Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (2019)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pero como Francia se vendió solo la mitad??

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Pero como Francia se vendió solo la mitad??

un poco más de la mitad 4750 de 8000; la capacidad del sitio total es de 20.300, pero cuando hay conciertos ponen en venta de 8 mil a 12 mil boletos según lo que he leído

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Que raro esos números. Francia y Bélgica estaban llenos. Boe Belgica fue sold out y Amsterdam también. Segun tengo entendido Francia la faltaban pocas entradas.

Quizás hay un error (apropósito) El reciento de Francia no estaba HABILITADO en su totalidad, las partes de arriba no estaban disponibles y el campo un poco más de la mitad. Pero no es que estaban a la vente, sino que desde el principio se fijó ese número de entradas que no representa la capacidad total del reciento.

En Amsterdam si estaba liberado todo el recinto a la venta 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 838 Comentarios
Terrible esas ventas, y luego se quejan de eeuu y al parecer donde mas la aman es en EEUU, sin un hit no se para que salio de gira pero bueno almenos lo hizo.. lo unico que puede salvar esto es londres porque del resto dudo que sean sold out como siempre dicen
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Bueno, creo que estábamos engaňados con los sold out y estadios llenos.. Pero lo importante es que salió de gira y se está reactivando de nuevo.. Yo creo que lo que falta es mucha promoción, videos etc, pero sabemos que eso no le gusta a xtina, a ella lo que le gusta es hacer su música, álbumes y estar en el escenario, de videos, televisión, premios y entrevistas sabemos que no le interesa y sus tiempos libres está con su familia.. No se va a desvivir por promocionar.. Ella sale de gira para nosotros sus fans, no le interesa reventar estadios y su disquera y manager saben que una artista madura no compite con las pop teens actuales

Yo feliz con el liberation y x tour y esperando el próximo aňo su nuevo trabajo en espaňol.. Pero mejor ya no ilusionarse con sold out o estadios llenos que ahora ya sabemos que no será de nuevo

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios
Vaya ahora lo que preocupa es el Sold out! Jaja que tendrá que ver eso con que una artista te guste como cante! Pues el de Stuttgart es sold out solo hay que meterse en la web oficial de JazzOpen y pinchar haber que dice....vaya maná de jilipolleces se dicen acá! Iros a ver a otras artista que llenan estadios en playback y demás! Que eso es la importante!
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

Bueno, creo que estábamos engaňados con los sold out y estadios llenos.. Pero lo importante es que salió de gira y se está reactivando de nuevo.. Yo creo que lo que falta es mucha promoción, videos etc, pero sabemos que eso no le gusta a xtina, a ella lo que le gusta es hacer su música, álbumes y estar en el escenario, de videos, televisión, premios y entrevistas sabemos que no le interesa y sus tiempos libres está con su familia.. No se va a desvivir por promocionar.. Ella sale de gira para nosotros sus fans, no le interesa reventar estadios y su disquera y manager saben que una artista madura no compite con las pop teens actuales

Yo feliz con el liberation y x tour y esperando el próximo aňo su nuevo trabajo en espaňol.. Pero mejor ya no ilusionarse con sold out o estadios llenos que ahora ya sabemos que no será de nuevo

que una artista madura no compite con las pop teens actuales ??? WTF....y a BEYONCE o Lady Gaga donde las dejas...XTINA es ya mayorcita pero no una vieja xfavor!!! que promocione y ya!  

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2611 Comentarios

Xtina y su equipo no son nada tontos, estuve leyendo por ahí, que en el concierto de Francia cubrieron con mantas negras las localidades que no salieron a la venta, para que en las fotos y videos se viera como si el reciento estuviera lleno.  

Hemos sido timadas chicas, todo fue una ilusión óptica.  :x15:

Bromas a parte, no volveré a confiar en los sold outs que anuncien los fans, mejor echar mano de Billboard para ir a lo seguro. 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 838 Comentarios

Xtina y su equipo no son nada tontos, estuve leyendo por ahí, que en el concierto de Francia cubrieron con mantas negras las localidades que no salieron a la venta, para que en las fotos y videos se viera como si el reciento estuviera lleno.
Hemos sido timadas chicas, todo fue una ilusión óptica. :x15:

Bromas a parte, no volveré a confiar en los sold outs que anuncien los fans, mejor echar mano de Billboard para ir a lo seguro.

Siempre se ponen mantas negras en the xperience tambien las ponen a los asientos vacios para que nadie se cole!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios
No me creo una mierda de nadie.

En los vídeos claramente se ve que hay más de 5000 personas.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2611 Comentarios

Siempre se ponen mantas negras en the xperience tambien las ponen a los asientos vacios para que nadie se cole!

No sabia que siempre las ponían, es la primera vez que escucho de un artista que lo haga.

Pero no entiendo lo que dices que lo usan para no colarse.  Supongo que te refieres a que gente que ya esta adentro no se vaya a colar a localidades más adelantadas a las que pagaron.

Siguiendo con el tema de las mantas negras, pero esta vez para el show de Bélgica, me puse buscar al respecto y si es cierto que están usando dichas mantas en sus shows.  

Vi los vídeos de Bélgica con atención y algunas fotos y se pueden ver las localidades cubiertas con las mantas.

Todas las graderías altas están tapadas. 

La prensa local habló de las localidades cubiertas por las telas, en este twitt de un medio belga mencionan que los balcones del auditorio estuvieron cerrados y que todo eso pese a que los boletos se vendieron en la temporada de 2 entradas por el precio de una.

Comparto una captura de Google Translate, porque obvio no tengo ni idea de neerlandés:

tumblr_pug3m2d1SV1roemloo1_540.jpg

El medio calcula que unas 8,500 personas asistieron, no hay números oficiales aún. 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 838 Comentarios
Yo de xtina mejor me invento una enfermedad asi como hizo en canada y solo daria los shows de inglaterra
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Mas que mantas creo que hay una mano negra.

Esas arenas utilizan distintas capacidades, dependiendo del show. El de Amsterdam estaba disponible toda la capacidad, en cambio el de Paris y el de Bélgica no. De hecho en esos dos las partes más altas no estuvieron NUNCA a la venta y la parte del campo tenía sillas hasta un poco más de la mitad y dsp era ocupado por algo como un recinto de control de donde proyectaran las visuales (supongo).

Creo que el de Bélgica llegó a ser sold out, los otros no. Pero eso no quiere decir que vendió lo que dicen. En el recinto a simple vista se nota a leguas que hay más gente que 4 mil. Obvio que no habia 20.000 eso dsd el vamos. Pero si hablamos de público el ranking hasta ahora sería: Amsterdam, Bélgica y París.

Yo feliz porque sale de gira. Hizo Liberation tour, La residencia y la gira Europea. Es obvio que la residencia no iba a hacer sold out, sabiendo las capacidades que se hicieron en Liberation Tour. Xtina está retomando su carrera, necesita recaudar un poco. No va a hacer el tour no la residencia más exitosa, solo está volviendo a poner su nombre en los escenarios. Xtina siempre fue muy exitosa, porque su trabajo son de CALIDAD y tiene TALENTO. Pero ella misma fue su enemiga al tardar tanto en editar discos y promocionar casi nada. Sumado a que en 2010 la quisieron casi hacer desaparecer de la industria y casi lo logran porque ella misma se dedicó solo a su flia.

Xtina tiene talento para volver a retomar su carrera por completa. Otras tuvieron que quemar todos sus cartuchos de una porque saben que no les queda mucho por ofrecer. En cambio Xtina recién vuelve a su camino...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

el bailarín Gilbert Saldivar le dió LIKE y comentó un post de la cuenta de apoyo @madamxtinafans en instagram

el post pone en evidencia LA FALSEDAD en los datos aportados por la cuenta de twitter @touringdata y Billboard sobre las ventas del concierto de Paris

20o4yv.jpg

post original de instagram

https://www.instagra.../p/Bzt8M1xhiTL/

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 411 Comentarios
Es lo q pienso. Una foto se podrá arreglar pero un video de celular, no creo. En los videos se ve bastante lleno el lugar.. así q, ver para creer
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

No confío en touringdata pero Billboard lo difundió, entonces me pone en duda, como así también me pone en duda el gesto de Gilbert.

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

No confío en touringdata pero Billboard lo difundió, entonces me pone en duda, como así también me pone en duda el gesto de Gilbert.

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

esta como dificil que Billboard mienta, no se!

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios
Buenas! Paso por acá para decir que el Tour por Europa me parece fantástico, a Christina se la ve en mucho mejor forma que en el Liberation Tour y el setlist es impecable.

Sobre los tickets vendidos, recordemos que varios decían que las ventas en el Liberation Tour habían sido pésimas, pero salieron los números oficiales y resulta que la mitad de los shows fueron soldout y el resto, salvo el de Denver que anduvo flojo, tuvieron ocupación no menor al 85%. Que Billboard lo difunda no significa nada, ya sabemos como son las fake news. Esperemos a las cifras oficiales y después discutamos. Muak!!
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 221 Comentarios
Chicos jamás acotó con el tema peso , ni figura de la Chris, pero desde el primer concierto en Europa a este en Alemanis habrá bajado fácil 10 kilos , omg
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios
Mañana mi concierto ya estoy en Frankfurt y mñn camino para Stuttgart que ganas ya era hora desde 1999!!!!!☺️☺️☺️
Y en noviembre Londressss
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos