Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (2019)

- - - - -

176 respuestas a este tema

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que creen chicas?
Tengo posibilidad de asistir a una de las fechas alemanas. :x12: No hay seguridad aún pues :x3:

Me preocupan las fechas en Rusia, es un mercado difícil, en UK se que le ira muy bien.

Si vendio 10 mil copis de liberation en rusia la primera semana los tickets se venderan rapido mas me preocupa uk que ni la britney lleno y eso que fue solo a 1 fecha!
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2602 Comentarios

Si vendio 10 mil copis de liberation en rusia la primera semana los tickets se venderan rapido mas me preocupa uk que ni la britney lleno y eso que fue solo a 1 fecha!

Desconocía ese dato sobre Liberation en Rusia, pues que bien por X, supongo que ella y su equipo llegan confiados a Rusia.

Te equivocas en el dato sobre Brenda.  

Su gira tuvo 7 fechas en UK y todas fueron sold out. Incluso llenando el O2 de Londres 3 noches seguidas, y rompiendo record de asistencia en el Gay Pride de Brighton.

tumblr_pnux5jXEd51roemloo2_1280.jpg

tumblr_pnux5jXEd51roemloo1_1280.jpg

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 234 Comentarios
Acabo de estar viendo el concierto que hizo en el festival de Morocco en 2016 al aire libre y que conciertazo!! Bailarines, vestuario, energía, todo mi una pega!!! Brutal ojalá se venga con todo eso!!!!!
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
Entonces no es tan precupando uk seguro lo llena si el robot pudo
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios

muy buena movida, pero next con liberation necesito nueva musica y nueva eraa, nuevo look.. ese look fenty kardashian no me gusta.. Necesito a baby jane

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Estoy super emocionada con todos los shows que hará este año. Por fin sale de su cueva. :x75:

Tour del disco + Una residencia en Las Vegas + Gira por Europa.

Ya era hora de verla tan activa. Todas pónganse a rezar porque estos conciertos sean un éxito.

Si todo sale bien, Christina saldrá de gira mucho más a menudo. Ya le está cogiendo el gusto de nuevo. Ahora falta que el público la apoye.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios

Estoy super emocionada con todos los shows que hará este año. Por fin sale de su cueva. :x75:

Tour del disco + Una residencia en Las Vegas + Gira por Europa.

Ya era hora de verla tan activa. Todas pónganse a rezar porque estos conciertos sean un éxito.

Si todo sale bien, Christina saldrá de gira mucho más a menudo. Ya le está cogiendo el gusto de nuevo. Ahora falta que el público la apoye.

Espero q los ensayos la pongan baby jane !
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios

Espero q los ensayos la pongan baby jane !

necesita la dieta y el entrenador del 2013, pero que matt no la vea con los ojos de burlesque para que no la embarace nuevamente, bueno quien no, imaginandosela skinny en lenceria roja a lo NMT video :x14:  :x33:Necesito una xtina exitosa y empoderada :x96:  :x97:  :x95:  :x73:  :x70:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

@FlorDeLoto

los fans de britney no se cansan de hablar de numeros jajaja de lo unico que pueden presumir, porque talento, grammys, capacidad vocal y potencial artistico como que poquito poquito jejeje

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1950 Comentarios

Amé, Xtina vuelve con todo. A recuperar su sitio en la realeza del Pop que ella mismo dejó...

Sé que después de tanto tiempo será difícil, pero espero que pueda volver a conquistar un público que años atrás le colocó la corona. Go Xtina!

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios

Amé, Xtina vuelve con todo. A recuperar su sitio en la realeza del Pop que ella mismo dejó...

Sé que después de tanto tiempo será difícil, pero espero que pueda volver a conquistar un público que años atrás le colocó la corona. Go Xtina!

Las arenas a las que se presentara son entre 17mil a 22 mil espectadores!
  • 0

PaolaFighter

PaolaFighter

Blank Page

• Novatos
  • 4 Comentarios

Yo creo que en UK va a vender bastante , pero me preocupa algunas ciudades de julio, espero que tenga algo entre manos y nos sorprenda con nuevas canciones o nuevo album , porque necesita un empujón de publicidad y promoción...

Yo iré a Londres sin ninguna duda, espero que pongan entradas vip o al menos lo más cerca posible:)

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

me gustaria sacase singles con videos! No Tours... :x3:

hasta Cher hace Tours! No creo que XTINA sea una vieja gloria...aun tiene mucho por dar, lo importante es que ella se lo crea!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

bueno amixes, el primer concierto de alemania está casi todo vendido...sin promo, sin nada.

20190305-034856.jpg

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Hasta las ShitArmys irán a ver a la reina. Rusia también casi agotado. Los otros Shows se pondrán a la venta el 8 de marzo.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios

QUE EXITO, el que no aproveche esta oportunidad, esta perdiendo mucho.. definitivamente la mejor promo.. fue anunciar su residencia en Las vegas..

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
@ja23gonz El próximo disco, videoclips, etc... Pueden esperar.

Llevamos sin verla en directo 10 años, que esté de gira es una oportunidad única. De verdad, a esta señora no le cuesta nada quedarse otros 20 años en su casa... Y si hace gira es por sus fans. Porque dinero no le falta. Por cantar 4 canciones a un millonario le pagan 4 millones y por estar de jueza 12 millones. :x83:

Y otra cosa, los conciertos sold out y las cifras no las sabremos realmente hasta que termine la gira y haya fuentes OFICIALES.

Porque en el Liberation Tour aparentemente todo era sold out y no fue así. Vendió completo 13 fechas de 21. Y en algunos recintos no hubo la capacidad máxima. Cerraron algunas zonas.

Igualmente éxitos a la Queen. Lo único que espero es que haga un show tan bueno y excelente como fue el Liberation Tour.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

están haciendo audiciones de bailarinas para el X tour....

acabo de verlo en instagram de Gilbert

es decir que este show será de una mayor producción que el liberation tour 

256d0bd8d024ee99b4b9336acb967732.gif

Jeri Slaughter está alli

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2602 Comentarios

@FlorDeLoto

los fans de britney no se cansan de hablar de numeros jajaja de lo unico que pueden presumir, porque talento, grammys, capacidad vocal y potencial artistico como que poquito poquito jejeje

tal cual.

Acabo de ver que una de las fechas en Rusia tiene capacidad solo para 5000 personas, como ves si lo toman con cautela. La otra fecha si esta por encima de los 17000

Y otra cosa, los conciertos sold out y las cifras no las sabremos realmente hasta que termine la gira y haya fuentes OFICIALES.

Porque en el Liberation Tour aparentemente todo era sold out y no fue así. Vendió completo 13 fechas de 21. Y en algunos recintos no hubo la capacidad máxima. Cerraron algunas zonas.

AMÉN 

• 0

PaolaFighter

PaolaFighter

Blank Page

• Novatos
  • 4 Comentarios

Los sold out no son muy fiables, ya que muchas plataformas de preventa compran bastantes entradas ...

Esperemos que ella llene al máximo !!!

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos