Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (2019)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

117 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1262 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aAJJAJAJAJAJA MALDITA XTINA! 

Hostia puta. CHRISTINAAAAAAA. :x75:

Am

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17148 Comentarios

yo la verdad es que no entiendo la locura alrededor de Your Body

Xtina tiene mejores temas que esa cosa horrenda 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 780 Comentarios

Para mi es su mejor cancion 100% pop
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 202 Comentarios
Yo pedi algunas canciones covers comp creep de radiohead, nos quedamos, varios, con ganas d3 más, cuando escuchamos esa parte en the voice😭
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1009 Comentarios

pero que hablan????? si el articulo dice que es una predicción de una periodista de Billboard o lo que sea, la tal Glen...no es el setlist dado por XTINA

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 504 Comentarios

"Muy emocionada por profundizar en mis raíces latinas de nuevo, explorando nuevos y atemporales tributos"

Hará tributos a artistas hispano/latinos??  :x6:  :x6:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2567 Comentarios

AQUI la recaudacion no importa, La pregunta es? por cuanto fue el contrato de christina aguilera firmado para su residencia, sera que cobro menos que oldney y mas que gaga o menos que ambas? Solo espero que adelgace, se ponga en forma, se vea saludable, se quite los quilos de trapos que se pone encima para tapar su sobrepeso, finalice su residencia, haga tour mundial junto a nuevo disco. ES MUCHO PEDIR XTINITA

Antes de que le cancelaran la residencia, Oldney iba a ser la mejor pagada de las vegas, no recuerdo la cifra, pero su contrato era astronómico, si revisas el tema de Flopmination encontraras las cifras del contrato, creo que soldier las publico allí en su momento.

Hoy sin brenda en el camino Celina es la mejor pagada en las vegas.  Yo creeria que a Xtina si le pagaran menos de lo que cobró brenda  y lo que gaga esta cobrando ahora mismo.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3044 Comentarios
Ojalá haga un poco de gym estos meses...

Porque en Liberation Tour se veía épica aún con kilos de más. Pero en Iheartradio ya se la ve inmensa.

Christina ponte un poco fitness. En 4 meses creo que ella puede bajar bastante.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 780 Comentarios

Ojalá haga un poco de gym estos meses...

Porque en Liberation Tour se veía épica aún con kilos de más. Pero en Iheartradio ya se la ve inmensa.

Christina ponte un poco fitness. En 4 meses creo que ella puede bajar bastante.

Xtina no necesita ponerse fit 4 meses, en tan solo 1 mes puede rebajar todo su metabolismo es rapido, y ya nos lo demostro en el 2013.
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 574 Comentarios

Antes de que le cancelaran la residencia, Oldney iba a ser la mejor pagada de las vegas, no recuerdo la cifra, pero su contrato era astronómico, si revisas el tema de Flopmination encontraras las cifras del contrato, creo que soldier las publico allí en su momento.
Hoy sin brenda en el camino Celina es la mejor pagada en las vegas. Yo creeria que a Xtina si le pagaran menos de lo que cobró brenda y lo que gaga esta cobrando ahora mismo.

Domination había vendido del 20, al 30% de las entradas a poco de empezar, supongo que por eso pospuso la residencia y aprovecho la mala salud del padre, pero iba muy flojo todo con ella
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17148 Comentarios

@Hakuna Matata

se veía inmensa por la ropa, porque la mujer está igual

no sé como serán esos contratos en las vegas pero me imagino que hay más dinero de por medio que en la producción de liberation, y todo ese dinero conlleva clausulas y condiciones, tal vez probablemente la pongan a bajar de peso, o ve tu a saber que porque conociendo a xtina parece que hace mejor las cosas cuando le salen del corazón y no está obligada

Cosas que hizo libremente

1. Perder peso en 2013 sin razón aparente

2. Haber lanzado y dirigido el video musical de Hurt

3. Lanzar Candyman su canción favorita de B2B

cosas que hizo porque le tocó y salieron mal

1. video de let there be love (barato y poco presupuesto)

2. video musical de telepaty (a las carreras por el numero 1 en dance charts)

3. Lotus

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1009 Comentarios

@Hakuna Matata

se veía inmensa por la ropa, porque la mujer está igual

no sé como serán esos contratos en las vegas pero me imagino que hay más dinero de por medio que en la producción de liberation, y todo ese dinero conlleva clausulas y condiciones, tal vez probablemente la pongan a bajar de peso, o ve tu a saber que porque conociendo a xtina parece que hace mejor las cosas cuando le salen del corazón y no está obligada

Cosas que hizo libremente

1. Perder peso en 2013 sin razón aparente

2. Haber lanzado y dirigido el video musical de Hurt

3. Lanzar Candyman su canción favorita de B2B

cosas que hizo porque le tocó y salieron mal

1. video de let there be love (barato y poco presupuesto)

2. video musical de telepaty (a las carreras por el numero 1 en dance charts)

3. Lotus

bueno el Let there be love a mi me gustó! estuvo muy fresco...muy californiano

y le fue bien con esa canción, en las discos fue un HIT...por eso lo coloca en su repertorio

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1262 Comentarios

pues, necesita alguien que la haga poner en ferma. es lo mas sano, mas alla de la estetica. es que ni se puede mover en el escenario y se enreda con esos trapos que se pone para taparse la panza. un comeback como en el 2013 seria genial, empezo con el exito junto alejandro fernandez todos en shock cuando posteo  en instagram su foto en toples,  y con un cuerpazo le siguio maxim magazine y logro el #1 con say something y a great big world + performanence y video, todo era magico hasta que matt la vio demasiado linda y exitosa y la embarazo.... CLARO COMO ASI LA CONOCIO EN BURLESQUE le dieron ganas de hacerle un hijo. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17148 Comentarios

Xtina-WWHL-lol.gif

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2567 Comentarios

Lávate las manos por escribir semejante blasfemia.

Domination había vendido del 20, al 30% de las entradas a poco de empezar, supongo que por eso pospuso la residencia y aprovecho la mala salud del padre, pero iba muy flojo todo con ella

Los reportes decían que se vendió el 50% pero como sea, es muy flojo para lo que cosecho con su anterior residencia.

Si es verdad que la retoma en 2020 espero que le vaya mejor, aunque en el fondo deseo que no regrese a las vegas. 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3044 Comentarios

• 1

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios

Wow! La gente sigue eligiendo el talento...

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3044 Comentarios
Increíble la carrera de Christina. Después de 20 años de carrera, y casi 11 años sin salir de gira la gente todavía paga por verla. No me extraña.

Al final su legado no pasa inadvertido. Esperemos que traiga un show a la altura de su nombre, porque después de esta residencia perfectamente puede salir de gira mundial. Su voz está intacta y lo demuestra en cada aparición. :x50:
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 207 Comentarios

Estoy de acuerdo en que es una de las canciones que menos me gustan de Xtina, es uno de los videos que menos miro porque la estética me gusta muy poco, y repito siempre lo mismo, los demás álbumes son todos escuchables en cualquier época, Lotus me parece que solo pertenece a esa época electro-pop y escuchar Your Body en este momento me suena muy mmh pasado de moda...

Increíble la carrera de Christina. Después de 20 años de carrera, y casi 11 años sin salir de gira la gente todavía paga por verla. No me extraña.

Al final su legado no pasa inadvertido. Esperemos que traiga un show a la altura de su nombre, porque después de esta residencia perfectamente puede salir de gira mundial. Su voz está intacta y lo demuestra en cada aparición. :x50:

Me re enorgullece, se lo re merece.

Y criticarla tanto por estar gorda, no me parece... estaría DIOSA flaca y con estos looks fashionistas... pero ha llevado tan bien sus looks que lo gorda no me parece negativo, me parece que está re bien que se sienta segura de sí misma. Por otro lado, sí me parece medio negativo en que no puede moverse con mucha libertad en el escenario, solo por eso diría que estaría bueno que adelgace un poco.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1009 Comentarios

Estoy de acuerdo en que es una de las canciones que menos me gustan de Xtina, es uno de los videos que menos miro porque la estética me gusta muy poco, y repito siempre lo mismo, los demás álbumes son todos escuchables en cualquier época, Lotus me parece que solo pertenece a esa época electro-pop y escuchar Your Body en este momento me suena muy mmh pasado de moda...

Me re enorgullece, se lo re merece.

Y criticarla tanto por estar gorda, no me parece... estaría DIOSA flaca y con estos looks fashionistas... pero ha llevado tan bien sus looks que lo gorda no me parece negativo, me parece que está re bien que se sienta segura de sí misma. Por otro lado, sí me parece medio negativo en que no puede moverse con mucha libertad en el escenario, solo por eso diría que estaría bueno que adelgace un poco.

pues definitavemente es una realidad que los looks que usa son espectaculares, pero lo serian mas si tuviese una figura acorde pues...es como una modelo y un vestido de diseñador, no hay que pretender que a una persona le quede igual a una modelo.

pero buee hay looks que usa Xtina que ha acertado segun su figura y otros no, lamentablemte.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos