ya dio por terminada la era y todo. :x63:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

Pues conociendo a esta SEÑORA el disco latino recién lo saca ya el próximo año.

Tiene todo el año lleno de conciertos hasta noviembre por Europa, y en diciembre no sacará nada porque es Navidad.

Que pereza hasta el próximo año no habrá más música, tiene toda la pinta... Liberation duró 6 meses apenas y ya dio por terminada la era y todo. :x63:

pues si...x lo visto XTINA necesita dinero rapido y la gira que se inventó fue necesaria, además de que la necesitaba para buscar audiencia nueva!

ahora tambien hay que ver si el disco fue hecho por presion de la discografica de sacar algo!

lo mejor de esto es que cada vez que XTINA reaparece, lo hace con una voz casi perfecta cantando cada vez mas alto y mejor! eso es algo positivo pues nos da interpretaciones de calidad. Ojala vuelva a las premiaciones pues es alli donde considero XTINA pone toda la carne en el asador realmente! sobre todo en los GRAMMYS.

y por favor ya este año XTINA deberia recibir el VMA Vanguard award...aunque los meketrefes de MTV son capaces de darselo a Eminem o Katy Perry 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1303 Comentarios
Que con el tweet de xtina, mencionando a nicki habrá nueva colaboración?
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 59 Comentarios
La colaboración con anitta ya fue desmentida por la propia anitta quien dijo que no han trabajado juntas, yo lo vi en Instagram y respecto al álbum en español yo creo que si hará regueton a su estilo porque siendo honestos esa música está en la cima y todos los cantantes ya conocidos no dejan de cosechar éxitos, obviamente meterá covers de baladas en español y por supuesto canciones movidas, puede hacerlo muy variado pero yo me imagino canciones como desnúdate y respecto a nicki minaj también presiento que si comento es porque quiere una colaboración es muy raro que comente a otros famosos a menos que los conozca, veremos que se trae entre manos.
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3075 Comentarios
QUE POR CIERTOOOOO.

Mañana se cumplen oficialmente 20 años del lanzamiento de "Genie In A Bottle"... qué fuerte.

20 años de carrera y apunto de arrancar una gira por arenas en todo Europa. :x50:

Brava mi gorda. Al final del día ella terminó ganando todo y sobretodo es feliz. Tiene una familia sólida y una reputación impecable como una de las mejores vocalistas de la historia. No se le puede pedir más a esta reina.

No quiero meter a Britney pero al final el tiempo demostró quién fue la verdadera "ganadora" de esa rivalidad absurda. Britney se puede quedar con las ventas pero a cambio perdió su salud mental, tiene una reputación como artista mediocre y dejó para la historia una serie de escándalos imborrables. :x127:

Es un precio muy alto a pagar por tanta fama, hits o ventas millonarias. Sinceramente no te compensa en absoluto.

Christina ha tenido siempre un éxito más modesto pero gracias a eso ha podido manejar su vida y su carrera a su gusto. Hay algo mejor que eso?? :x50:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

QUE POR CIERTOOOOO.

Mañana se cumplen oficialmente 20 años del lanzamiento de "Genie In A Bottle"... qué fuerte.

20 años de carrera y apunto de arrancar una gira por arenas en todo Europa. :x50:

Brava mi gorda. Al final del día ella terminó ganando todo y sobretodo es feliz. Tiene una familia sólida y una reputación impecable como una de las mejores vocalistas de la historia. No se le puede pedir más a esta reina.

No quiero meter a Britney pero al final el tiempo demostró quién fue la verdadera "ganadora" de esa rivalidad absurda. Britney se puede quedar con las ventas pero a cambio perdió su salud mental, tiene una reputación como artista mediocre y dejó para la historia una serie de escándalos imborrables. :x127:

Es un precio muy alto a pagar por tanta fama, hits o ventas millonarias. Sinceramente no te compensa en absoluto.

Christina ha tenido siempre un éxito más modesto pero gracias a eso ha podido manejar su vida y su carrera a su gusto. Hay algo mejor que eso?? :x50:

no estoy tan de acuerdo contigo...para mi ambas han sido exitosas con sus pro y sus contras...aqui ninguna perdió...las dos ganaron en su estilo

lo que pasa es que siempre las quisieron poner en contra pues creian que eran competencia pero nunca lo fueron...en parte la culpa la tuvo la discografica de XTINA pues la sacaron con un estilo similar al de Britney...y ella tuvo que hacer algo superradical para salir de esa burbuja en que britney si siguió

Britney obviamente tuvo mas problemas para adaptarse a la fama...aunq hay que ver si el exceso de fama influyó en esa diferencia que en XTINA no se vió...pues siendo sinceros, Britney fue muchisimo mas que XTINA en ventas y en POPULARIDAD...ahora XTINA aportó mayor versatilidad y calidad vocal que la asemejó mas a una Mariah o Whitney, sin embargo, aunque soy fan de ella, aun no ha llenado en parte porque es mas hermitaña que estas otras y que ademas aquellas se enfocaron en baladas poderosas en donde sus voces se lucieran y XTINA no tanto

para mi XTINA es una hibrido entre los dos estilos: la DIVA y la ENTERTAINER

quizas Britney no sea tan respetada vocalmente pero honestamente en estos tiempos ya eso no importa mucho, con eso del autotune, los arreglos de estudio...hacen albums completos con mezclas, distorsionando sus voces para sonar mas atractivos los singles y ademas de que las ventas son mayores...a la larga el espectador le gusta es por la cancion no si es vocalista o no.

Muy pocos en esta epoca prestan atencion por la calidad vocal que pueda tener una artista...imaginense TAYLOR SWIFT, que realmente es MALA vocalmente, puede sacar una cancion de cuna e igual la pone de N1 en BILLBOARD..algo ABSURDO!!

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 408 Comentarios

no estoy tan de acuerdo contigo...para mi ambas han sido exitosas con sus pro y sus contras...aqui ninguna perdió...las dos ganaron en su estilo

lo que pasa es que siempre las quisieron poner en contra pues creian que eran competencia pero nunca lo fueron...en parte la culpa la tuvo la discografica de XTINA pues la sacaron con un estilo similar al de Britney...y ella tuvo que hacer algo superradical para salir de esa burbuja en que britney si siguió

Britney obviamente tuvo mas problemas para adaptarse a la fama...aunq hay que ver si el exceso de fama influyó en esa diferencia que en XTINA no se vió...pues siendo sinceros, Britney fue muchisimo mas que XTINA en ventas y en POPULARIDAD...ahora XTINA aportó mayor versatilidad y calidad vocal que la asemejó mas a una Mariah o Whitney, sin embargo, aunque soy fan de ella, aun no ha llenado en parte porque es mas hermitaña que estas otras y que ademas aquellas se enfocaron en baladas poderosas en donde sus voces se lucieran y XTINA no tanto

para mi XTINA es una hibrido entre los dos estilos: la DIVA y la ENTERTAINER

quizas Britney no sea tan respetada vocalmente pero honestamente en estos tiempos ya eso no importa mucho, con eso del autotune, los arreglos de estudio...hacen albums completos con mezclas, distorsionando sus voces para sonar mas atractivos los singles y ademas de que las ventas son mayores...a la larga el espectador le gusta es por la cancion no si es vocalista o no.

Muy pocos en esta epoca prestan atencion por la calidad vocal que pueda tener una artista...imaginense TAYLOR SWIFT, que realmente es MALA vocalmente, puede sacar una cancion de cuna e igual la pone de N1 en BILLBOARD..algo ABSURDO!!

Discrepo contigo. Birtney fue mas popular por? La música? Por el manager que la metía en todos lados? Compraron mejores canciones? Siendo analíticos, la popularidad no fue BRITNEY SPEARS, la popularidad fue lo q la rodeó. Si pones a Christina y a Britney sin ser famosas, a hacer algo, a Christina le elogiaran la voz, en este y cualquier lugar, pero a Britney? Que bailaba bien, lo único. No es por desmerecer pero es la verdad. Con respecto al autotune, sí, hoy en día cualquiera canta, pero ponlos en un escenario con nada mas q un microfono, 🤢. Christina canta como quiere, lo que quiere, en vivo, grabación, lo q sea. Britney hace lo q su disquera dice.
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

Discrepo contigo. Birtney fue mas popular por? La música? Por el manager que la metía en todos lados? Compraron mejores canciones? Siendo analíticos, la popularidad no fue BRITNEY SPEARS, la popularidad fue lo q la rodeó. Si pones a Christina y a Britney sin ser famosas, a hacer algo, a Christina le elogiaran la voz, en este y cualquier lugar, pero a Britney? Que bailaba bien, lo único. No es por desmerecer pero es la verdad. Con respecto al autotune, sí, hoy en día cualquiera canta, pero ponlos en un escenario con nada mas q un microfono, . Christina canta como quiere, lo que quiere, en vivo, grabación, lo q sea. Britney hace lo q su disquera dice.

como ya indiqué en mi anterior comentario XTINA es claramente mucho mas voz y versatilidad...en cuanto a lo que indico que actualmente no se valora tanto la voz, concuerdo contigo en que no me genera impacto que alguien no cante en vivo y todo lo demas...pero lamentablemente esa es la nueva era! incluso la misma Aguilera digamos que no es tan ovacionada en vivo, a pesar de las grandes actuaciones que da, por el hecho de que en su estilo de cantar hace muchos giros y beltings que no muchos gustan. 

En cuanto a lo de la popularidad, bueno, a mi entender con Britney ocurrió una mezcla de varias cosas: sus coreografias, sus videos, sus canciones pegajosas gracias a que estuvo rodeada de grandes compositores y productores que hacian exitos pop mundiales , esa ingenuidad adolescente, su cuerpo, su mismo romance con justin (donde NSYNC era hasta mas famoso que Britney), su apariencia mas amigable, ese supuesto legado de Madonna...todo eso, a mi entender hizo que ella tuviera mayor popularidad que XTINA...que es algo absurdo, SI, pero asi es la CULTURA POP, por eso MADONNA y MICHAEL JACKSON, emblemas de popularidad supieron explotar en toda su carrera.

Y a mi parecer, ambas tenian igual popularidad al comienzo, pero la separacion se da particularmente cuando XTINA saca Stripped, pues alli ella mostró una imagen mas agresiva que Britney y obviamente la alejó un poco de los adolescentes y niños-padres por costumbres...ahora ya ven que mas bien fue una precursora para que se terminara de acabar el tabu sexual que habia en la sociedad.

Todas las chicas POP hacen lo mismo primero muestran una imagen virginal y luego se destapan, pues es una formula que no falla! a algunas el publico las percibe mas amigables que a otras

si te pones a ver la era actual quienes son populares: Beyonce, ladygaga, katy perry, drake, taylor swift, ariana grande, justin bieber...todos tienen diferentes origenes en su popularidad, unos mejor que otros...pero a ver, la mas popular es Taylor, y ella no es la mejor cantante que digamos.

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 238 Comentarios

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos