Saltar al contenido

Foto

Christina en los Grammys 2019?

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1028 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

tienen información de si estará en los Grammys?? 

• 0

Nicolas

Nicolas

Blank Page

• Novatos
  • 52 Comentarios
Yo no creo que valla, ya lo hubiese dicho, raro podría promocionar the experience
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios
No estara!
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1297 Comentarios

flop

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1028 Comentarios

pues ahora si doy la razón a Andrez...eso si es FLOP

me parece que Liberation fue un disco para salir de la presión de la disquera

solo sacó oficialmente a FALL in LINE y con pocas presentaciones y más nada...me parece que Beyonce y el duo Chloe y Halle hubiesen hecho un HITAZO esa canción.

Sorry XTINA...ojalá ganes el Grammy con alguna de las nominaciones, de verdad lo quiero, pero sin promoción no llegarás ni a vieja gloria

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

This is America Ganó en la categoria donde estaba Like i Do

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3056 Comentarios
Omg.

Es una cuenta falsa. :x83:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

entonces para que traes esa mierda?

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3056 Comentarios
Para verte la cara de estúpida. :x83: :x8:

Demi Lovato ha ido a los Grammy y nuestra gorda ni siquiera se molesta en ir esta noche aún sabiendo que están nominadas y la ilusión que tiene Demi.

En fin. Si a ella se la suda no le demos nosotros importancia. :x83:
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios

Para verte la cara de estúpida. :x83: :x8:

Demi Lovato ha ido a los Grammy y nuestra gorda ni siquiera se molesta en ir esta noche aún sabiendo que están nominadas y la ilusión que tiene Demi.

En fin. Si a ella se la suda no le demos nosotros importancia. :x83:

Deja de traer información erronea, deberian sancionarte.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

demi-matt-look.gif

esperando que digan quien gana de una vez para largarme a dormir

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3056 Comentarios

Todavía no lo anuncian. Aishhh...

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios
Perdio en ambas nominaciones menos mal no fue
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3056 Comentarios

Pues nada, se lo dieron a ''Shallow''. :x8:

En fin, next. Christina ya tiene 6 Grammy y todos en categorías mega épicas. Hasta Latin Grammy tiene por ''Mi Reflejo''. BRAVA. Eso no lo tiene ni Beyonce, ni Gaga ni Britney ni ninguna.

Menos mal sí le hicieron justicia con ''Say Something'', ella sí merecíó el premio ese año.

Próxima parada. LAS VEGAS.  :x77:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 446 Comentarios
Este año es el de gaga con su película, era obvio. Ya puede decir que le ganó un grammy a Xtina.
Ya había dicho yo que si no iba era xq sabría que no iban a darle ni una botella de agua mineral.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

tan exagerada lady gaga, mujer tan payasa en la vida, ya tiene 9 grammys, una mujer demasiado talentosa, si bien xtina perdió, definitivamente tampoco fue un robo

amando la foto de christina, la única que no fue a ver a la otra payaseando

La reina felicitando a demi y goldlink por la nominación

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2588 Comentarios

Que pena por Xtina que no haya ganado nada, pero sí estoy muy feliz por Gaga, nadie más que ella merecía ese reconocimiento. Desde la primera escucha que le di a ASIB supe que estábamos ante uno de los mejores discos del año, y Shallow es muy superior a FIL por donde se le mire.

Y sobre LID, pues nada, nunca tomé esa nominación en serio, hasta la nominacion a la categoría Rock de Beyonce el año pasado tenia mas sentido que esto...  :x15:

Hace muchos años no veía una entrega de premios completa, y menos los Grammy que me parecen muy aburridos, pero en general este año no me parecieron tan mal.  

Alicia Keys se lució como host, los ganadores me parecieron justos, las performaces estuvieron bien en general. Amé a Miley Cyrus en el tributo a Dolly Parton, y el tributo a Aretha Franklin muy acertado.

Gaga como siempre impecable, pero aunque ganó y se presentó no la sentí como la protagonista de la noche infortunadamente.

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17152 Comentarios

Definitivamente podemos decir que Christina triunfó y ganó, desde Back to Basics no la nominaban por su trabajo a estos premios, de hecho nadie esperaba esas dos nominaciones debida la poca repercusión de los singles, sin embargo Christina logró ser nominada, cuando hay talento y calidad es muy bien reconocida. No pueden decir lo mismo otras fan bases. Definitivamente el nombre de Christina Aguilera es sinónimo de talento vocal, y calidad musical, orgulloso de ser tu fan

Dios salve a la reina <3

Gracias por esta espectacular era, y eso que aún no estás al 100%

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 575 Comentarios

Que pena por Xtina que no haya ganado nada, pero sí estoy muy feliz por Gaga, nadie más que ella merecía ese reconocimiento. Desde la primera escucha que le di a ASIB supe que estábamos ante uno de los mejores discos del año, y Shallow es muy superior a FIL por donde se le mire.

Y sobre LID, pues nada, nunca tomé esa nominación en serio, hasta la nominacion a la categoría Rock de Beyonce el año pasado tenia mas sentido que esto... :x15:

Hace muchos años no veía una entrega de premios completa, y menos los Grammy que me parecen muy aburridos, pero en general este año no me parecieron tan mal.
Alicia Keys se lució como host, los ganadores me parecieron justos, las performaces estuvieron bien en general. Amé a Miley Cyrus en el tributo a Dolly Parton, y el tributo a Aretha Franklin muy acertado.
Gaga como siempre impecable, pero aunque ganó y se presentó no la sentí como la protagonista de la noche infortunadamente.

Shallow muy superior a FIL? Por favor, nunca estuve tan en desacuerdo con vos,y eso que admiro profundamente a Gaga
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1028 Comentarios

definitvamente no se que tiene la tal SHALLOW esa...me parece una canción normal, es que ni la letra

ahora me parece que fue un robo a XTINA, FALL IN LINE era mejor dueto

y los Grammys me parecieron normales, no hubo una GRAN actuación como tal...la de Brandie, Miley y Dolly, Shawn y Miley, Alicia Keys, el tributo a Aretha y el tributo a Diana Ross (diria es la ultima DIVA de DIVAS, me puso a llorar como daba las gracias) fue lo mejor para mi de estos Grammys. Faltaron estrellas para cantar y para presentar

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos