Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (2019)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Es increíble la pedazo de nota que ha dado en este última etapa de conciertos por Europa

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

espectacular, una diosa

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios
Menudas notas está haciendo. Su voz suena espectacular, mejor que en B2B.

Suena como toda una leyenda. Ya no es sólo una cantante. Está en otro nivel. :x50:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

impresionante!! cuando esta segura de sus notas es alucinante!

siempre sera una duda si ella ha adquirido esa habilidad en sus notas gracias a un vocal coach? pq cuando estaba jovencita realmente no llegaba a esas notas, el cambio lo comence a notar cuando hizo Lady marmalade 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios

También tenemos que tener en cuenta que tiene solo 37 años, muy raro sería que no llegase a las notas siendo tan joven y sin haber salido de gira en 11 años.

Mi teoría es que para estas giras ha tomado un entrenamiento vocal serio para aguantar tantas fechas y sobretodo para poder cantar un setlist tan exigente como es el suyo.

Evidentemente para las actuaciones que hizo durante 2012 en The Voice probablemente ni calentaba la voz. Esos años apenas estuvo haciendo 5 o 6 actuaciones en todo el año... por eso muchas veces sonaba tan desgastada. También sabemos que después del divorcio con su primer marido, ella abusaba del alcohol y a cada rato la veíamos con una copa en la mano. Eso es terrible para las cuerdas. Después del embarazo de Summer me imagino que habrá controlado eso. Porque también se la ve mucho más feliz y con ganas de comerse el mundo de nuevo.

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios
Bueno las hay de la misma quinta que lleva toda su vida haciendo playback que no ha desgastado ni un pokito su voz y ponle tu ha hacer esa nota jjaj
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios
Está subido el show completo de The X Tour que hizo en Europa. Grabado por un fan en HD.

Este fue del show en Rusia. Espectacular.

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

También tenemos que tener en cuenta que tiene solo 37 años, muy raro sería que no llegase a las notas siendo tan joven y sin haber salido de gira en 11 años.

Mi teoría es que para estas giras ha tomado un entrenamiento vocal serio para aguantar tantas fechas y sobretodo para poder cantar un setlist tan exigente como es el suyo.

Evidentemente para las actuaciones que hizo durante 2012 en The Voice probablemente ni calentaba la voz. Esos años apenas estuvo haciendo 5 o 6 actuaciones en todo el año... por eso muchas veces sonaba tan desgastada. También sabemos que después del divorcio con su primer marido, ella abusaba del alcohol y a cada rato la veíamos con una copa en la mano. Eso es terrible para las cuerdas. Después del embarazo de Summer me imagino que habrá controlado eso. Porque también se la ve mucho más feliz y con ganas de comerse el mundo de nuevo.

bueno yo me referia a la transicion que hubo cuando genie in the bottle y lady marmalade, se le notaba que no podia aguantar esas notas tan altas a voz de pecho. Las mismas actuaciones de Lady marmalade me hace confirmar que tuvo un vocal coach pq el E5 que realiza luego que todas las chicas estan reunidas, lo hace mas extendido en los Grammys que en los Movie awards por ejemplo. COMO ME ENCANTA SUS NOTAS EN LADY MARMALADE DIOSSSS ES DEMASIADO!

Si, yo tambien concuerdo que haya tomado algunos consejos de vocal coach...y bueno lo del alcohol, creo que el vino blanco no hace daño, que es lo que yo veo que toma...ahora la cerveza si! hace su voz mas ronca...aunq si es asi, a XTINA le encanta su voz ronca! es mas es una cualidad que la ha distinguido, ese timbre falso como muchos llaman. Porque su voz es ligera como lo hace en Say something pero ella con su tecnica vocal, hace sonar su voz mas ronca he leido

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios
Nose do de colocarlooo pero mirar que acaba de publicar

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos