Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (2019)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
315 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7892 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Cargué los videos a YouTube ;)

Video Xtina's Instagram Stories:

Video Xtina's Redes Sociales:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3073 Comentarios
Es para la portada de la residencia. Se llamará The Xperience. Mañana lo anuncia en The Ellen Show.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

Me encanta

xtina-vegas_700-x-386.jpg?quality=85&str

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1045 Comentarios

Exacto. Que te parece a vos?

está dificil saber que será...pero por lo que vi intuyo que no es un nuevo disco pues es muy Liberation, me pareció ser de la misma sesion de fotos durante el Accelerate...creo que lo que dicen de los conciertos en Las Vegas tiene mayor relacion a esto.

si ven en su instagram coloca una estrella fugaz+telescopio...podria ser algo como FUTURO o podria tener referencia a un disco LIBERaTION mas completo, un deluxe!

realmente todo es tan incierto...creo que en los programas de Ellen y de Andy Cohen nos aclarará lo que viene!

PD: en principio me confundí con esa imagen porque un portal llamado portal_xtina que creo es brasilero o portugues, señaló que tenia musica de Donna Summer...y lo primero que se me vino a la mente fue un tributo a ella en los Grammys pero luego investigué y definitvament no es, Donna murió hace 7 años (lo siento por sus fans, no sabía) 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2604 Comentarios

Preparen las chequeras pootas, porque la queen viene por las pelucas de brenda y celinna.

Amé el nombre y la foto, TODO... ayyyyy que emoción  :x12:

...me pregunto que dira su manager sobre esto?  :x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

Ojalá sea música nueva!! A Alguien le suena la canción del video????

I Feel Love de Donna Summer, la imagen es muy disco

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

A todas estas....se me antoja un cover de i feel love

me gusta esa imagen disco, la máscara y la música de Donna Summer...

se nos viene TELEPATYXTINA :x1:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7892 Comentarios
El poster promocional fue publicado en la página del canal virtual KTLA5 y eliminado posteriormente.

anyhjGL.jpg

https://ktla.com/201...ilera-giveaway/

Hace dos horas una chica que asistió a la grabación del show de Ellen ya habia dicho el nombre de la residencia.

UriiReq.jpg
http://bit.ly/2FV6QEm
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2604 Comentarios

X normalmente no es de seguir modas, pero me alegra este paso que da, creo que todo tiene muy buena pinta, ademas el teatro del Planet Hollywood es espectacular. 

• 0

Fidelx

Fidelx

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios
Fijensé su nueva historia. Para mi se viene con algo electrónico nuevamente, pero más que bionic. Me suena a madonna! Veremos, algo bueno se aproxima.
Imagínense que en las entrevistas dice que quiere volver con algo electrónico por el tan aclamado pedido de sus fans "justicia por bionic". Sería genial!
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

@Fidelx

Creo que parece tomado de ese sample setentero que hizo para Music inferno Live del confessions tour, más que electrónico diría que es disco, inspirado en los 70`s me parece una propuesta bastante interesante.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7892 Comentarios

Kali Kennedy publicó clip más completo de la sesión de fotos. Al parecer Zoey Grossman es la fotógrafa a cargo del shoot.

• 0

Fidelx

Fidelx

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios
Me re sonaba a que era algo muy parecido al confessions tour, pero más que nada me sonaba a Future Lovers de madonna (capaz me equivoco). También siena algo disco, es verdad. Sería muy interesante sí. Ojala que traiga algo de eso!
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 220 Comentarios

@Fidelx

Creo que parece tomado de ese sample setentero que hizo para Music inferno Live del confessions tour, más que electrónico diría que es disco, inspirado en los 70`s me parece una propuesta bastante interesante.

Exacto !
me encanta la visión de arte qu3 plasmo zoey grosman en xtina, pero, por favor, que no sea la.directora de ningun futuro videoclip plZ
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7892 Comentarios

Las entradas a la residencia en Las Vegas se comenzarán a vender a partir del 2 de febrero según ChristinaVIP:

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 506 Comentarios
Confirmada toda la info en las redes sociales de Christina!!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17178 Comentarios

Me encanta su nueva imagen en redes sociales <3

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1303 Comentarios

Esperemos por lo menos recupere su imagen, y hagan un show como ningun otro... No quiero para nada un liberation tour quiero algo con presupuesto que valga la pena viajar a las vegas para verla... que esto si sea un verdadero comeback, espero que cuando se lancen los tickets salga el single nuevo, nueva musica, nueva era, el cliche rosado no me mata, siento que le falto algo mas futurista, es aqui donde debio haber salido BIONIC y causara polemica. 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1506 Comentarios

Esto es un desprosito enorme. Venga esperar años para lanzar música para que luego se mande una residencia y lo peor que haga más presencia mediatica por dicha residencia que para el supuesto álbum que tanto queria hacer :x93:

Yo siempre la he apoyado pero me está empezando a fastidiar un poco tan mala cabeza que tiene, su malas decisiones y que no quiera salir de USA cuando ahí el apoyo que tiene es poco )dejando de lado por millonesima vez a su fanaticada más grande e incondicional) :x32:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3073 Comentarios

:x111:
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos