Resto de fechas
fuente www.christinaaguilera.com
Algo me dice que Christina va a hacer una gira europea por varios festivales en verano entre los días libres de la residencia...
Teniendo en cuenta que la residencia será en los días.... May 31, June 1, 5, 7, 8, 13, 15, 16,Sept. 20, 21, 24, 27, 28, as well as Oct. 2, 4 and 5.
julio y agosto los tiene libres para un posible tour por varios festivales europeos y de paso hacerse unas vacaciones en el mediterráneo
Dicen que también hará una presentación es Bélgica
Fechas UK @carlos26 @PaolaFighter
Christina Aguilera ha anunciado su primera gira por el Reino Unido en 13 años.
El cantante interpretará cuatro fechas en Glasgow, Londres, Manchester y Birmingham.
Aguilera llegará al Reino Unido para el X Tour en noviembre, recién llegado de su residencia en Las Vegas.
Ella interpretará éxitos de su catálogo de la espalda, incluidos Dirrty, Genie In A Bottle y Fighter, así como los favoritos de su álbum de estudio de 2018, Liberation.
Las entradas saldrán a la venta el 8 de marzo en LiveNation.co.uk.
FUENTE https://www.independ...s-37874795.html
Bueno chicos no se si hice bien adelantándome comprando las de Stuttgart (por qué creo que haría un concierto en ese festival y que no haría nada en Europa) lo bueno que viajó a una ciudad que no conozco y nueva para mi lo que veo malo que al que voy es al aire libre y los otros algunos son en estadios! Nose el sonido que tal será😶 aunque he estado en un concierto de una artista tanto en teatro como al aire libre y el sonido era muchísimo mejor al aire libre! Nose si caerá también Londres...ya veré...espero que sea todos los conciertos de Europa del mismo estilo..escenografía, canciones ...que no por ser en el jazzopen sea peor que en un estadio😭
Que creen chicas?
Tengo posibilidad de asistir a una de las fechas alemanas. No hay seguridad aún pues
Me preocupan las fechas en Rusia, es un mercado difícil, en UK se que le ira muy bien.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos