Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera asisitió al show de Lady Gaga en Las Vegas (2/Feb/19)

- - - - - Lady Gaga Enigma

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
40 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1008 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

y no se presentó...por cierto estuvo ABURRIDISIMO ese mediotiempo de Maroon 5!

el peor en años...QUEEN B puso la vara muy alta!

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 574 Comentarios

Excelente la mención de Gaga a Christina, más refiriéndose como Legendtina, artistas de alta calidad ambas y también me encanta que Christina haya ido a verla! 

Lo que me gusta poco y nada es ver a Christina borracha, ya tiene 38 años y es mamá de dos nenes, creo que debería cuidar las formas, pero allá ella   

• -1

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1497 Comentarios

Es M5 ¿Qué más se podía esperar? son una banda mediocre a más no poder y como siempre Adam recurriendo a quitarse la camisa es su único talento :x3:

Por cierto la que dejó la vara alta fue Madonna :x2:

Drunktina atacando de nuevo, algunas cosas nunca van a cambiar :x83:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1008 Comentarios

Es M5 ¿Qué más se podía esperar? son una banda mediocre a más no poder y como siempre Adam recurriendo a quitarse la camisa es su único talento :x3:

Por cierto la que dejó la vara alta fue Madonna :x2:

Drunktina atacando de nuevo, algunas cosas nunca van a cambiar :x83:

pues para ser justos, estamos equivocados los dos darling jajajaja he aqui la verdad

>>Shows del medio tiempo:

1-Katy Perry, en 2015: 118.5 millones de espectadores.

2-Lady Gaga, en 2017: 117.5 millones de espectadores.

3-Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé, en 2016: 115.5 millones de espectadores.

4-Bruno Mars, 2014: 115.3 millones de espectadores.

5-Madonna, 2012: 114 millones de espectadores.

6-Beyoncé, 2011: 110.8 millones de espectadores.

Aunque otra fuente pone a Prince de 1ero como la actuacion mas completa y entretenida del mediotiempo

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 779 Comentarios

pues para ser justos, estamos equivocados los dos darling jajajaja he aqui la verdad

>>Shows del medio tiempo:
1-Katy Perry, en 2015: 118.5 millones de espectadores.
2-Lady Gaga, en 2017: 117.5 millones de espectadores.
3-Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé, en 2016: 115.5 millones de espectadores.
4-Bruno Mars, 2014: 115.3 millones de espectadores.
5-Madonna, 2012: 114 millones de espectadores.
6-Beyoncé, 2011: 110.8 millones de espectadores.

Aunque otra fuente pone a Prince de 1ero como la actuacion mas completa y entretenida del mediotiempo

De cuanto fue el de marron5 y si fue patetico quitarse la camisa deberia darle pena!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3043 Comentarios
Pues no se presentó al final. Así que nada.

Ojalá vaya a los Grammy aunque no creo, ya mencionaron las actuaciones y en principio ella y Demi no estarán.

Veremos si ganan el premio y poco más... No sabremos nada de Christina hasta Mayo. :x50:

Ahora estará retirada por los ensayos de Las Vegas, y en su mansión como siempre. :x11:

La presentación está llena de dislikes.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2565 Comentarios

Pues no se presentó al final. Así que nada.

Ojalá vaya a los Grammy aunque no creo, ya mencionaron las actuaciones y en principio ella y Demi no estarán.

Veremos si ganan el premio y poco más... No sabremos nada de Christina hasta Mayo. :x50:

Ahora estará retirada por los ensayos de Las Vegas, y en su mansión como siempre. :x11:

La presentación está llena de dislikes.

https://youtu.be/TMceYbH0xvk

Un bailarin de Xtina ya habia dicho meses atras que ella si estaria en los Grammys. Te aseguro que tannto ella como demi drugato estaran alli.
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios

Que suerte que Xtina zafó de ese papelón. La gente le está tirando todo el hate del mundo. Para colmo de males el vídeo se ve mal jajaja

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 206 Comentarios

No me pareció que el SuperBowl de Maroon 5 sea para tanto hate... pero bueno, lo vivimos con el coso de Whitney... me dio lástima Adam tengo que admitirlo, tiene muchos más dislikes que likes el video, no me parece para tanto. No lo vi todo igual pero ta, si sos una banda es difícil generar un show enorme como las divas... 

Lo bueno es que Christina se salvó de eso.

Jajaja. En fin, amo que Gaga le diga Legendtina. 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7428 Comentarios

O sea que fue al show y para ayudarse y poder verlo hasta el final se bebió hasta el agua de los floreros y ni aún así pudo terminar de verlo....no pues 

giphy.gif

• -2

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1008 Comentarios

A mi parecer el show de Maroon 5 estuvo muy normal pues, como dicen politicamente correctos, no hubo emoción ni nada más que las actuaciones de Travis (obviamente muy pagado para que estuviera alli) y Big Boi, nativo de esa ciudad. Las que si debo reconocer se LUCIERON fueron las cantantes Gladys Knight y el duo Chloe and Halle...DIOSSSSSSSSSSSSSS asi es que se debe cantar...sin esfuerzo!!! fue alucinante ver como llegan a esas notas tan altas y tan dificiles con una naturalidad!

En vista del drama que hay en lo del mediotiempo...me parece correcto que XTINA no estuviese. Porque la cuestión es que hubo artistas y personas que pedian a Maroon 5 que no cantaran como forma de protestas contra las declaraciones del comisionado de la NFL con respecto a manifestaciones racistas que hubo hace un tiempo en algunos jugadores...de alli creo que las personas estén dando dislikes a esa presentacion! y esto pudo haber sido perjudicial para ella.

AHORA me parece que XTINA si deberia presentarse en los GRAMMYS, o cantando FALL IN LINE o haciendo el tributo a ARETHA...perderse otra vez x algunos meses si es perjudicial pq igual con LIBERATION no hubo tanta promocion más que de los conciertos. Yo si espero que cante algo pues este año los GRAMMYS están enfocados en retribuir la labor feminista de estos tiempos...esperemos su participacion sea anunciada en proximos dias!

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 206 Comentarios

A mi parecer el show de Maroon 5 estuvo muy normal pues, como dicen politicamente correctos, no hubo emoción ni nada más que las actuaciones de Travis (obviamente muy pagado para que estuviera alli) y Big Boi, nativo de esa ciudad. Las que si debo reconocer se LUCIERON fueron las cantantes Gladys Knight y el duo Chloe and Halle...DIOSSSSSSSSSSSSSS asi es que se debe cantar...sin esfuerzo!!! fue alucinante ver como llegan a esas notas tan altas y tan dificiles con una naturalidad!

En vista del drama que hay en lo del mediotiempo...me parece correcto que XTINA no estuviese. Porque la cuestión es que hubo artistas y personas que pedian a Maroon 5 que no cantaran como forma de protestas contra las declaraciones del comisionado de la NFL con respecto a manifestaciones racistas que hubo hace un tiempo en algunos jugadores...de alli creo que las personas estén dando dislikes a esa presentacion! y esto pudo haber sido perjudicial para ella.

AHORA me parece que XTINA si deberia presentarse en los GRAMMYS, o cantando FALL IN LINE o haciendo el tributo a ARETHA...perderse otra vez x algunos meses si es perjudicial pq igual con LIBERATION no hubo tanta promocion más que de los conciertos. Yo si espero que cante algo pues este año los GRAMMYS están enfocados en retribuir la labor feminista de estos tiempos...esperemos su participacion sea anunciada en proximos dias!

No tenía idea de ese tema del recismo. Quizá tenga un poco que ver... o sea fue re concierto de Maroon 5... Justin Timberlake fue re así también. 

Ls que más veo en un SuperBowl son Rihanna o Pink  por cuestión de show, Pink volando por los aires y Rihanna dando tremendo show. Christina debería MEGA esforzarse, no sé si está para esa.

Y lo de los Grammy sería increíble, pero no se va a presentar, ya salió la lista de gente que va a presentarse.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1008 Comentarios

No tenía idea de ese tema del recismo. Quizá tenga un poco que ver... o sea fue re concierto de Maroon 5... Justin Timberlake fue re así también. 

Ls que más veo en un SuperBowl son Rihanna o Pink  por cuestión de show, Pink volando por los aires y Rihanna dando tremendo show. Christina debería MEGA esforzarse, no sé si está para esa.

Y lo de los Grammy sería increíble, pero no se va a presentar, ya salió la lista de gente que va a presentarse.

Si, la cuestión en resumen fue lo siguiente: ciertos policias atacaron de forma violenta a personas de color, debido a estos los jugadores de la NFL como medida de protestas se hincaron durante el himno nacional en uno de los juegos, el comisionado de la NFL se molestó y sancionó a algunos y sobretodo a uno de ellos por casi 3 años sin jugar...las personas por supuesto vieron esto como un acto discriminatorio y se avalancharon por boicotear el evento de superbowl de este año. Segun dicen el mediotiempo iba a estar dirigido por Pink, Rihanna, Mary J Blige y otros...pero todos se negaron a participar por este suceso! luego le tocó a Maroon 5 y bueno aceptaron...la gente esperaba que ellos rechazaran y lo unico que hicieron fue no darle tanta promoción a su participación, de alli no hicieron rueda de prensa comun que realizan las estrellas durante este evento... lo demás es historia. Otra noticia que si se conoció es que Cardi B si estab invitada a cantar su parte pero lo rechazó hasta que quitaran la sanción a ese jugador. Por lo que veo a XTINA no la invitaron...me parece hay roce con lo de The Voice

En cuanto a los Grammys, aún no pierdo las esperanzas...por ejemplo GAGA aún no ha sido nombrada a cantar y es OBVIO que va a estar pues con lo del Oscar tiene mucho renombre...igual manera por alli lei que un periodico llamado The Insider habría comentado de que se rumorea la participacion de XTINA

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17148 Comentarios

@Nyla  

Pues si, creo que tienes razón 

:x114:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 206 Comentarios

Si, la cuestión en resumen fue lo siguiente: ciertos policias atacaron de forma violenta a personas de color, debido a estos los jugadores de la NFL como medida de protestas se hincaron durante el himno nacional en uno de los juegos, el comisionado de la NFL se molestó y sancionó a algunos y sobretodo a uno de ellos por casi 3 años sin jugar...las personas por supuesto vieron esto como un acto discriminatorio y se avalancharon por boicotear el evento de superbowl de este año. Segun dicen el mediotiempo iba a estar dirigido por Pink, Rihanna, Mary J Blige y otros...pero todos se negaron a participar por este suceso! luego le tocó a Maroon 5 y bueno aceptaron...la gente esperaba que ellos rechazaran y lo unico que hicieron fue no darle tanta promoción a su participación, de alli no hicieron rueda de prensa comun que realizan las estrellas durante este evento... lo demás es historia. Otra noticia que si se conoció es que Cardi B si estab invitada a cantar su parte pero lo rechazó hasta que quitaran la sanción a ese jugador. Por lo que veo a XTINA no la invitaron...me parece hay roce con lo de The Voice

En cuanto a los Grammys, aún no pierdo las esperanzas...por ejemplo GAGA aún no ha sido nombrada a cantar y es OBVIO que va a estar pues con lo del Oscar tiene mucho renombre...igual manera por alli lei que un periodico llamado The Insider habría comentado de que se rumorea la participacion de XTINA

Ahhhh bien de bien, entiendo todo. No tenía idea... obvio Xtina y Maroon 5 y The Voice no combinan en este momento.

Lo de los Grammy... también espero lo mismo. Pero lo dudo bastante.

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios

A los Grammy directamente no va a ir?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1008 Comentarios

pues si ya mis esperanzas de verla en los Grammys están nivel CEROOOOOOOOOOO

ya creo dieron el último listado de performers y nada de XTINA...el tributo a Aretha lo harán Fantasia, Yolanda adams y otra a quien no recuerdo..

incluso ya algunos empezaron a ensayar sus actuaciones.

que lástima...ojalá por lo menos gane un Grammy con Fall in Line 

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios

Lo dudo, ni siquiera salió en las fotos del orden de asientos de los respectivos artistas que estarán.. Ya debe saber que no van a darle nada.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios

Xtina va a los shows de media industria, pero para el Liberada Tour casi nadie del medio la fue a ver. Lo mismo con la publicidad que le hace a los nuevos lanzamientos y no recibe lo mismo a cambio. Bola de malagradecidos. Esperemos que para The Xperience la vayan a ver. :x32:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3043 Comentarios
Christina no promociona a nadie, no seamos hipócritas. :x11:

Recién fue al show de Gaga y poco más. Nunca he visto un tweet de ella promocionando los discos de otros.

Pero sí tienes razón, muchos artistas han crecido escuchando a esta señora. Literalmente DESEAN tener el talento y la versatilidad de Christina para sacar esos discazos.

Aunque bueno así es la gente de falsa en esa industria. Le besan el culo a quien está de moda.

En su momento recuerdo era Adele, ahora es Ariana Grande o Cardi B.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lady Gaga, Enigma

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos