Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera estará en el show radial de Ryan Seacrest (29/Ene/19)

- - - - - Ryan Seacrest

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8005 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Así lo ha anunciado Christina Aguilera en sus historias de Instagram:

2dE79Uf.jpg
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Aquí la entrevista en radio de hoy en la mañana

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Christina aguilera es en el teléfono, hola? Christina

Hola

Quiero comenzar felicitándote por tus nominaciones al Grammy

gracias, si, lo amo, es mi primera nominación en hip hop, estoy muy emocionada por eso, y Demi también ella es increíble y asombrosa

Ella es muy buena, las amo a las dos, pero es siempre agradable tener a dos nominadas al Grammy en la mañana y ver que están allí

gracias por el cumplido, ha sido un gran año, liberation fue increíble

tengo que decir que estuviste presentándote debajo de un clima terriblemente frio en Nueva York en la vispera de año nuevo, y lo hiciste muy bien en el escenario debajo de toda esa lluvia, estuviste increíble

jajaja gracias, tu también.....me divertí mucho, abracé la lluvia, nunca pasa en L.A. así que aproveché en NY, me divertí mucho, fue mágico, estuve también esperando que terminara el año,  en el countdown fue realmente hermoso

.............

gracias por estar conmigo en los primeros momentos del año acompañándome, pero también tengo que informarles que Christina está anunciando su residencia Xperience, en Planet hollywood, en las vegas

muchas gracias, sí, Se llama Xperience, estoy muy contenta con esta oportunidad, habrá mucha creatividad e imaginación, estoy haciendo lo que amo, volví con Liberation después de una década de mi último tour en el cual estuve embarazada de mi primer hijo

también hay rumores que hay una sorpresa para el super bowl

estaré haciendo algo agradable en la media noche (no entendí que responde, parece que no da mucha info acerca de eso), alguien puede hacer un mejor resumen de esta traducción?  Dicen en Xtina red que tal vez haya una performance esa noche, pero no tiene nada que ver con la SB..... tal vez se estará presentando en la residencia de gaga?

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 59 Comentarios

respecto al superbowl sobre los rumores ella dice: es lo primero que escuche!, pero solo se que ocurrirá algo muy especial esa noche pero no quiero "usar esa carta" todavía, algo mas pasara.
es lo que entendí así que puede que no se presente pero nos de otra sorpresa.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

respecto al superbowl sobre los rumores ella dice: es lo primero que escuche!, pero solo se que ocurrirá algo muy especial esa noche pero no quiero "usar esa carta" todavía, algo mas pasara.
es lo que entendí así que puede que no se presente pero nos de otra sorpresa.

bueno tiene 3 opciones...cantar el himno nacional, cantar el america the beautiful o cantar con Maroon 5 Moves like jagger

la primera no es porque lo hará Gladys Night, la segunda tampoco porque lo harán Chloe x Halle

entonces claramente hará Moves like Jagger con Maroon 5 y me imagino traerán a Mick Jagger...y si no es nada de eso es porque tendrá un comercial en el Superbowl

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@ja23gonz @Lons.TheReal X

Aquí está

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios

Un extracto de la entrevista publicada por Christina en Twitter, dando más detalles sobre la residencia en Las Vegas

Creo que menciona algo de colaboraciones. Quienes serán???  :x6:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 449 Comentarios

Entendí lo mismo. Que bueno que estén incluyendo mas condimentos a la mini residencia. 

Pd, empiecen a banear a estos giles que están tirando mala onda por todo. Gcs 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

@ja23gonz @Lons.TheReal X

Aquí está

wow o sea además participará en el IHeartLive???? se activó la Queen...ojalá se presente en los Grammys xDioooossssssssssssssssssss

aunque en la residencia tendrá competencia con Gaga, que está hasta en la sopa y si llega a ganar el Oscar, terminará de ocupar los periódicos!!!

PD: Dioosss me molesté cuando el Bradley Cooper dijo que Gaga era la cantante con mas potencia en la actualidad, que por eso la escogió para la pelicula!!! WTF ese meketrefe no ha escuchado a XTINA??

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ryan Seacrest

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos