Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (Temporada 1)

- - - - - Photoshoot Photo Shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
315 respuestas a este tema

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 411 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Jajajaja
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios

También habrá un Meet & Greet (bastante normalito)  :x31:

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios

Sigue la promo de Xperience en la cuenta de Christina en Instagram

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Me encanta!!

Me gusta que siga retomando su carrera, y no estar otro año sin noticias o como antes solo sentada en The Voice.

Trata de volver a conquista el público de USA y le está poniendo empeño. Bien por ella.

Si quería un tour mundial? Obvio, pero algunos parece que fueran fan de Britney y se quedaron en los 2000. Xtina hace mucho que no impacta, no tiene grandes ventas y un straming lento. Es super razonable, que quiera hacer esto.

Aparte ella dijo que en este nuevo año, venían más shows, canciones y un disco en el baúl. Bueno, ya estamos en el primer mes del año y tenemos anuncios ;)

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

ok  :x133:

Chance me daré una vuelta cuando vaya a ver a Ariana Grande, si es que no me explota una bomba en su concierto  :x113:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Supongo que cuando canto welcome to my Wonderland se referia a esto, sigo esperando que saque la maldita cancion...

Lo unico bueno de esto es que tal vez por fin tengamos un dvd del show y podamos verla con audio y video de calidad no como en liberation tour que dicho sea de paso murio oficialmente....
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

ok :x133:

Chance me daré una vuelta cuando vaya a ver a Ariana Grande, si es que no me explota una bomba en su concierto :x113:

cee24b28388eb9863d1515d537b3a764.jpg

Volviste amica shock creímos que estabas muerta jaja

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Ay... ¡Me infarta!67a485298a266460220cccce391bf7e1.jpg

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios

Entrevista en Extra TV donde hablan de la residencia, hacen un chiste sobre las "bodas" en Las Vegas y Christina responde sobre los demás shows que se ofrecen en esa ciudad (JLo, Celine Dion, Lady Gaga)

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 838 Comentarios

ok :x133:

Chance me daré una vuelta cuando vaya a ver a Ariana Grande, si es que no me explota una bomba en su concierto :x113:

Uy este ya volvio! :/ se acabo la paz en el foro
  • -1

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios

Entrevista en Access, donde el pel*t*do del entrevistador le pregunta por Britney Spears :x66: si puede haber una colaboración con ella en la residencia y si está dispuesta a hacer un "Lady Marmalade" 2.0 con la Brenda, Lady Gaga y Cardi B,

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

no les parece algo exagerado ese titulo de la residencia? The Xperience

no sé, alguien me dice que su tour se llama así y lo primero que me imagino es algo Circo Du Soleil y no creo que el show de XTINA varie mucho de lo visto en Liberation tour 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2611 Comentarios

Las entradas de  la residencia también incluirán copias de su disco como con la gira? No le vendría mal.

Amando toda la promo que le esta haciendo a este show y la cobertura que esta recibiendo, este si es su verdadero comeback, el tour de liberation fue cosa mas de fans y ya pasó al olvido, este show sí será masivo.

En twitter hay mucha inconformidad por la residencia, y hasta querian hacer trending con #wedontwantvegas, pero yo en cambio creo que esta es una oportunidad de oro en su carrera. Tendremos un show con buena pasta, no como libereychon que no pudo ser más barato, y ademas es un concierto de EXITOS!!! hay que estar loco para criticar esto.  Los berrinchosos en Twitter creo que se quejan mas porque xtina ha llegdo muy tarde a la moda de las vegas, no porque no deseen el show.

@ja23gonz Si será MUY diferente a Liberation (mas le vale)

En el comunicado oficial dice que es el show más ambicioso de su carrera, tendrá ALTA producción al mejor estilo de Las Vegas.

@MarieEmily Entiendo el descontento de los fans sobre la pregunta por Brenda, porque en la era libereychon hablo de ella literalmente en TODAS sus entrevistas, pero creo que en este caso se justifica, brenda fue la que básicamente le abrió las puertas de las vegas a Xtina y todos los que vinieron después de ella.  

Antes de brenda solo estaban Celina y Elton John, y las residencias eran vistas como shows para ancianos, ahora los públicos mas jóvenes tienen shows de música mas contemporánea. 

Las entradas de  la residencia también incluirán copias de su disco como con la gira? No le vendría mal.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1310 Comentarios

1) su imagen sigue al estilo liberation quiere decir que no creo que halla nueva era pronto o por lo menos no con su residencia.

2) SIgue gorda y poniendose eso kilos de tela encima

3) Estoy seguro que fue una decision para conpensar la cancelacion de la residencia de britney que ya saben que por problemas familiares cancelo( Xtina quedo como la segundona,imagino algo como: mira britney cancelo su residencia quieres tomar el cupo y hacer tu show aprovechando que tienes escenografia reciente y ya habias ensayado para tu tour que finalizo hace poco.

4) hasta no ver el show y que termina de pasar no opinare, esto puede que la unda o la saque a flote.

5) El problema es que ya en nada empieza, quiere decir que habra mas de lo mismo que en el liberation tour, nada innovador y de poco presupuesto. (Espero equivocarme)

6) Siento a xtina desesperada por salir del flop de los ultimos años, y por eso esta aceptando todo lo que en ocasiones dijo que era una mierda y que no haria nunca. Ya paso con the voice y ya habia hablado shade de las residencias y lo que significaban para ella.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

Amando toda la promo que le esta haciendo a este show y la cobertura que esta recibiendo, este si es su verdadero comeback, el tour de liberation fue cosa mas de fans y ya pasó al olvido, este show sí será masivo.

En twitter hay mucha inconformidad por la residencia, y hasta querian hacer trending con #wedontwantvegas, pero yo en cambio creo que esta es una oportunidad de oro en su carrera. Tendremos un show con buena pasta, no como libereychon que no pudo ser más barato, y ademas es un concierto de EXITOS!!! hay que estar loco para criticar esto.  Los berrinchosos en Twitter creo que se quejan mas porque xtina ha llegdo muy tarde a la moda de las vegas, no porque no deseen el show.

@ja23gonz Si será MUY diferente a Liberation (mas le vale)

En el comunicado oficial dice que es el show más ambicioso de su carrera, tendrá ALTA producción al mejor estilo de Las Vegas.

@MarieEmily Entiendo el descontento de los fans sobre la pregunta por Brenda, porque en la era libereychon hablo de ella literalmente en TODAS sus entrevistas, pero creo que en este caso se justifica, brenda fue la que básicamente le abrió las puertas de las vegas a Xtina y todos los que vinieron después de ella.  

Antes de brenda solo estaban Celina y Elton John, y las residencias eran vistas como shows para ancianos, ahora los públicos mas jóvenes tienen shows de música mas contemporánea. 

Uhmmm ok bueno tocará esperar...pero debe ser tremendo show porque el de Celine, Britney, JLO y Gaga han sido escenograficamente tremendos show...por momentos la foto que tiene de imagen me parecio genial...el titulo algo ambicioso pero bueno hay que esperar que muestra, porque si ademas dice que mostrará una experiencia sensorial y no se qué...madre, minimo Du Soleil

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 221 Comentarios
Yo no voy a decir mucho de lo que todavia no se sabe que va ser!!¡ me ahorro ña energía, lo favorable de esto es que xtina tiene capacidad intelectual y artistica para regalar un show bestial, por lo que en ese sentido, no me preocupa, mas aun existiendo presupuesto. JAT
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1310 Comentarios

Esperando que sea algo preparado, no que sea la suplente de britney porque ella cancelo domination.. y quedo una vacante y se lo dieron a christina... esperemos a ver que pasa

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 221 Comentarios
El tema es que aparecen inversionistas y con eso las promos, de xtina no va a salir dinero para promocionar lp que ya esta, esto es pura y exclusiva por interés económico de empresarios
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

Esperando que sea algo preparado, no que sea la suplente de britney porque ella cancelo domination.. y quedo una vacante y se lo dieron a christina... esperemos a ver que pasa

Mira que sarta des estupideces estas escribiendo chica. Le daré más la razón a mi amigo Sergio y Bionic a cerca de tu situación. No seas igualada, inventada y atrevida.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1310 Comentarios

Mira que sarta des estupideces estas escribiendo chica. Le daré más la razón a mi amigo Sergio y Bionic a cerca de tu situación. No seas igualada, inventada y atrevida.

A ti no te explicaron que es un foro, atrevida y desubicada en la vida!!! EL SHOW LO DIRA TODO.. NO CREO QUE SI DOMINATION DE OLDNEY HUBIERA CONTINUADO, le hubieran dado la oportunidad a xtina.. se supone que si cancelaron un show, deben hacer otro asi funciona la industria... asi que disculpate majunche

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoshoot, Photo Shoot

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos