Saltar al contenido

Foto

iHeart Radio L!VE Christina Aguilera celebrando THE XPERIENCE Las Vegas launch

- - - - -

36 respuestas a este tema

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 759 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Ya empezo su outfit estubo fatal y se corto el cabello :(
  • -1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3019 Comentarios

Yo no entiendo por qué coge ese outfit TAN HORRIBLE, teniendo tanto dinero y habiendo usado muy buenos looks esta era... :x66:

Hoy su voz no estaba al 100% pero bueno, la verdad que el concierto ha servido para darle publicidad, nada más. No ha dicho absolutamente nada interesante, aunque es obvio que no iba a soltar nada. Faltan aún 4 meses para que empiece su residencia así que deben estar todavía en proceso o recién empezando los ensayos, la lluvia de ideas, etc...

En twitter le están dando muchísima publicidad desde todas las emisoras que forman parte de iHeartradio. Coño, hoy tenía que estar guapísima Christina. La está viendo mucha gente por las redes sociales ahora mismo. :x8:

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 200 Comentarios
Por favor¡¡! Su voz es unica chicos, es inalcanzable esta mujer, el sonido estuvo de 10, se la vio muy etusiasmada en escena, la amo 💙🇦🇷
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 445 Comentarios

Wow, personalmente me gustó mucho. Su ropa, el cabello, el lugar tan íntimo, la entrevista con Ellen King. GIAB y Beautiful muy bien cantadas, Fighter ummm no tanto, pero entiendo que habló media hora y su garganta estaría seca y algo emocionada por algunos de los asuntos sobre los que hablaron.

No tengo nada que reclamar, extrañaba a Xtina en estos espacios, fue como aquellos programas que solia hacer la MTV.

Yo no entiendo por qué coge ese outfit TAN HORRIBLE, teniendo tanto dinero y habiendo usado muy buenos looks esta era... :x66:

El outfit es maravilloso, sale de lo comunacho, para looks básicos tenés una palestra enorme de cantantes cariño. 

Por favor¡¡! Su voz es unica chicos, es inalcanzable esta mujer, el sonido estuvo de 10, se la vio muy etusiasmada en escena, la amo

Adhiero! Just that  :x1:

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1919 Comentarios

Odié su ropa jaja

Pero me encantó su voz, Y LA BANDA INCREÍBLE, hasta amé Beautiful jajaja. Creo que la idea es más que nada refrescar la memoria de quienes gustaron de sus canciones como para decir "Woow, te acuerdas? hay que ir a verla" 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3019 Comentarios

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17070 Comentarios

su voz estuvo perfecta, me encantó su outfit y peinado. 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

me parecieron buenas presentaciones, su voz estaba bien lo que pasó en algunas partes es la técnica vocal que usó, me parece exageró la distorsión pero igual se escuchó bien incluso hizo algunas variaciones en sus melodías y runs muy cools...lo que si no me gustó es su ropa, no la entendí

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 502 Comentarios
A mí me gustó, no fue espectacular pero estuvo bueno como arranque. La intro del show genial como siempre.

Su outfit me encantó, un estilo medio dark otaku que se usa en Japón. El makeup y peinado me hizo recordar a la era Bionic.
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 203 Comentarios

Estuvo muy bueno, me re gustó. 

En algunas notas altas raspaba mucho la voz pero no me pareció que cantó mal, es un tema también del cambio en su voz, cantó increíble igual.

Tema outfit, yo la veo super fashion de look... siempre digo lo mismo, en Lotus pensé que había entrado en una estética grasa de la que nunca iba a salir, y por suerte salió. Su pelo, make up, vestuario.... excelente. Y para mí es la mejor decisión vestirse oversize, nunca lo hizo y le queda cool, y lo gorda no queda tan a la vista.

Me alegra su energía y ella en sí. Sería bueno escuchar temas de Liberation, antes me emocionaba verla cantar GIAB, pero ya me está como empalagando un poco. Es como si apareciera Rihanna cantando Umbrella cada vez que se presenta, en esta época, sería como medio vomitivo. 

AHhhhh y la nota alta de Beautiful, excelente, llega bárbaro.

Otra cosa más y dejo de escribir una biblia, es la única que hace tantas acrobacias e improvisa tanto, bah Florence lo hace también, lo que pasa que Christina se la juega constantemente, prueba en el momento, se deja llevar por la emoción y la canción del momento, eso es admirable... es como que se divierte cantando, comparo con Ariana Grande por ejemplo, que canta increíble pero es un robot vocal que canta idéntico a sus grabaciones.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

Estuvo muy bueno, me re gustó. 

En algunas notas altas raspaba mucho la voz pero no me pareció que cantó mal, es un tema también del cambio en su voz, cantó increíble igual.

Tema outfit, yo la veo super fashion de look... siempre digo lo mismo, en Lotus pensé que había entrado en una estética grasa de la que nunca iba a salir, y por suerte salió. Su pelo, make up, vestuario.... excelente. Y para mí es la mejor decisión vestirse oversize, nunca lo hizo y le queda cool, y lo gorda no queda tan a la vista.

Me alegra su energía y ella en sí. Sería bueno escuchar temas de Liberation, antes me emocionaba verla cantar GIAB, pero ya me está como empalagando un poco. Es como si apareciera Rihanna cantando Umbrella cada vez que se presenta, en esta época, sería como medio vomitivo. 

AHhhhh y la nota alta de Beautiful, excelente, llega bárbaro.

Otra cosa más y dejo de escribir una biblia, es la única que hace tantas acrobacias e improvisa tanto, bah Florence lo hace también, lo que pasa que Christina se la juega constantemente, prueba en el momento, se deja llevar por la emoción y la canción del momento, eso es admirable... es como que se divierte cantando, comparo con Ariana Grande por ejemplo, que canta increíble pero es un robot vocal que canta idéntico a sus grabaciones.

me caes super bien!!! concuerdo totalmente contigo en todo!

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4748 Comentarios

Me encanta que este tan activa, años atrás rogaramos con que ella hiciera este tipo de promos y mini conicertos y he aqui <3

Se ve que lo disfruta y se ve comoda y alegre, me encanta que no ande de arrogante a lo diva.

Ahora el outfit super out, quien es su estilista actualmente, gad, parece un globo aerostático  :x16:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

Me encanta que este tan activa, años atrás rogaramos con que ella hiciera este tipo de promos y mini conicertos y he aqui <3

Se ve que lo disfruta y se ve comoda y alegre, me encanta que no ande de arrogante a lo diva.

Ahora el outfit super out, quien es su estilista actualmente, gad, parece un globo aerostático  :x16:

es una tal Clarkson...creo se llama Kelly

apoyada por la tal jessy cain

a mi tampoco me gustó pero su cabello, maquillaje si estuvo espectacular!

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1235 Comentarios

Horrible... nada impresionante esto es la supuesta XPERIENCEEEEE.. Empezando con el outfit de harry potter.. que adelgace  ya o se deje de poner quilos de ropa encima para lucir delgada. no me gusta la veo desmejorada.. no veo la verdad ninguna experiencia con su talento y su capacidad escenica la veo muy floja.. esperemos que su residencia no se parezca ni poco al show que dio hoy. que Lady gaga le preste su diseñador a ver si alfin usa algo decente 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7425 Comentarios

No me gustó el pelo, me gusta más cuando se lo recoge, del outfit ni hablar, la voz estuvo muy bien. Espero que prepare un bueno y por favor que nos grabe DVD o lo que sea...

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 200 Comentarios
Estuve pensando que decir de la parte estética, la sensación es que de tanto pensar para innovar sale esto, hay una inspiracion asiatica, muy tokio street en lo que quiere mostrar, cosa que no se acostumbra en América, los asiaticos estan años luz en innovacion con el resto, asi qu3 3s mas una falta de costumbre, que mal.visto, rostro la combinación de exceso acido hialuronico , botox, make up y sobre peso, no es lo mas fresco para ver en xtina, pero es lo que hay, no soy de criticar la estetica, pero en tiempo ds redes, esto es clave, ahora a nivel talento, esta en otro nivel, ya es una leyenda viviente, nos regalo el baby jean time, que es in alcansable para el 90 % p de las artistas femeninas restantes actualemnte.JAT

Creo que por el.momento ya esta, logro su proposito en la industria, no pierdo la esperanza de que en algun momento tenga un come back poderoso a lo madonna con su hang up, pero xtina es demasiado completa, tiene su papel de vocal power house a lo etta, whitney, nina,aretha, pero de nuestra época, como haces con eso¿ ya esta, es sumamente respetable, y ya esta posicionada, no le interesa estar con la.cola al aire en timessquare, no es su estilo. Deberíamos relajarnos señores.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 994 Comentarios

Estuve pensando que decir de la parte estética, la sensación es que de tanto pensar para innovar sale esto, hay una inspiracion asiatica, muy tokio street en lo que quiere mostrar, cosa que no se acostumbra en América, los asiaticos estan años luz en innovacion con el resto, asi qu3 3s mas una falta de costumbre, que mal.visto, rostro la combinación de exceso acido hialuronico , botox, make up y sobre peso, no es lo mas fresco para ver en xtina, pero es lo que hay, no soy de criticar la estetica, pero en tiempo ds redes, esto es clave, ahora a nivel talento, esta en otro nivel, ya es una leyenda viviente, nos regalo el baby jean time, que es in alcansable para el 90 % p de las artistas femeninas restantes actualemnte.JAT

Creo que por el.momento ya esta, logro su proposito en la industria, no pierdo la esperanza de que en algun momento tenga un come back poderoso a lo madonna con su hang up, pero xtina es demasiado completa, tiene su papel de vocal power house a lo etta, whitney, nina,aretha, pero de nuestra época, como haces con eso¿ ya esta, es sumamente respetable, y ya esta posicionada, no le interesa estar con la.cola al aire en timessquare, no es su estilo. Deberíamos relajarnos señores.

no creo que XTINA esté acabada...ahora es que viene lo bueno

creo que debe buscar enfocarse en hacer canciones al estilo de Fall In Line, beautiful, the voice within...canciones con alma, proposito, corazon! Ojalá gane FALL IN LINE en los grammys

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos