Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (2019)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

171 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2586 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Por la "National Concert Week" las entradas para todos los conciertos en el auditorio Zappos tendrán el módico precio de 20 dolares, y esto incluye los shows de Xtina desde mayo hasta hasta octubre. La promo tiene vigencia entre el 1ro y el 7 de mayo.

Ademas, durante este mismo periodo de tiempo se venderan dos entradas por el precio de una, para los shows por Europa.

tumblr_pqxsjeJpD31roemloo2_1280.jpg

tumblr_pqxsjeJpD31roemloo1_500.jpg

https://931themounta...l-concert-week/

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1276 Comentarios
Los bailarines ensayando y ella en macdonalds, no veo el compromiso por parte de ella.. 15 días apenas 😕 muy poco ensayo

Por la "National Concert Week" las entradas para todos los conciertos en el auditorio Zappos tendrán el módico precio de 20 dolares, y esto incluye los shows de Xtina desde mayo hasta hasta octubre. La promo tiene vigencia entre el 1ro y el 7 de mayo.

Ademas, durante este mismo periodo de tiempo se venderan dos entradas por el precio de una, para los shows por Europa.

tumblr_pqxsjeJpD31roemloo2_1280.jpg

tumblr_pqxsjeJpD31roemloo1_500.jpg

https://931themounta...l-concert-week/

Que económico, será que no se está vendiendo como esperaban ?
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 56 Comentarios
Un amigo mío que vive en las vegas me comenta que hacen eso cada año, no es que no tenga ventas además de que esos boletos son para la parte trasera del show, gracias a dios tengo la dicha de asistir al concierto el 1 de junio y ya les informaré como está todo :)
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios

Un amigo mío que vive en las vegas me comenta que hacen eso cada año, no es que no tenga ventas además de que esos boletos son para la parte trasera del show, gracias a dios tengo la dicha de asistir al concierto el 1 de junio y ya les informaré como está todo :)

Que bien por ti. Eso es bueno, que no te preocupaste de si vendió o no, si subió de peso o no, de si regaló, rifó, botó o hizo ganga, tú te concentraste en comprar tu entrada y vas a disfrutar de su show.. felicitaciones muchacho, escribirás apenas salgas del concierto.. 😁
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 790 Comentarios
Yo tambien ire a las vegas a ver a xtina el 7 de junio, @Andrez tu que sabes si ella esta en mcdonalds o no deja de inventar!
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 201 Comentarios
Será similar el Xperience tour al X tour? Yo es que voy a 2 en Europa ☺️☺️
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2586 Comentarios

Que económico, será que no se está vendiendo como esperaban ?

Creo que no entiendes los que sucede. Ella no esta rebajando los precios de sus conciertos, la organización Live Nation es quien aplica estos descuentos y lo hace a cientos de artistas cada año.

Es una especie de "black friday" que le hacen a shows musicales cada año en el mes de mayo.

La semana de descuentos en conciertos se llama "National Concert Week" y cada año acoge hasta 600 shows musicales con boletos a solo 20 dolares. 

Lo que si resulta inusual son las entradas 2X1 para los shows de Europa, porque así no es el mecanismo de la National Concert Week, ellos solo vender entradas a 20 dolares, nunca 2X1...  :x43:

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 56 Comentarios
[quote name="Clown-X" post="218210" timestamp="1557016467"]
Que bien por ti. Eso es bueno, que no te preocupaste de si vendió o no, si subió de peso o no, de si regaló, rifó, botó o hizo ganga, tú te concentraste en comprar tu entrada y vas a disfrutar de su show.. felicitaciones muchacho, escribirás apenas salgas del concierto.. 😁

Claro que si! Te voy a enviar fotos y vídeos jaja gracias por tus palabras como siempre llenas de apoyo
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 790 Comentarios
A 20 dolares no hay ningun tikete entren y miren
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios
[quote name="Lons.TheReal X" post="218216" timestamp="1557068074"]

[quote name="Clown-X" post="218210" timestamp="1557016467"]

Claro que si! Te voy a enviar fotos y vídeos jaja gracias por tus palabras como siempre llenas de apoyo[/quote]
Gracias, y pues así será siempre..
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3049 Comentarios
Ay ya... Lo importante es que llene los recintos. Eso es lo que queda en las fotos. :x11:

Ella no necesita dinero. Está forrada de billetes. Por eso no saca discos ni sale de gira. No lo necesita.
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 201 Comentarios

makes me wanna pray está en el setlist😁
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 790 Comentarios

https://www.instagra...id=li4976zpmjv5 makes me wanna pray está en el setlist😁

Esa es ain’t no other man bruto
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 201 Comentarios
@Xandy Payas@ se ven muchas coreografías y un de ella es la que yo digo sino repasaré el tour de back to basic o mejor aún para que no se te haga tan largo cortit@ míratelo en el show de Ellen min 2:30😁 vaya fan ajajaja
@Xandy Payas@ se ven muchas coreografías y una de ella es la que yo digo sino repasaté el tour de back to basic o mejor aún para que no se te haga tan largo cortit@ míratelo en el show de Ellen min 2:30😁 vaya fan ajajaja
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 790 Comentarios

@Xandy Payas@ se ven muchas coreografías y un de ella es la que yo digo sino repasaré el tour de back to basic o mejor aún para que no se te haga tan largo cortit@ míratelo en el show de Ellen min 2:30😁 vaya fan ajajaja
@Xandy Payas@ se ven muchas coreografías y una de ella es la que yo digo sino repasaté el tour de back to basic o mejor aún para que no se te haga tan largo cortit@ míratelo en el show de Ellen min 2:30😁 vaya fan ajajaja

En la musica suena es ain’t not other man 1er sencillo de back to basics a ver si estudias mas que ni el nombre del disco lo escribes bien
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 201 Comentarios
Quién dijo mira la música que suena? Dije que en el setlist incluye makes me wanna pray que es una de la coreografías que se ve nada más!y por lo que veo también oyes algo diferente a lo que yo, por qué suena I got trouble! En fin tú eres el que as faltado el respeto diciendo bruto cuando no te dije nada es más no me dirigí ni a ti así que no me toques el nabo! Gracias! Xao
Por cierto escribo como me apetece seguramente tenga mucho más nivel cultural que tú amig@😉
De todas formas me quedo ya aquí no voy a entrar en juegos de niñ@s infantiles tengo más edad para esto!
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 790 Comentarios
Your body esta confirmada en el setlist de LAS VEGAS!
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 201 Comentarios

Vanity😍!!😱😱😱
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 790 Comentarios
Ay no que horror vanity
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2586 Comentarios

Donde confirman que YOUR BODY esta en el setlist?  :x74:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos