Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (2019)

- - - - -

176 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

espero un buen show, liberation se quedo corto para su gran comeback a los escenarios, por Dios es Christina Aguilera, me alegra saber que hay nuevos bailarines.. espero nuevo vestuario PLEASE,

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Éxito de ventas. Han tenido que añadir otra fecha en Londres debido a la alta demanda.

IMPARABLE. Una leyenda viva. :x50:

• 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 185 Comentarios

Éxito de ventas. Han tenido que añadir otra fecha en Londres debido a la alta demanda.

IMPARABLE. Una leyenda viva. :x50:

https://twitter.com/...9223817217?s=20

A Christina la aman en el exterior, inclusive mucho más que en su propio país, debería aprovechar más ese mercado.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios

A Christina la aman en el exterior, inclusive mucho más que en su propio país, debería aprovechar más ese mercado.

Sí, siempre ha sido así. Christina debería enfocarse en el mercado internacional antes q en el de su propio país. Yo tengo la esperanza de q tendrá una gran bienvenida
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Épica y legendaria. :x50:

Cuando saque el disco en español irá a Latinoamerica. En esta gira sólo ha pisado Europa.

Se reserva otro as en la manga para el próximo año. :x75:

Tiene todo este año lleno de conciertos para que vayamos a verla. Esperemos que salga todo bien.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios
Yo pienso igual, algo se ha de traer por q lo de los conciertos fue sorpresa.
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 234 Comentarios
Qué alegría más grande saque el Jazzopen en Stuttgart y ahora acabo de sacar la nueva fecha de Londres 10 de noviembre! Jamás la vi en vivo y este año por 2 veces que ganassss!!!! Chic@s pensáis que la gira que empieza en Mayo en las Vegas será igual que la de Europa?
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

La está rompiendo con el tour europeo las entradas se están vendiendo como pan caliente <3

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
Ojala xtina este perdida pero en el gym! Quiero verla como en bionic!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios

:x24:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

me asustaste pendeja

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
Lei que el de manchester esta sold out tambien! Alguien sabe si en la pagina oficial que venden el abrigo Xtina Sherpa Quarter Zip Pullover sale agotada una talla sabe si la vuelvan a surtir?
  • -1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios

Ay a la ganza nada le parece. Menos mal que la señora ya se quedó sin luz y ya no sabremos de ella hasta en unos días. Cursetina is real.

:x111:

Enhorabuena por la queen, está trabajando duro en conquistar mercados que había dejado literalmente abandonados.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios

Ay a la ganza nada le parece. Menos mal que la señora ya se quedó sin luz y ya no sabremos de ella hasta en unos días. Cursetina is real.

:x111:

Enhorabuena por la queen, está trabajando duro en conquistar mercados que había dejado literalmente abandonados.

jjajjjjaja sobretodo, lo que me choca de xtina o de su equipo es que no confian en ella y en su talento tuvo que ir  la flopera de oldney y arriesgarse a hacer tour alli y ver el mercado para que xtina venga y confirme un tour europeo!! cmonnnn

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios
Britney realizó un tour europeo? 😱
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 234 Comentarios
Buenas chic@s una pregunta alguien a comprado las entradas para Londres? Bueno imagino que para cualquier fecha europea a través de su web se comprará a través de ticketmaster es que yo las saque el día que salieron el día 8 y aún no he recibido nada en casa! Entonces me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de otras veces o de esta y que me cuente un poco! Yo me meto en la web de ticketmaster y me pone sus entradas aún no han sido enviadas pero leo por otros foros que hasta 2 días antes del concierto pueden ser enviadas....yo que sé por ejemplo saque para Mónica Naranjo a través de ticketmaster España y te daba la opción de que te llegasen las entradas al correo y de imprimirla al igual que las de Christina para Stuttgart también las saque y te daba la opción de Print at home y las tengo impresas pero esa fue a través de la web del JazzOpen! Bueno espero no tener problemas y que me lleguen 😪😪 saludos!!!
Es que a través de ticketmaster uk, solo daba la opción de ser enviada por correos para países fuera de uk! De ahí mi pregunta!!! Gracias chic@s
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios

Buenas chic@s una pregunta alguien a comprado las entradas para Londres? Bueno imagino que para cualquier fecha europea a través de su web se comprará a través de ticketmaster es que yo las saque el día que salieron el día 8 y aún no he recibido nada en casa! Entonces me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de otras veces o de esta y que me cuente un poco! Yo me meto en la web de ticketmaster y me pone sus entradas aún no han sido enviadas pero leo por otros foros que hasta 2 días antes del concierto pueden ser enviadas....yo que sé por ejemplo saque para Mónica Naranjo a través de ticketmaster España y te daba la opción de que te llegasen las entradas al correo y de imprimirla al igual que las de Christina para Stuttgart también las saque y te daba la opción de Print at home y las tengo impresas pero esa fue a través de la web del JazzOpen! Bueno espero no tener problemas y que me lleguen 😪😪 saludos!!!
Es que a través de ticketmaster uk, solo daba la opción de ser enviada por correos para países fuera de uk! De ahí mi pregunta!!! Gracias chic@s

Espera te derivo con las más pudientes del foro que compran entradas para todo!!!

@Xandy @Andrez @ja23gonz
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios

Espera te derivo con las más pudientes del foro que compran entradas para todo!!!

@Xandy @Andrez @ja23gonz

Alguno ira a ls vegas? Ya tengo mi ticket!
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios

Sorry pero hasta ahora, nos vemos en el sweetner World Tour, hasta no ver la calidad del show no comprare!

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios
😬
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos